Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

wineMan

-

1 2 respuestas
Lova

#8731 Al revés, la gente quiere respuestas. Cuanto más salga y menos aparezcan los de la casta son puntos que gana.

La gente está cansada de que nadie de la cara, de no tener rostro que poner a un político, de no tener a nadie que diga esto está mal y mientras los demás sigan escondiéndose (porque no tienen huevos a salir) le va a beneficiar.

Sinceramente no me veo a Rajoy en ningún debate en el que haya periodistas que no hayan sido elegidos a dedo previamente y bajo conociemiento de todas las preguntas que van a hacerle. Ojo que me gustaría, porque el ridículo si que sería espantoso.

8 2 respuestas
Ulmo

#8732 Hombre, Rubalcaba lo hizo, se sentó al lado de Pablo Iglesias metiéndose literalmente en la boca del lobo.

¿Que salió escaldado? Pues sí, pero al César lo que es del César, y el tío se plantó ahi delante con 2 cojones.

1 2 respuestas
Dieter

#8731 en la sexta le quitaron la patente de corso la otra noche. Cada vez que iban a meterle mierda a Pablo, el novio de la sexta de pablo el Iñaki no cortaba, le debe haber dado un ataque de cuernos por lo de Cintora.

1
Lova

#8733 ¿Y ahora dónde está Rubalcaba? ¿o te crees que lo de retirarse de la política no lo tenía previsto? y se levantó un día y dijo: "hey, lo dejo", 6 meses después out.

Sin comentar que ahí no dice más que absolutamente NADA. Ni se tocó la subasta pública sin ningún control de ningún tipo sobre la energía cuando estaba el PSOE, y mucho menos cuando está el PP.

Cuando dice que se investigará y si ha habido algo fraudulento, "al banquillo" es que es un insulto. Y eso sólo hablando de las energéticas, ya cuando se traten problemas del país ni te cuento.

chouji

#8733 Hombre hay cosas que dice Rubalcaba que son verdades como puños, no sale tan escaldado como la mayoría... (otras te descojonas, como que un político sale "y se mete donde puede"... Pobre Aznar, que se "ha metido donde ha podido" probablemente cobrando una miseria...) el problema es el de siempre, que mucho hablar y poco hacer... Por eso Pablo ha salido con las granatías... Porque mucho hablar pero garantías 0... (que no digo que con Podemos tengamos garantías, pero de momento sólo lo sabemos con PPSOE)

Pero vamos, lo he visto bastante bien, me gustaría ver a todos los representantes políticos así... No lo hacen porque claramente perderían votos por un tubo haciendo el ridículo xDD

Qué ganas de que se acabe el bipartidismo y como dice Rubalcaba en el vídeo... Haya competencia y funcione la ley... (lo sé, soñar es gratis)

tholdrak

Pagaría dinero por un cara a cara entre Rajoy y Pablemos y ver como el segundo le destroza en cuatro frases y Marianico queda tartamudeando y diciendo que no entiende su letra.

1 respuesta
wineMan

-

2 5 respuestas
TeKKeN

#8738 plz pasa video de eso q dices de cuando le preguntan por Venezuela, que eso quiero verlo :P

R

#8732
Lo de Venezuela es muy sencillo, por eso los periodistas le atacan con ello. Si pablo sale apoyando a Venezuela o cuba ya se puede ir despiendo de los votos de la mayoria de la gente que le vota.

En un país como españa donde la brutal publicidad anti-venezuela, tiene a la mayoría de poblacion convencida de que es una dictadura, no puedes salir apoyando lo en TV y a la vez querer reunir votos para un partido político... Poco a poco...
Simple mente estrategia.

Es casta? Yo creo que no, que no forma parte de un grupo privilegiado.

2
porrito

La derecha rancia y putrida demonizando a Venezuela y Cuba cuando España a dia de hoy es un puto erial. Que se miren en el espejo antes de criticar paises vecinos que este no esta para hacer fiestas.

Lova

#8738 Y si ese momento llegara, pq dudo de que llegue (no me veo a pablemos en el poder) y formara parte de la casta al menos yo le criticaría doblemente primero por haber hecho campaña contra eso y segundo por luego caer.

Pero como siempre recurrimos al recurso fácil, pitonisos everywhere

1
wineMan

-

2 respuestas
Tr1p4s

#8737 Sería como apalear un pelele, Rajoy además de subnormal es un penoso comunicador y hasta un pollo sin cabeza le ganaría en un debate.

El caso que ne gustaría ver en un debate es a Pablemos con un economista liberal debatiendo sus medidas...

Tenemos un ejemplo de D. Lacalle donde tumbó en 2 frases la falacia del control de moneda con deflación y el aumento de deuda.

Que debata Pablo con inútiles como Rajoy no es gran cosa, debería debatirse de idearios (como bien ha traido bien Pablo al panorama actual) con gente que hable de ideas y no de derecha vs izquierda para mongers.

1 2 respuestas
Lova

#8743 Ponte a la cola, no eres el primero que se monta al carro de las tonterías para atacar zzzZZZzzz echo de menos a karlosin al menos me reía.

btw monedero en las mañanas de cuatro en directo

http://www.cuatro.com/en-directo/

1
TeKKeN

#8743 plss contestame a #8739 que quiero pasarle el video a un colega que no se cree que metiera la cabeza bajo el suelo cuando le preguntan por Venezuela XDD
O dime donde lo viste y ya lo busco yo, gracias!

1 respuesta
Ruboticario

#8746 la de siempre, suelto la parida, si cuela cuela y si no era broma y desaparezco dl hilo hasta nuevo titular....

2 1 respuesta
R

Cada vez que sale en la tele le preguntan por Venezuela, es automatico, no creo que tengas que buscar mucho.
Pon "pablo iglesias Venezuela" en YouTube y algo sale seguro xd

wineMan

-

1 respuesta
TeKKeN

#8747 se lo ha invetado #8738??? vaya...

#8749 estas de broma no? xD Dime q tienes otro por ahi plzz

wineMan

-

5 respuestas
Kaiserlau

los papeles "Secretos"..

No enserio. Secretos. No enserio, secretos..

#8751 que bien no? xD

Ruboticario

#8751 xD tu y tu fuente....

El diario del facha prototipico por excelencia, que utiliza titulares objetivos como este:

lamentabla....

Lova

Mother of god en mañanas de cuatro ponen extractos de un tío que analiza a monedero y pablo haciendoles un perfil psicologico jajajajaja

tdt party está on fire JAJAJAJAJA

1 respuesta
porrito

Mi pregunta es: ¿que intenta la gente como #8751 ? Yo no fui un votante de podemos en las europeas, pero tengo claro que los votare en las generales. Y cuantos mas #8751 aparezcan, con mas impetu y decisión los votare.

Venezuelas, eta, iran ¿que mierda mas quieren inventar? ¿Hacemos un repaso de nuestro pais? Ere's, Gurtels, Naseiros, GAL, jueces y fiscales corruptos, Casa Real ladrona, hija del rey imputada. ¿Con que autoridad moral se cree la derecha de juzgar a esos paises cuando este es una pocilga?

Si no fuera pablo iglesias, seria otro. A ver cuando empiezan a asumir de una maldita vez que los españoles quieren limpiar la pocilga.

13
Ruboticario

#8754 Estoy viendolo yo tmb, XDD se rayan y rozan el absurdo jejeeje
Es maravilloso

TeKKeN

#8751 ya tioo pero me vendría de lujo un vídeo donde se le vea metiendo la cabeza bajo el suelo :(

Es que tochazos de esos que ponen de gente random como ese al final es eso, cascaruja. Mira ver el vídeo si lo encuentras :D

1 respuesta
NigthWolf

#8757 Pues yo no veo que agache la cabeza y se calle cuando le preguntan por venezuela, por ejemplo aqui se lo sueltan varias veces y el responde:

A mi el tio me parece buen orador, la verdad, sabe hablar bien y mantener las formas respondiendo a todo calmadamente, aun no he visto que se quede callado voluntariamente.

1 1 respuesta
TeKKeN

#8758 bueno en ese no lo hace, pero #8751 sí lo ha visto hacerlo, a ver si pone el video y ya comentamos lo que dice en #8738

1 1 respuesta
porrito

#8759 ¿Tan poca capacidad critica teneis que teneis que recurrir a las arengas de Esperanza Aguirre y de la putrida derecha en general para intentar autoconvenceros o convencer a los demas de lo malefico que es P.Iglesias?

Creeme que si yo tuviera que que buscar motivos para no votar a este señor (y haberlos hay y son bastantes) los encontraria mucho mejores.

1 respuesta
Tema cerrado