Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

1 comentario moderado
B

#8581 Si, y quiere justificar su prohibición en base a eso.

Joder ¿no crees que defender lo indefendible te quita credibilidad frente a cualquier otro comentario futuro que puedas hacer? si vas a ser deshonesto, por lo menos molestate en ocultarlo

1 respuesta
Eyacua

#8582 A que te refieres exactamente con lo de indefendible?

Como es deshonesto alguien que dice lo que va a hacer?

Por que que te equivoques en algo una vez hace que te equivoques en todo en el futuro?

xq?xq?xq?

spoiler

Tu debes ser de los que se reian de los abuelos ciegos o con alzheimer que firmaron las preferentes por que "tenian que haber leido el contrato".

1 respuesta
allmy

#8549 Pues eso, mira que cantidad de propietarios y qué cantidad de medios. Me has puesto así rápido 12 grupos diferentes. Me estás dando la razón. Cada grupo con 2 o más propietarios, lo que quiere decir que hay toda la variedad que quieras.

1 respuesta
angelorz

#8584 ¿? 12 grupos diferentes que controlan ¿15? ¿20? medios cada uno. 180 medios en manos de 12 personas.

Variedad, sí.

#8579 Te recomiendo este documental. https://www.youtube.com/watch?v=LdIkq6ecQGw

2 respuestas
allmy

#8585

Vuestra opinión: en España hay monopolio de medios informativos.
Vuestro argumento: imágenes que describen como hay 12 grupos diferentes, con más de 30 dueños de todos ellos.

Posibles conclusiones:

No tenéis ni idea de qué es un monopolio (cuando una empresa copa más del 50% de un mercado).
Vuestra opinión no refleja como es la realidad.

Personalmente, y me lo has confirmado tu, es el sector que he visto donde el poder está más repartido y hay menos monopolio, de todos los que he visto. Mira cualquier sector: coches, distribución, ropa, agricultura, comida, hoteles, lo que sea, y dime cuantos grupos hay. Grupos relevantes, porque grupos pequeños hay muchos, igual que periódicos de barrio hay muchos. Lo que ocurre es que sabéis que el poder de la prensa es mucho y os vendría de perlitas controlarlo para vuestros fines y vuestras """democracias""" populistas. El populismo se hace en la tele (y en twitter). ¿No te lo habían comentado? Y no habláis de poner las manos sobre twitter, como cualquier régimen intenta, porque os queda al otro lado del océano. Se os ve a la legua.

Es que os contrargumentais vosotros solos. No voy ni a hacer el esfuerzo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

#8579
Fernando Cervera Rodríguez
Científico y empresario
Valencia y alrededores, España Biotecnología

Este es el que firma el artículo poco riguroso, sesgado e incompleto que pones; ya que tú no argumentas lo que dices creyendo al citado arriba, yo tampoco lo haré pero es lo que opino.

Este tipo se olvidó de poner que es escritor y sabio, erudito, eminencia en su campo tan palpable como que sus juicios tengan algún fundamento. Aun así le crees y atacas a Podemos con tan pobre armamento.

Con estos métodos convenceréis a x de no votar al partido, pero estoy convencido de que x+10 ven un ataque gratuito e interpretarán esto como propaganda de la casta: dando razones al argumentario que queréis denostar. Espero que esta estratégia tenga los efectos contrarios a los que deseais.

En mi lo tienen. Destesto la manipulación y el engaño.

2 respuestas
Lova

#8587 me he partido el culo con " Lo que ocurre es que sabéis que el poder de la prensa es mucho y os vendría de perlitas controlarlo para vuestros fines y vuestras """democracias""" populistas" jaaaaaajaja este chaval está mal de la cabeza lol

3 1 respuesta
MsiveNNd

Joder, parece que está describiendo al PP.

Mako666

#8586 Hablas del PPSOE no?

Son estos los que controlan los medios para sus fines y """""democracias"""" populistas.

1 respuesta
Vitov

#8589 troll de libro con sus alter egos tiene una afinidad irreal y un enfoque antagónico al sentido común, coincidiendo siempre con falsedades y argumentando como experto en cualquier tema, sentando cátedra. Faltando al respeto y nunca reconociendo razón a la otra parte:

o trol o especial o centro de atención o becario o precario o lo que tú dices.

Pero creo que consigue su objetivo que es que perdáis el tiempo y entorpecer la puesta en común y contrastación de información veráz sobre la intenciones reales de Podemos.

don´t feed them

RusTu

#8581 #8588 Pues al propio Pablo Echenique le pareció una crítica lo suficientemente acertada como para perder tiempo en responder al autor de la misma en los comentarios de la noticia.

1 respuesta
Vitov

#8593 Pues al propio Pablo Echenique le pareció una crítica lo suficientemente acertada como para perder tiempo en responder al autor de la misma en los comentarios de la noticia.

Yo no voy a perder el tiempo: si Pablo Exchenique responde es porque no le parece acertada la crítica. Algo evidente como expongo en #8588

Y a ti que es lo que te hace apoyar a Fernando Cervera Rodríguez? hasta tal punto de mezclar magufada y Podemos. Que te convence de su pobre escrito?

allmy

#8591 Si el PPSOE controlara una pizca los medios ni Pablo saldría en televisión, ni les hubiera caído tanta mierda.

2 respuestas
BShP

#8595 Venga, que si hombre, que si...

Tr1p4s

Las grandes corporaciones financieras controlan los medios y Pablo quiere acabar con su poder ¿Entoncés por qué no para de salir en todas ellas? Y no, no hablo solo como noticia sino de tertuliano, entrevistas...

1 respuesta
Lova

#8597 porque no paran de acusarle?? xdd jajajaja flipo con la gente aún querrás que después de todo lo que le han llamado no se defienda, así os molan no? sumisos estáis loquísimos xddd

2 1 respuesta
Tr1p4s

#8598 Yo si quiero acusar a alguien y no darle réplica no le invito a que se pueda defender y mira que he hecho énfasis en lo de que no solo aparece en las noticias sino en todos los debates, entrevistas...

Prueba otra vez.

1 1 respuesta
Lova

#8599 etarra, ayatollah, han mentido con su nomina UCM, han mentido con su nómina de eurodiputado, han mentido con que podemos cobra de dictaduras, le difaman, le calumnian, tergiversan palabras y un largo etc, todo eso ocurre en debates y cobardemente en declaraciones a la prensa. Un acoso y derribo por parte de varios periódicos, televisiones... pero porque sale en entrevistas debates?

Sale porque le llaman, porque Rajoy aparece en plasmas, porque el psoe ni aparece, sale porque en 4 meses ha conseguido 5 escaños y 1,2M de votos en las europeas y eso, aunque a ti te parezcan pequeños detalles, al resto de españa le interesa. Menos a RTVE en los que hay directivos que censuran a podemos.

Te jactas de democracia y liberalismo, pero cuando alguien sale a hablar y deja en ridículo día si día tb a todos los que le acusan entonces es malo.

En parte por eso se ha llegado al punto en el que estamos. Punto en el que los corruptos de este país hacen lo que les sale del pito, haciendo y desaciendo a voluntad pero como no decimos nada ahí siguen. Entonces hay alguien que alza la voz y dice esto no puede ser, y ese es el malo.

Menudo hipócrita, como varías el discurso como te interesa. Luego vas poniendo links de que Pablemos quiere censurar la prensa sin leerte el artículo que desmonta tu "mofa"?¿?¿ y me sales con el hubiera hecho, si fuera aznar o zp haría x, que si la URSS, lo que hará, lo que quiere hacer y todas las tonterías que se te ocurren, en definitiva puro humo.

Prueba otra vez dice, y te quedas tan pancho jajaja menudo sinvergüenza

1 respuesta
LiuM

Que tendrá que ver querer acabar con el poder de ciertos intereses sobre los medios, y usar lo que viene siendo en esencia: un medio de comunicación.

Supongo que para protestar por el negocio de la gasolina y que tr1p4s no salga tirando tangentes, tienes que dejar el coche en el garaje con el deposito vacio e ir en autostop al trabajo.

Que sensibles sois a las cosas de Podemos chicos, nadaríamos en la abundancia con ese nivel de critica milimetrica en el pasado..algo bueno ha traido Podemos y sin gobernar aun.

1 respuesta
Tr1p4s

#8600 Que dejes de tirar por la tontería que has dicho, la pregunta es fácil.

Si Pablo quiere acabar con el poder de las grandes corporaciones que controlan los medios...

¿Por qué le invitan todos a sus debates, entrevistas... concediéndole todos los minutos posibles?

#8601 Para que tuviera lógica tu argumentación si yo estoy en contra del negocio de la gasolina y en contra de las petroleras si me invita Repsol a dar una conferencia hablando de lo mala que es ¿no te parecería sospechoso?

Vaya panda de fanáticos, peor que los católicos.

1 3 respuestas
LiuM

#8602 Pues si fuera un experto ingeniero en centrales petroleras seguramente tendría sentido. El mismo sentido que tiene un político hablando de política en un medio de comunicación.

Te repito que querer acabar con el control sobre un producto, no significa repudiar el producto.

1 respuesta
Lova

#8602 ¿Libertad de expresión? el único que ha ido a TODOS los sitios a los que le han invitado contestando independientemente de para donde tirara la ideología política. Eso en este país no lo ha hecho ningún político.

Tu te jactas de libertad de expresión para todos menos para Pablemos, ya se te está viendo el plumero. Pablo que no salga en ningún sitio xdddd sólo te falta decir que gracias a que le invitan a tv's ha obtenido 5 escaños.

Vaya argumentos mas pobres, el liberal y que no quiere que se censuren los medios de información no le gusta que Pablemos salga en la tv, menudo chiste mal contado peor que el tdt party

1 1 respuesta
Draviant

#8602 ¿Porque es la unica forma de que le escuchen y le vean?

A menos que tu concepto de hacerse oír sea con un megáfono en lo alto de la iglesia del pueblo

Por favor...no seas demagogo. Que quiera acabar con ello no impide que lo use, de hecho debe usarlo porque no le queda otra. La gente ve debates, escucha la radio y lee la prensa escrita. O lo hace o no le presta atención ni su padre.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#8603 Claro, tendría mucha lógica que le invitara Repsol a que hablase mal de las petrolíferas.

No se para que me molesto... xd

#8604 Sigues sin contestar mi pregunta, paso de que te vayas por las ramas. No has respondido nada de lo que yo he hablado, sigue con tu rage.

#8605 Que nadie dice el porque va Pablo Iglesias sino porque le invitan si tanto daño les va a hacer a todas las cadenas.

Vaya electorado tiene Podemos xdddddddddddd

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Fastestwat

A Tr1p4s lo que es de Tr1p4s.

Si alguno cree que Pablo ha llevado a Podemos donde está por ser quién es está bastante equivocado. Ha sido gracias a las intervenciones en medios de comunicación del demonio.

Draviant

#8606 Joder pues es bien obvia la respuesta. Te ries del electorado de Podemos pero haces unas preguntas de cabo corneta

Porque Pablo está en boca de todo el mundo ahora mismo, eso genera audiencia. Y la audiencia es DINERO. Te crees que un empresario se va a poner quisquilloso con las ideas políticas de otros cuando estos dan pasta.

1 respuesta
Tr1p4s

#8609 Claro, tiene mucha lógica dar voz, minutos y mayor fama a un tío por "2 duros" que cuando llegue al poder te va a perjudicar.

¿Pero no será que realmente no les perjudicará sino beneficiará aún mas?

Ya entiendo porque nunca seréis ni empresarios ni emprendedores, porque sois de lo mas cortoplacista.

1 respuesta
Tema cerrado