Semana nazi activa en este hilo
Cada vez que te leo sube el pan. ¿Ya has encontrado las pruebas de tus afirmaciones anteriores?
En cuanto a lo que dices pues #8670 te lo ha explicado bien, creo que no es tan difícil de comprender si se entiende el castellano.
En la página siguiente vuelves con lo mismo.
Inda es una personaje interesante y tremendamente siniestro, es un tipo tope inteligente que es increible lo tonto que puede llegar a parecer y el poco sentido de la verguenza que tiene.
no veo esas cadenas la verdad asi que no os puedo decir lo que si que veo es a Pablo la mayoria de dias enla cuatro y la sexta y esto es innegable.Cualquiera.que quiera ver el programa de pablo y demas lo tiene facil para informarse pero mas que facil...entonces no digais que se le discrimina y demas por que el psoe hizo lo mismo con la TV lo mismo en su dia y el PP ahora... luego la misma mierda... luego en este aspecto su paetido no es diferente al resto me refiero a que no es el primero que se censura...que leyendo a alguno parece qye lo es e igual qur el resto de partidos en su dia...
Paso de responder a lo de las fuentes parece que uno no puede tener ideas propias de verdad y mira los cursos de cualquier universidad verás P.A.S y profesor =gratuito al menos en mi universidad es asi y lo veo mas que injusto pero en fin...
#8673 La misma mierda Tve con el Psoe que con el PP? debes estar fumado. Con sus fallos y lo que quieras la TVE del Psoe fue la mejor Tve de la historia y batia records de audiencia que ahora han caido poniendo toros y metiendote al vaticano en cada telediario.
Hay partido que ha sacado millones y pico de votos en unas europeas y no sale en pantalla ni a la de 3.
Siempre que se habla de exposición mediática se suele poner en plano de igualdad las tertulias con las noticias como si la gente las percibiera de la misma forma. Las noticias tienen pretensión de verdad y de objetividad, se supone que tratan de informarte, en las tertulias se da por hecho que cada cual va allí a venderte su moto y es un espectáculo en el que ahora toca la política.
Y las noticias de todas las cadenas (hasta hace poco, que ha salido más por lo de ETA) son y han sido patrimonio exclusivo de PP-PSOE, siendo más sangrante en las públicas cuya razón de existir es informar, aun a riesgo de audiencia si se diera el caso.
#8654 Este votante demuestra su gran inteligencia al seguir votando al partido que creo el centimo sanitario en Cantabria y que hizo que a Sniace, la empresa que daba de comer a su ciudad, no le salgan las cuentas y tenga que echar el cierre dejando a Torrelavega al borde del abismo.
Para las proximas elecciones que vuelva a votar a su equipo de politica favorito mientras la gran mayoria de sus vecinos comen de la caridad gracias a la gran gestion del Señor Diego.
#8677 Dios de mi vida, es tan brutal que parece de coña, roza la envidia y la rabia porque el tio se ha hecho popular no siendo del pp jaja
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Estoy de paso por España por primera vez desde el éxito de Podemos y he podido por primera vez constatar de primera mano como este partido está presente en todas partes: televisiones, radio, conversaciones... Quizás sea por mi evidente interés político pero ya son bastantes los que al verme por aquí me han pedido mi opinión sobre este partido.
La verdad, me ha sorprendido el abrumador éxito de las obvias tácticas de Pablo Iglesias y sus compañeros para formar en tan poco tiempo un simbolismo que se ha colado hasta en los patios de vecinos. Es decir, conocía ese éxito, pero sorprende verlo por primera vez de primera mano.
Y, sintiéndolo mucho por aquellos a los que Podemos les produce urticaria, este éxito y su efecto es incontestable. Dejando al margen políticas más concretas o el signo político del partido parece que este ha servido como revulsivo para el desgastado debate político que se venía gastando en este país.
Mientras en países como Inglaterra las nuevas alternativas políticas (UKIP) solo hacen que repetir debates caducos y gastados (en el caso del ejemplo, independencia de la UE y la inmigración dentro de esta, debate que lleva medio siglo probando su esterilidad); Podemos trae a la palestra nuevos debates y nuevos símbolos. Tanto hablar de regeneración, este partido en pocos meses ha servido para la mayor regeneración en el debate que yo he podido observar en la política de este país.
Sin embargo, no puedo evitar sentir un pequeño hedor a que, quizás incluso sin buscarlo, esta regeneración no es más que una pantomima. La derecha necesita a la izquierda igual que la izquierda necesita a la derecha. Para perpetuarse, el sistema actual requiere mostrar a aquellos que ofrecen una alternativa al mismo. Al existir una alternativa o, más bien, el mensaje de una aparente alternativa, el sistema queda legitimado; pues es fácil inferir (falsamente) que el mismo no ha sido impuesto al existir dicha alternativa.
En un momento en que la izquierda había dejado de constituir dicha alternativa, pues la percepción generalizada era que el PSOE era tan defensor del sistema actual como el PP, aparece Podemos como alternativa. Y el movimiento de la derecha es el que cabía esperar: se repliegan, señalan, refuerzan su mensaje.
Muchos ven esto como un síntoma de la victoria de Podemos, ese falaz "ladran, luego cabalgamos", esa falsa impresión de que la reacción es evidencia de la acción. Pero no hay reacción ni tampoco acción. Solo la ilusión de ambas. Porque si no logramos percibir ese juego de acción-reacción, ese "toma y daca", pensamos que la política ha muerto. Y si esa política, ese sistema ha muerto, el ciudadano podría llegar a rebelarse igual que se rebeló contra otros sistemas ante los que perdió la fe.
¿Podemos es regeneración? Sí, pero por desgracia no puedo evitar pensar que es regeneración del mismo sistema y de las mismas estructuras que hemos visto hasta ahora. La auténtica alternativa consiste en construir desde abajo, en comenzar a formar nuevas estructuras en aquello que nos resulta más cercano, en nuestros "círculos". Sin embargo Podemos coge y devora dichos círculos bajo un partido, los ata, los une como anillo único y los incorpora al mismo juego de siempre. Despoja a esos círculos de su gran capacidad: el encontrarse plenamente ajenos a la pirámide trófica que compone la política actual.
Gracias a Podemos nuestros círculos más cercanos ahora son susceptibles de conformar esa biomasa que requiere el sistema; gracias a Podemos uno puede engañarse y pensar que dicho sistema ofrece lugar para alternativa al mismo, reforzando la violencia simbólica inherente al mismo. Y al final, como en el último capítulo de The Wire, la rueda sigue girando.
#8681 me ha gustado, pero creo q te equivocas en la segunda mitad de tu post. Le otorgas a la derecha un poder o una consistencia o homegenidad q no es real.
De todas esta por ver el programa de podemos para las proximas elecciones y una vez en el parlamento q clase de oposicion presenta como para atribuirles una conplacencia con el establishment.
#8682 No le otorgo a la derecha dicho poder, se lo achaco al conjunto del sistema político y a todas las instituciones garantes del mismo. La derecha política simplemente ha representado tradicionalmente la reacción frente a cualquier cambio que pretenda desestructurar la jerarquía inherente a dicho sistema.
Y no, no es cuestión de un programa que pretenda desmontar determinadas instituciones o atacar el "establishment" como tú dices. Es cuestión de no formar parte de estructuras políticas y simbólicas destinadas a reforzar el poder al que te refieres.
Perpetúa un sistema, si entendemos por sistema la misma democracia. Porque su programa es de poner patas arriba la dinámica que se lleva siguiendo desde que estamos en democracia y focalizar ese poder en el pueblo y no en las cuentas de sus empresas pantalla.
#8683 en eso tienes toda la razon, la derecha siempre a ido delante del reaccionarismo cuando a visto peligrar su nicho de influencia. Han sido la espada en multitud de ocasiones.
Yo me mantengo un poco pesismista en cuanto a esta nueva correinte pero tampoco quiero verlo como una legtimizacion del actual sistema institucional. Ellos ya se han posicionado no por la regenacion sino por el cambio institucional, son de los poquitos q han intentando llevar la protesta contra la forma de alternancia de la jefatura del estado, se han posicionado a favor de hacer uso de las urnas y tal..
Cambiando un poco de "tema"
Ayer salio una noticia q informaba como Faes habia financiado al pp de forma ilegal con fondos publicos en 2003. Si podmeos llega al poder o puede llegar a tomar alguna decision espeor q manden a la luna a todo el tribunal de cuentas.
#8681 Es un riesgo a tener muy en cuenta, que los circulos se apropien y burocraticen los movimientos sociales y las relaciones interpersonales ya construidas. Desde mi punto vista, de momento las están reforzando, al menos a pequeña escala, y habrá que seguir luchando porque se mantengan así, una de las ventajas de podemos es que puedes estar "dentro" pero sólo hasta el punto que tu quieras mientras perteneces a otras asociaciones.
Por otra parte, luego está el debate entre modelos que puedo personificar en "zizek vs subcomandante marcos" y la forma de afrontar el abandono de las instituciones, que yo aun no tengo nada claro.
#8686 si lo dices por Slavoj, el "firmo" su aopoyo al movimiento pero vamos xD ideologicamente hablando es un grannnn critico del sistema "democratico" y supongo q tambien un gran critico de la izquierda de podemos.
pd lod e subcomandandte marcos no lo entiendo xD
Arcadio Mateo, fundador de Demoscopia Servicios, ha desvelado esta mañana en el programa Sin Complejos de Luis del Pino los datos de las encuestas que maneja sobre las próximas elecciones generales. Mateo comenta que, según los datos del sondeo que ha realizado, Podemos tendría una intención de voto que rondaría el 12%.
Y esto acaba de empezar.
#8688 Pues si es tan poco seria un fracaso la verdad, que vale que para un partido recien creado es la polla en verso, pero para el hype que esta generando no, aparte que eso simplemente supondria un pacto de PPSOE si no llegan al 50% pactando con catalanes o vascos
#8687 Sí, lo he puesto pero no he explicado nada xD.
En podemos (al menos Pablo Iglesias y Monedero) comparten la crítica de Zizek a lo que para él representa el Subcomandante Marcos y el movimiento zapatista: una forma de resistir el poder sin "tomar el poder" (al menos no en una forma clásica) centrada en el cambio de la vida cotidiana para desde ahí influir en el mismo por medio de actuar en las relaciones de poder; y se decanten de forma evidente por el modelo de ocupar el Estado desde una mayoría social para desde ahí asegurar derechos y crear métodos para que esa mayoría social se manifieste (como asambleas de barrios, círculos, etc.).
Desde este punto de vista, se le critica a este modelo de podemos que pongan el foco en los procesos electorales construyendo "desde arriba" y reproduciendo las instituciones que quiere cambiar desde dentro, por otra parte no quiere decir que sean la única forma en la que estos movimientos políticos/partidos actúan (por ejemplo las CUP creo que llevan bien su electoralismo con su trabajo fuera del parlamento como "aglutinador" de mov. sociales, no apropiándose de los mismos, pero tampoco son alternativa de gobierno de momento).
Zizek, como leninista pese a ser "posmoderno", critica el modelo de asamblearismo y democracia directa (15m) por ineficaz, ya que no puede hacer frente a instituciones estatales o de mercado que con una ley te modifican todas las relaciones sociales de un plumazo considerando estas visiones como "puristas" que temen ensuciarse las manos en el juego de poder.
No entiendo como los medios le pueden estar haciendo el vacio a Pablo Iglesias si le veo a todas horas por todas partes, 20 veces mas que cualquier otro politico.
#8691 Porque el, a diferencia de otros políticos, no tiene nada que ocultar. Se lo puede permitir
#8686 No considero en absoluto que esos círculos estén reforzando la estructura social a pequeña escala ya que están ligados al partido más que al movimiento social. No son centros sociales o iniciativas populares.
No vería tan nocivo que Podemos, como partido, ofreciera las herramientas y los medios necesarios para fomentar determinadas actividades sociales con la esperanza de conseguir adhesiones. Pero para esto primero tienes que verte absorbido por la estructura de Podemos y luego ya, si eso, promover determinadas acciones sociales.
Sirva como ejemplo los círculos de emigrantes españoles en ciudades de Inglaterra. Soy el primero que considera que el asamblearismo o cualquier otra forma de organización social entre determinadas comunidades puede ser muy positivo para las mismas. En Inglaterra hay multitud de ejemplos, como el de Balsall Heath, en Birmingham, por pillarme más a mano. Pero en vez de asistir en la organización de los españoles emigrantes en Inglaterra esos círculos parecen más destinados a apoyar la causa política de Podemos. Uno se une al movimiento de Podemos y ya si eso veremos.
Al final la iniciativa social queda diluida e incorporada al caminito marcado y se convierte en lo de menos. Y esas comunidades se incorporan al juego. Se convierten en espejo invertido de una derecha que ve reforzado su afán por perpetuar estructuras vetustas y desgastadas.
El otro dia estuvimos comentando mis colegas el hecho de que Pablo Iglesias se esta convirtiendo en carne de meme, contribuye a su resultado electoral a mejor o a peor. Aportadnos algo de luz al asunto, por favor. ¿Que creeis? He aqui unas muestras, de todo lo que realmente ahi por ahi rondando por internet xD:
Alguien sabe que personas y como fueron escogidas para la campaña electoral.
http://podemos.info/cuentas-claras/transparencia-personal/
Veo gente ganando 1200 euros. Es justo? Quién lo decide que es justo?
#8695 intuyo que lo ves poco, hoy en día en mi opinión esta OK para 40 horas semanales y por ser un partido nuevo.
Imagino que a medida que ganen popularidad, mejoraran algo mas los sueldos , y los situaran entorno a los 1800 netos
Lo que es justo a mi parecer, se decide por comparativa dentro del mismo país , con su contexto, y tmb viendo un poco los demás países, aunque cada uno tiene unas condiciones diferentes
#8695 Podemos es un partido político, no hay que hacer oposiciones públicas para cubrir los puestos. Y cada partido se gestiona como considera oportuno, lo justo sería que todos fueran así de transparentes.
He leido esto
http://www.elmundo.es/cronica/2014/07/06/53b7e16822601d87028b456e.html
Después esto otro
Y por último esto
Y me ha dado miedo
Un eurodiputado son 8000 tazos, no mientas por favor #8699 , luego hay los eurodiputados que renuncian a la mayoría de su sueldo por humanidad.