Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Tr1p4s

#775 ¿A qué anarquistas te refieres?

Si lo dices por los anarquistas colectivistas no te asombres, porque llevan de base la incongruencia propia, hablan de acabar con la propiedad privada de los medios de producción, la moneda y muchas otras cosas pero para llevar a cabo esa medida obligatoriamente necesitan un estado o algo que en concepto sea lo mismo ya sea una mafia o una dictadura.

Yo creo que los únicos anarquistas colectivistas que veo con un poco de coherencia (y no demasiada) son la CNT, aunque estén equivocados en sus premisas y no comulgue con ellos.

#778 Y eso es la democracia, la elección del menos malo.

Menuda mierda de sistema que no apoya ni el 50% de la gente jaja

1 respuesta
B

Venga que podemos aliarnos con best korea ñikñikñik

PODEEEMOS SIIII ÑIKÑIK HARTHARH

pd. vaya panda de personajes todos los que salen en el programa, pero todos.

2 respuestas
manurivas

#781 Lo decia por el final del primer parrafo de #752

1 respuesta
Tr1p4s

#782 Si vas a difamar o decir algo en contra de Podemos usa la argumentación y algo de debate y no las tonterías de un niño de primaria, que por gente como tu se desprecia la queja contra este partido.

#783 El pobre usuario ese no sabe ni donde le vienen si cree que Podemos tiene algo (aunque sea lo mas mínimo) de anarquista.

Es el extremo contrario al anarquismo el partido de Votemos, perdón Podemos.

1 1 respuesta
B

Me sorprende ver que dejaran ir a alguien con coleta a El Gato al Agua.

1 respuesta
B

#784 mira el video entero y luego si quieres discutimos.

#785 Ha ido muchas veces, según el ese día dijo algo así como "estoy aqui en la casa del enemigo no se que, intentaré que me permitan hablar y braubraubrau" cuando era de los pocos sitios en tv que aparecía el, por no decir el único. (no le habían dicho nada además antes de decir eso xD) y así todo el rato a la defensiva sin que le hubieran dicho nada. Muy obsesivo todo.

De todos modos tampoco me posiciono a favor de los otros, es para que se vea el tipo de persona que es Pablo Aplausofacil Iglesias con ciertas perlas que suelta como esa que menciono.

1 respuesta
jmdw12

#770 Yo tengo una noción pero sin numeros.

La administración española tiene un deficit del 6%, creo que sin contar el de la seguridad social. Eso significa que tiene que venir dinero prestado para cubrir los gastos.

Si repudias la deuda, una de dos o directamente te dejan de prestar o te prestan a un tipo mucho más alto duranto una decada.

Eso significa que aun tienes menos dinero para gastar y no puedes tener deficit salvo que vendas propiedades del estado o privatices cosas.

Si Podemos quiere aumentar el gasto publico es incompatible con lo anterior. Ellos dicen que luchando contra el fraude y la corrupción se puede conseguir el dinero suficiente. Yo personalmente no lo creo. Primero, porque ya se lucha contra el fraude y para conseguir más dinero por esta via tambien requiere gastar más dinero y hay rendimientos decrecientes. Y segundo, lo de la corrupción pues no tengo datos, igual es suficiente pero yo no lo pienso.

2 2 respuestas
Peyru

Lo peor de podemos es que el auge de este tipo de izquierda podria hacer que la derecha volviera a concentrar voto en el PP y eso no lo quiere nadie.

ISAILOVIC

La tia de #748 tiene que estar en una cueva profundisima, que manera de hacer el ridículo en TV

_KzD_

#787

El déficit se va de un plumazo si te quitas de en medio todos los cargos irrelevantes creados únicamente para dar trabajo a amigos y familia, es decir, si te cargas a los enchufados, aparece mágicamente dinero suficiente para volatilizar el déficit.

1 2 respuestas
Kartalon

Tr1p4s hablando en nombre del anarquismo xDDDDDDDDDD El nuevo Hakim Bey xD

1 1 respuesta
GoFoward

#787 Yo creo que la solucion no esta ni en perseguir el fraude (que esta bien que se haga) ni en perseguir la corrupcion ( que esta fenomenal que se haga), sino en desmontar el Estado y dejarlo con una decima parte de lo que es. Un Estado fuerte en Sanidad, Educacion y Seguridad, con lo justo de Administracion y ya esta. El 90% de los ayuntamientos sobran, el 99% de los cargos de confianza de los partidos politicos sobra, la mayor parte de las empresas publica sobra, la cantidad de oficinas, consejerias y demas nidos de chupopteros y estomagos agradecidos sobra, y asi un largo ect. Y eso es un pozo sin fondo de dinero publico.

1 2 respuestas
M
7 1 respuesta
MRTNT

#786 Ha ido muchas veces, según el ese día dijo algo así como "estoy aqui en la casa del enemigo no se que, intentaré que me permitan hablar y braubraubrau" cuando era de los pocos sitios en tv que aparecía el, por no decir el único. (no le habían dicho nada además antes de decir eso xD) y así todo el rato a la defensiva sin que le hubieran dicho nada. Muy obsesivo todo.

No hace falta ser un genio para saber lo que te espera en ese canal con esas ideas, no lo veo obsesivo en absoluto. De hecho esperar cualquier otra cosa me parecería estúpido.

jmdw12

#790 Es lo que digo justo al final. Eso tiene más de dogma de fe que de teoría. Tal vez sea así o tal vez no, yo personalmente no creo que sea suficiente.

#792 Estoy de acuerdo, aunque los numeros que dices son muy exagerados y hay cosas que creo que es mejor que de el sector publico más allá de sanidad, educación y seguridad.

1 respuesta
B

Paguitas y Papeles para todos!! biba podemos joder!

raganock

Menudo cabreo que llevan los fanboys del PPSOE, tienen el ojete tan prieto que no les entra un cañamón empujando de sólo pensar en la generales.

Ya pueden pensar alguna estrategia porque entre los dos han perdido 17 escaños, en unas europeas que no tienen mucha participación, lo que se llama un "fostiazo" antológico.

5 1 respuesta
_KzD_

#795

¿?¿? El dinero es cuantificable eh, no tiene nada de fe, se llama matemáticas.

1 respuesta
C

#774 Estoy en el móvil, creo que se ve no? xd

1 respuesta
B

#799 Sí, sí, tranquilo :)

jmdw12

#798 Bueno pues dame numeros.

1 respuesta
Tr1p4s

#790 Totalmente falso, la gente puesta a dedo para cargos de colegueo son en comparación con el total bastante escaso, si hablas de todos los puestos inútiles o inflados de la burbuja son entre 800.000 y 1.000.000 que como comprenderás no equivale a todos los puestos a dedo.

Y eso según vosotros son recortes del estado del bienestar ¿no?

#791 ¿Quién ha hablado en nombre de nadie? Solo he dicho lo obvio, que quien diga que Podemos o la gran mayoría de los que se hacen llamar anarquistas colectivistas lo sea es que no sabe lo que dice.

/Cry off

#792 Eso se llama liberalismo y nadie de este país lo quiere ni se interesa, bueno ni este ni en media Europa.

Reducir el peso del estado al mínimo es lo que casi nadie ha votado.

2 respuestas
Kartalon

#802 En ningún momento creo que nadie identifique a Podemos con el anarquismo colectivista ni de ningún tipo. Que, por cierto, vaya reduccionismo lo de "anarquismo colectivista", pero bueno.

Grimmer8

Pues no entiendo como la gente puede votar a "Podemos", con lo interesantes y trascendentales que han sido los debates del PPSOE en estas elecciones.

Kartalon

No votaría nunca a Podemos, pero me alegran sus resultados viendo que gente como Floriano se asusta con dichos resultados. Les deseo suerte en las generales, a ver si estos se siguen asustando más. Y con suerte que sea tras una evolución en el partido a propuestas más sólidas.

1
mongandante

Además de chavistas son potenciales asesinos, ya lo dice Germán Tés

min 13

1 2 respuestas
TeNSHi

#802 Las diputaciones no son mas que gente puesta a dedo y creo que ya son 5000 millones al año y eso para hacer lo mismo que hacen los ayuntamientos. A eso sumale todas las comisiones y consejos que la gente desconoce hasta que alguno mete la pata (como el de las mujeres son como las leyes) y seguro que sacas otro pico mas, en volumen obviamente no es tan grande como educación, sanidad, etc pero siguen siendo una parte importante y lo lógico seria empezar a recortar por ahí, no en sanidad y educación que a la larga nos puede salir mas caro.

_KzD_

#801

478.000 políticos, político arriba político abajo, de esos 400.000 son familia, amigos y toda clase de enchufados cuyos cargos no tienen valor real. Sin esos 400.000 aparecerían más de 60 millones de euros "mágicamente", y eso es dándoles un valor de 1500€ por cabeza, lo cual es una estimación irrisoria, luego te toca sumar todo lo que estos cargos conllevan, transporte, PDAs, teléfonos, edificios (y los tremendos gastos que conlleva mantenerlos)..

¿70 millones de déficit? Pff.. y sobraría dinero.

Y encima si te pones a recortar los lujos de la casta política, españa pasaría a tener incluso dinero de sobra.

3 respuestas
M

Estan giñaos chavales

http://www.eldiario.es/rastreador/PORTADAS-cuenta-prensa-resultados-elecciones_6_264283574.html

1
nizku

#806 Menudo personaje, no tengo palabras para las burradas que suelta por la boca

Tema cerrado