Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

chouji

#8784

Igual es otro el que no sabe tanto... Lo dicho, si eres tan crack, no sé que haces en este hilo comentando en vez de estar cobrando millonadas currando para alguna organización importante... Mucha suerte en la vida, que la necesitarás ;-)

Tr1p4s

#8790 Pero vamos no hay que ser muy Sandro Rey si a un SMI (que al fin y al cabo es por trabajar) dicen que no, a una Renta porque si vayan a decir que si.

En Suiza la gente es en gran parte responsable y libre y saben esas medidas a que abocarían a su país.

2 respuestas
OmegleSpy

#8779 Federico Jimenez Losantos... me da igual lo que el diga, es un fascista al que deberían quitarle el título de periodista y cualquier otro que tenga. No te contestaría si fuese otro por mucho que opinase distinto a mi pero es que este federico... mira todo lo que lleva ganado, lo único que sabe es calumniar y mentir, es un demagogo mentiroso:

El 22 de febrero de 2007 la Audiencia Provincial de Barcelona dictó una sentencia mediante la cual condenó a la Cadena COPE y a Federico Jiménez Losantos a indemnizar con 60.000 euros a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y a Josep-Lluís Carod-Rovira y Joan Puigcercós, presidente y secretario general respectivamente del citado partido político, por una intromisión ilegítima en el honor de éstos.
Edit:
Esquerra: Revocada
http://www.libertaddigital.com/soci...-erc-1276383634/
EDIT 2: CONDENA 2012
http://www.publico.es/espana/429827/jimenez-losantos-condenado-a-indemnizar-con-60-000-euros-a-erc

El 13 de noviembre de 2008 Federico Jiménez Losantos volvió a ser condenado, en sentencia no firme, a pagar a Esquerra Republicana de Catalunya otros 60.000 euros por daños morales como resultado de la querella por injurias que este partido planteó contra el locutor por un artículo publicado en 2007 en el diario El Mundo en el que aseguraba que en todas las sedes de ERC había «armas y munición». La Audiencia Provincial de Barcelona confirmó esta sentencia en diciembre de 2009.

En febrero de 2008, Jiménez Losantos fue condenado por el Juzgado de Primera Instancia número 30 de Barcelona a pagar 3000 euros por calificar de «terrorista» al magistrado Carlos Fanlo en su libro De la noche a la mañana.

El día 16 de junio de 2008 el Juzgado de lo Penal número 6 de Madrid condenó a Federico Jiménez Losantos a pagar 36.000 euros de multa, la mitad de lo que pedía el fiscal, como autor de un delito continuado de injurias graves vertidas contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

El 29 de julio de 2008 el Juzgado de Primera Instancia número 69 de Madrid lo condenó a pagar una multa de 100.000 euros, al calificar los insultos de Losantos al ex director del diario ABC, José Antonio Zarzalejos, efectuados en diversos programas en los que colabora en la COPE durante 2006 y 2007, como intromisión ilegítima en el derecho al honor
Edit:
Zarzalejos: Revocada
http://www.libertaddigital.com/soci...ejos-1276397483/
EDIT 2---> REVOCADA LA REVOCACIÓN ESTO ME PASA POR HACER CASO A USERS DERECHISTAS
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/16/comunicacion/1347790239.html

El 2 de marzo de 2011, la Sala Primera del Tribunal Supremo confirmó que Jiménez Losantos y la cadena COPE habían vulnerado el honor del periodista de Canal Sur Tom Martínez Benítez, y que por ello debían indemnizarle con 3.000 euros.

En marzo de 2011, el Tribunal Supremo de España confirmó una sentencia contra Jiménez Losantos por vulnerar el honor de otro periodista

Fuente: Wikipedia
Hasta calumnia a la derecha porque piensa que es poco de derechas.

Pd: Que no conteste a una acusación que le hacen constantemente como a ti te gustaría o como a mi me gustase eso no significa que las acusaciones sean ciertas, especialmente cuando se las hacen constantemente.

5 2 respuestas
GoFoward

#8792 No estoy hablando de lo que van a hacer los suizos (que me la trae bastante floja), estoy hablando de utilizar mentiras para apoyar argumentos de mierda y luego, cuando te dejan el culo al aire y has hecho el ridiculo, desparecer y no volver a comentar nada.

1 respuesta
R

#8792
No, puede ser que voataran no al smi, porque la mayoria ya tienen salarios mas altos.
Ademas el smi que se voto, era el mas alto del mundo si, pero la vida allí es muy cara y no era gran cosa.

RBU, no se que votaran, pero claro esta que si les han metido en la cabeza que es para vagos que no quieren trabajar y la mayoría trabaja y cobra salarios muy altos, pues voten no.

De todas formas hay cosas que no deberían ser ni votadas, si un pueblo quiere que una parte su poblacion se muera de hambre, estarán equivocados claramente.

1 respuesta
B

#8793

lo de las multas lo conozco le dedicaron una parte de un programa de salvados.
También diré que desde que le expulsaron de la cope digamos que si vision no es la misma.
dejo el vídeo a mi el menos me resulto gracioso

Hombre permite decirte que independientemente sea federico o no lo de las fragatas de bono con el regimen de venezuela es algo que digamos no es el primero que lo comento... el gobierno de zp muy moral en españa y vendiendo armas...no es que lo diga yo o federico es que tienes multitud de artículos al respecto....
Lo mas triste es los del psoe que critican a pablo por lo de venezuela cuando fue su gobierno el que vendía armas y fragatas pero en fin esto es así hoy somos del psoe mañana de pablemos y pasado del pp.

Tr1p4s

#8794 Ah bueno eso ya es otro tema, entre las discusiones o líos entre vosotros dos no me meto solo he puesto en enlace de lo que creía que estabais hablando y de mi opinión Sandro Rey del posible referéndum RBU en Suiza.

#8795 Sin prejuicios ehhh.

Entonces si se hace una RBU quien la vota son vagos que quieren vivir de los demás ¿no? Porque sino se votan son porque tu lo dices así.

Pero vamos no hay que meterte nada en la cabeza, es entender de lo que tu estás trabajando y sacrificándote se de una parte "porque si" a otras personas, solo hay que ponerse a pensarlo un rato.

En Suiza la gente no se muere de hambre, ni sin seguro ni falacias de la izquierda vendebiblias... pero para curar la ignorancia hay que viajar o informarse.

1 respuesta
choper

"Los comunistas del foro."

Nivelazo, entre nazis y comunistas, menudas cortinas de humo nos marcamos en el primer mundo para camuflar mierda actual..

R

#8797
Yo no He dicho que si votan a favor son unos vagos...

Pero hay que entender que hay gente que no puede trabajar, bien sea por alguna dificultad fisica, por que no hay empleo para todos, o simplemente por que a las grandes empresas les interesa que siempre haya un porcentaje de parados...

2 1 respuesta
gpBoyz

#8799 Que a este sistema ni le interesa ni puede dar trabajo a todo el mundo lo sabe hasta el tato, llevamos decadas asi desde que la tecnologia sustituyo a la mano de obra en la industria.

El sector terciario ha crecido pero no ha sido capaz de absorver tanto trabajo.Encima el poco trabajo que hay ya es de por si precario de cojones y medias jornadas a tutiplen tanto aqui como en otros paises. Poco trabajo y de poca calidad.

Pero ahi siguen los liberales ignorando todos los estudios al respecto y creyendose que se puede producir aun mas consiguiendo aun mas consumo en paises del primer mundo. Y todo esto ignorando el asunto ecologico claro.

Despues te cogen dos variables mierda, te hacen una correlacion guarra y ya tienen estudio acientifico para divulgar y que gente incapaz como Tripas te haga hilos surrealistas.

1 3 respuestas
chouji

#8800 http://qz.com/196200/toyota-is-becoming-more-efficient-by-replacing-robots-with-humans/

He pensado que te gustaría leerlo viendo tu primera frase...
(ojo, no quiero ni rebatir ni nada por el estilo, sólo te lo paso para que veas que "algo" está cambiando este año, no sólo en España)

Saludos y por lo demás, totalmente de acuerdo... Sobretodo con tu última frase ;)

2 respuestas
gpBoyz

#8801 Si, puede ser, pero yo me refiero a algo que ya ha pasado. Que ahora en un determinado sector se pueda dar marcha atras, pues mejor que mejor, pero que obviamente no se va a volver a los niveles de trabajo en la industria de hace unas decadas.

Gracias por la noticia

1 respuesta
Tr1p4s

#8800 Para ir desmintiendo rápidamente sobre la cuestión de paro, hablas del factor de España como si fuera un ejemplo para los libarales (no se en que) pero te olvidas que eso mismo de lo que intentas desprestigiar en los países que si son mayor ejemplo de libre mercado te dan la realidad en la cara.

Busca los países mas libre su % de paro, es mas, te encomiendo a que busques sobre el %PIB que sectores son los que mas relevancia tienen y en el de España cual es y que grata sorpresa te llevas.

Así te puedes hacer las chupigráficas que quieras.

#8801 Yo trabajo en ese sector y te puedo decir que es una subnormalidad como un templo, no resulta raro que venga del país Nipón ejemplo de muchos de estas controvertidas medidas llevadas al fracaso durante mas de 20 años.

1 respuesta
gpBoyz

Despues te cogen dos variables mierda, te hacen una correlacion guarra y ya tienen estudio acientifico para divulgar

Y ahi lo teneis --> Para ir desmintiendo rápidamente sobre la cuestión de paro, hablas del factor de España como si fuera un ejemplo para los libarales (no se en que) pero te olvidas que eso mismo de lo que intentas desprestigiar en los países que si son mayor ejemplo de libre mercado te dan la realidad en la cara.

Ni dos segundos ha tardado. No dan para mas.

1 respuesta
chouji

#8802 Igual hay menos mano de obra directa, pero sigue habiéndola indirectamente...

En una industria mecanizada, antes había mucha mano de obra... Ahora hay máquinas...
Pero ahora hay programadores que antes no habían, e indirectamente, hay más máquinas, que a la vez llevan más tecnología, lo que deriva en todas las empresas... (creadoras de chips, los fabricantes de cada pieza de las máquinas, etc...)

Mañana si tengo un hueco busco algo al respecto, diría que lo demostraron, siendo una falacia el decir que hay menos puestos de trabajo... (que eso no te contradice al decir que faltan puestos de trabajo en España eh, pero creo que te puede interesar) Sencillamente evolucionan...

1 respuesta
chouji

#8803
Yo trabajo en ese sector y te puedo decir que es una subnormalidad como un templo, no resulta raro que venga del país Nipón ejemplo de muchos de estas controvertidas medidas llevadas al fracaso durante mas de 20 años.

Madre mía... Pues si trabajas en el sector y hablas así de toyota, vaya par de cojones quien te haya contratado, madre mía cuanta ignorancia...

1 1 respuesta
Kaiserlau

Ahora Toyota es shit..

Cuanto estoy aprendiendo.

Tr1p4s

#8804 Tu dices que el sistema no da para dar trabajo a todo el mundo, te reto (¿1000€ como Beatriz? xdddd) A que busques los países mas capitalistas y pongas su % de paro.

Es mas ya que hablas de los sectores de trabajo, te reto también a que expongas con el % del PIB cuales son sus sectores mas influyentes.

#8806 Yo no he hablado así de Toyota solo de esa medida en especial, es mas si ahora mismo tiene uno de los mayores niveles de ventas y producción es por el nivel de automatización que tienen.

1 respuesta
gpBoyz

#8805 No te puedo decir porque mis fuentes las tengo perdidas, eran de una asignatura de hace un par de años, probablemente se refieran a un espacio temporal mas amplio del que tu uses para explicar la evolucion del trabajo. Ademas habria que ver a que paises/continentes se refieren. Si lo encuentro tambien te pongo algo por aqui.

#8808 Te reto a que diferencies correlacion y causalidad. Y a que tengas en cuenta el proceso historico y las condiciones del trabajo.

2 respuestas
Tr1p4s

#8809 ¡OJO!

Que ahora es causalidad que los países mas libres sean los que menos % de paro tienen (si no son dictaduras para emplear a todo el mundo en tonterías) y mayores niveles de renta per cápita.

Y luego hablas de datos xdddd

PD: Singapur hace 50 años era el país mas pobre del mundo ¿De qué historia me hablas?

2 respuestas
Kaiserlau

Singapur ese clasico..

2 1 respuesta
gpBoyz

#8810 No te enteras de nada tio xDD estas pensando que he dicho casualidad y no causalidad o es cosa mia? porque esa frase no viene a cuento.

Lo que tu estas suponiendo es causalidad, lo que es en realidad hasta que se demuestre lo contrario es una correlacion, y ni eso porque habria que ver como se han definido anteriormente los conceptos que se intentan medir con las variables, que esto tambien lo hacen mal de cojones los autores liberales.

Dejalo porque no das para mas.

1 respuesta
Tr1p4s

#8812 No, el que ahora queda como un bocazas eres tu por hablar de algo que es falso y encima evadirte cuando se te piden datos.

Has hablado del sistema (refiriéndote al capitalista) y los niveles de paro, además del sector de turismo que no logran absorber.

Te pido que demuestres tales datos y como siempre tiras por las ramas.

Ahora sigue dándotelas de enterad@.

#8811 También tienes Taiwán, Corea del Sur, Australia... Tu eliges.

1 respuesta
gpBoyz

#8813 He recalcado ya que no tengo los datos, por lo menos ahora mismo. No soy tan altivo como tu como para dar por verdad absoluta todo lo que digo. De hecho incluso he matizado que habria que ver a que espacio temporal se refiere y como se interpretan. Y no son datos, son estudios integrales, no como la bazofia que tu mencionas.

Pero eh el enterado soy yo que admito todo esto. Ademas que otras veces he puesto los estudios y os los habeis pasado por el forro de los cojones.

Sigue haciendo correlaciones de sexto de primaria

1 respuesta
Tr1p4s

#8814 Hasta que no lo demuestres seguirán siendo falsos pero vamos solo hay que coger los países con mayor libertad económica y mirar sus niveles de paro, así para tirar la primera tontería por la borda.

Ahora después un estudio mas centrado en mirar su % de nivel Turismo sobre el PIB total y ya verás que sorpresa te llevas.

Y encima que te dejo que uses tus maravillosos estudios fehacientes basados en la realidad... ¡no te podrás quejar!

1 respuesta
gpBoyz

#8815 Todo lo que posteas tu en este foro esta basado en premisas falsas y yo no te voy dando la brasa de esta manera xDD Ademas que nunca has aportado nada serio, pero nunca. De hecho te plante 3 estudios diferentes sobre como la sanidad privada limita la calidad de la atencion para ciertos grupos de poblacion en un hilo que hiciste para decir que cada uno debe pagarse sus operaciones de corazon de 50mil euros. Ni me contestaste después de que me tomara la molestia de debatir con argumentos y buenas fuentes las tonterias que decias.

Tu formacion en ciencias sociales se nota que es nula, hasta el punto de que no sabes que causalidad y casualidad son palabras distintas y que tampoco sabes la diferencia con una correlacion.

Si tuvieras una idea minima serias menos tajante con tus posturas por lo menos cuando otros te la rebaten que menos que matizarlas para concretar bien a que casos te refieres y no seguir generalizando de esa manera tan taliban que tienes. No me voy a molestar en buscar las fuentes mediante las cuales adquiri los conocimientos que tengo y currarme un post para que lo lea alguien como tu que no sabria apreciarlo, y si lo hago sera por otros desde luego.

2 1 respuesta
OmegleSpy

#8810 ¡OJO!
Que ahora es causalidad que los países mas libres sean los que menos % de paro tienen (si no son dictaduras para emplear a todo el mundo en tonterías) y mayores niveles de renta per cápita

XD Pues como no sea causalidad va a ser que le das la razón a gpBoyz Xd

No me gusta ver como la gente hace el rídiculo, es más, a veces me siento mal por ellos y todo, pero la verdad sea dicha, cuando se mete la pata tanto, como en este caso, no puedo dejar de sentirme regocijado.

Tr1p4s, sino sabes bien el significado de una palabra mejor búscala en google si eso, o no escribas sobre ella.

Y sí, el capitalismo y el crecimiento económico y el bienestar social pueden estar correlacionados pero puede no ser la causa una de otra, del mismo modo que el libre mercado no es el capitalismo per se.

Causalidad:

spoiler
2 1 respuesta
B

Buenísmio el Tweet de David Bravo xD:

"Pablo Iglesias no ha condenado todavía la muerte de Di Stéfano. ¿Está el líder de Podemos a favor? Lo analizaremos".

11
1 comentario moderado
Ruboticario

Chavales os estáis yendo hace rato ya ....

3
Tema cerrado