Semana nazi activa en este hilo
#920 Y tú sigues sin darte cuenta de que tú serías la inmigración ilegal.
El resto muy bien eh, calladitos y con la cabeza gacha. No quoteéis no os vayáis a llevar más sopapos, que lleváis 2 días calentitos xD Yo ya me habría cansado de hacer el ridículo, como si fueseis a cambiar algo con vuestras falacias.
#793 Me ha parecido oir?: de los que estan en prision por ser pobres.
?????????
Justo ahi lo he tenido que parar.
lo suyo sería votar precisamente al que menos nos vaya a joder, y desde luego un partido que pretende lo de podemos es el que mas nos va a sangrar pero vamos, con diferencia. Alguien tendrá que pagar todos esos despropositos no? Y no, no van a ser los funcionarios
Esta ahora Pablemos en cuatro
Le han preguntado a Pablo si le parece bien que por ganar 5 escaños le den 1.5 Millones de euros.
Y a contestado que no, que se lo han ganado.
No coments...
Empleo y pensiones
Reducción de la edad jubilación a 60 años y de la jornada laboral a 35 horas semanales para "redistribuir equitativamente el trabajo y la riqueza".
Derecho a una renta básica para todos los ciudadanos "por el mero hecho de serlo". La financiación se haría "a través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fscal".
Prohibición de los despidos en empresas con beneficios.
Eliminación de las Empresas de Trabajo Temporal.
Incremento del salario mínimo interprofesional y establecimiento de un salario máximo vinculado proporcionalmente al mínimo.
Derogación de las reformas laborales aprobadas durante la crisis.
Derogación de la última reforma de pensiones.
Deuda y banca
Derogación del artículo 135 de la Constitución española. Es el que hace referencia a la obligatoriedad de cumplir con el déficit.
Supeditación del BCE a las autoridades políticas.
Apoyo a la financiación pública de los Estados a través de la compra directa de deuda pública en el mercado primario sin limitaciones.
Creación de una Agencia Pública Europea de Rating que sustituya a las tres privadas actuales (Moody's, S&P y Fitch).
Establecimiento de una tasa sobre los beneficios bancarios para la reinversión productiva.
Regulación pública de los tipos de interés básicos de la economía.
Empresas y fiscalidad
Recuperación del control público en los sectores estratégicos de la economía:telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéuticoy educativo.
Este proceso se haría mediante "la adquisición pública de una parte de los mismos, que garantice una participación mayoritaria pública en sus consejos de administración y/o creación de empresas estatales que suministren estos servicios de forma universal".
Obligatoriedad para todas las empresas multinacionales y sus fliales de rendir cuentas de sus actividades en términos globales y desglosadas por países.
Implantación de la Tasa Tobin sobre las transacciones fnancieras.
Tipificación del delito fiscal a partir de 50.000 euros de cuota defraudada (actualmente se encuentra en 120.000 euros).
Eliminación de los paraísos fiscales ubicados en territorio de la Unión Europea.
Recuperación del Impuesto de Patrimonio.
Supresión de las SICAV.
Aplicación de un IVA súper reducido para bienes y productos básicos.
Introducir un nuevo tipo de IVA que grave los bienes de lujo entre un 30-35%.
Reducción del IVA cultural del 21 al 4%.
Reducción de la partida presupuestaria destinada al gasto militar para destinarla al sector de la investigación.
Vivienda
Moratoria de la deuda hipotecaria sobre primeras viviendas de las familias con difcultades para afrontar el pago de los préstamos.
Paralización inmediata de todos los desahucios de primeras viviendas y de locales de pequeños empresarios.
Dación en pago con carácter retroactivo.
Consideración del suministro de luz, agua y calefacción como un derecho básico inalienable, que debe ser garantizado por parte de empresas públicas
Participación ciudadana
Ampliación y extensión de la figura del referéndum vinculante.
Ejecución y evaluación de la inversión pública a través de presupuestos participativos.
Fin de las puertas giratorias: establecimiento para ello de un plazo mínimo de cinco años para que los políticos pasen a ocupar cargos en empresas privadas.
Derechos sociales, Educación y Sanidad
Puesta en marcha de medidas encaminadas a garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Devolución al sector público de todos los centros y hospitales privatizados.
Prohibición explícita del copago sanitario y farmacéutico.
Contemplación del derecho a la interrupción voluntaria del embarazo de forma segura, libre y gratuita, dentro de la red pública.
Garantía del derecho a una muerte digna.
Elaboración de un plan para promover la implantación de una cobertura sanitaria universal para todos los ciudadanos de la UE en cualquiera de los países miembros.
Eliminación de cualquier subvención y ayuda a la enseñanza privada, incluida la modalidad de concertada, destinando el ahorro a la financiación y mejora de los centros públicos.
Derogación del Plan Bolonia.
http://www.elmundo.es/espana/2014/05...1&t=1401100798
Precioso. Ahora, ¿cómo lo pagamos?
(Copiado de FC)
Pablo está todas las mañanas en cuatro vendiendo su partido con el apoyo de jesus cintora. No es nada nuevo xD Cuando no está pablo el programa trata de meter mierda al pp y ya está
#935 Dime cuántos partidos se van a bajar el sueldo en el Parlamento europeo, por favor.
Te lo digo desde ya, los tuyos no solo no lo harán sino que intentarán robar todo lo que puedan y de cualquier forma posible. Mentalidades distintas.
Uffff
Mira que no les voté, pero ver las ampollas que está levantando hace que les quiera votar en adelante incondicionalmente, que gozada de resaca electoral, como estoy disfrutando.
#940 Claro porque el PPSOE nos han traído riqueza y opulencia.
En la ruina estamos ya desde hace tiempo.
pero a quien intentais engañar macho con estos comentarios? xD si ya sabemos mas que de sobra que vais a votar a podemos o el partido que se ponga de moda. Que a mi me parece perfecto además, tiene que haber variedad y de todo; y es una buena forma de que se acabe el bipartidismo de este país.
#944 ¿Engañar?
Yo no voté a podemos, no se que quieres decir.
Ahora, que a partir de ahora cuentan con mi voto incondicionalmente viendo la resaca y las quejas lo saben hasta en Pekin. Y en mi casa que somos 6 personas que podemos votar más de lo mismo, solo mi hermano les votó y a partir de ahora todos xD
¿Qué despropósitos? La renta básica no es universal, no es para que la gente decida si quiere o no trabajar, es para el muerto de hambre que necesita comer. Y eso con impedir el fraude fiscal de las grandes corporaciones sobraría el dinero.
No veo el futuro por lo que no se lo que harán, pero se lo que haría el resto que es justamente lo que tu sugieres, sangrarnos.
y como se sabe quien va a ser los que de verdad necesitan una renta básica para comer? la policia de las personas hambrientas? Te das cuenta de que es algo de lo que se aprovecharía muchísima gente para sacar tajada? Pero si ya pasa con el paro, que muchísimos sudan de buscar trabajo hasta que se les acabe el paro o buscan contratos que no les puedan retirar el paro, o extranjeros que se piran a sus paises y cobran el paro :wtf: :wtf: :wtf: te imaginas que pasaría con algo como esto?
Yo esque no creo en el populismo sino en los hechos y lo que veo con mis propios ojos, y lo mas cierto de todo esque no vivimos en el mundo de yupi ni muchísimo menos.
#938 PODEMOS vivir en DisneyLand xDDDD
Sanidad para todos, y gratis! y para el resto de europa también! TODO GRATIS, sin subcontratas que eso es de fachas, y toooooodo bajar impuestos!! tio esto es la leche por que no les habré votado??
y que le follen a la deuda pública, NO LA PAGAREMOS!!
ahora viene lo mejor, usuarios que me vayan a citar porque soy un ppero y un fascista JAJAJAJAJAJJAJA
PD: la fuente no te va
#952, ey, tengo noticias FRESCAS FRESCAS para ti: la deuda pública esa? No la podemos pagar besis
y la sanidad pública, no es gratis O.o ¿Pero qué dices loco? me dirás.... IRPF, sociedades, capital, IVA... todas esas minucias que pagamos los españoles sirven para financiarla... así que el día que tengas que hacer uso de ella por algo serio, te estaremos pagando entre todos el tratamiento 'gratis'... y muy gustosamente
Jesus Cintora es de izquierdas y se moja. No es televisión pública para tener que guardar la imparcialidad. También apareció en Intereconomía y no os veo tiraros de los pelos. Y Pablo Iglesias salía en ese programa como en muchos otros antes incluso de que todo esto se cocinara.
El azote de la derecha, ya estan todos cagados xD
#926 Digo que no tiene nada que ver porque se necesitaría una legislación específica para ese sector probablemente. No se aplica lo mismo para unos que para otros.
Pero oye, se te nota muy amargado siendo autónomo. Deberías replantearte tu empleo.
Y dicho esto me retiro de la discusión, porque me cansa debatir con gente que se toma las cosas personalmente y se pone a aúllar a la mínima (no va por ti totalmente, aunque un poco si).
#951 si quieres ver los hechos con tus propios ojos espera a que ocurran, que hasta que no tengan una mayoría absoluta la renta básica no la vamos a oler.
#931 ¿Ilegal? Por ir a francia por ejemplo con mi pasaporte en regla y mi visado en caso de que fuera necesario, que no lo es por ser schengen?
Tu lo de ilegal no lo entiendes, has tomado ilegal por sinonimo de pp y ya te has cegado.
Aprende algo anda, que estas demostrando el nivel del votante medio de podemos.