Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Ismelldrama

3 3 respuestas
Link34

#898 Pero lee todo, practicamente es tirar dinero a la gente simplemente por ser gente mientras se curra menos, se cobra mas, y se dan ayudas de todo tipo, el dinero que paga todo esto sale de donde?, y todo esto con una deuda que nos llega hasta la frente

1 respuesta
Fastestwat

#898 La persona que se pira a Alemania es porque tiene dos cojones como un camión y quiere salir adelante y quiere trabajar.

Te crees que el español es vago? El español es conformista pero como todo hay excepciones.

#901 Ahora te dirán que eso está sacado de contexto.

B

#898

No es ningún complejo, es la realidad. No tenemos buena fama en el extranjero y no tenemos una buena educación en lo que a "ser productivos trabajando" se refiere. La picaresca española no conoce limites.

#899

No mezclo churras con merinas, es lo mismo de siempre. Ni una puta solución a los autónomos, y los que abren sus tiendas de 9 a 10? o repito, todos los "freelance" que no tienen contratos fijos sino que funcionan con contratos de "dia trabajado" pero aún así claro cotizando a la seguridad social, pagando todo tipo de impuestos que cada vez suben mas etc etc etc... y en ese programa de "podemos" ni una solución para nosotros, pero ni una.

1 respuesta
B

#902

El dinero sale de los autónomos, es lo mismo de siempre. Ni se dignan a poner una solución a esto.

_KzD_

#904

Pues eso, estás mezclando churras con merinas.. no tiene sentido criticar cosas que hacen bien solamente porque a nosotros no nos incluyen.

1 respuesta
Seyriuu

Vuestro concepto del ser humano español como si genéticamente tuviéramos genes de vagos y estafadores because yes y los alemanes tuvieran genes de trabajadores geniales y eficientes me escama.

Seguro que no creeréis que el resto de personas son como vosotros?

1 respuesta
thous

Parece que se han pasado por el forro de los huevos las listas abiertas y las propuestas ciudadanas. Podemos, si, cobrar 8 mil euros al mes por ganar haciendo populismo barato.

2 respuestas
B

#906

y te parece medio normal que no nos incluyan? a mi me parece una auténtica vergüenza y ojo, ninguna de sus propuestas en lo económico me parecen buenas, porque los principales afectados una vez mas de semejantes despilfarros seriamos los mismos de siempre, si tu quieres apoyarlos y te parece bien que te sangren siendo tu el único no beneficiado enhorabuena, a mi desde luego que no.

1 respuesta
yooyoyo

Si somos así de improductivos es porque estamos acostumbrados a un sistema que nos permite serlo. En el que trabajar más horas significa hacer menos.

El que se va a Alemania lo hace porque no le quedan más cojones, ya que aquí no tiene futuro, no porque no le dejen ser productivo en su trabajo xD La gente emigra precisamente por esas condiciones laborales en las que se trabajan 7 horas al día de lunes a viernes, pero se trabaja de verdad, en las que si haces más horas por convenio te las pagan, en las que tienes un salario adecuado a tu experiencia y categoría profesional....

Todo eso que en España a algunos no interesa cambiar.

_KzD_

#908

¿¿?? Estaremos != Estamos

P.D No repitáis las cosas 30 veces xD

Link34

#907 Están hablando de la sociedad no de la persona

2 respuestas
W

De momento los hechos son que han entrado arrasando en las elecciones.

Que han financiado su campaña con donaciones y no con bancos, empresarios corruptos y robo de dinero público. Que tienen cuentas públicas, transparentes. Que hicieron listas abiertas y la gente eligió quiénes serían los representantes. Que han prometido bajarse el suelo del Parlamento en un 75%. Que pretenden cambiar la ley electoral para que todos los partidos minoritarios puedan ser votados en un sistema justo. Que mediante los círculos plantean una democracia participativa, con consultas y no con decisiones unilaterales.

Ahora, una vez dicho esto, pensad en el tipo de gente que se opone a esto con tanta fuerza y desde la ignorancia pese a quedar como lo que son, que sobra decirlo.

#901 #908 #912 Seguid intentándolo, seguid haciendo el ridículo.

16 2 respuestas
yooyoyo

#912 La sociedad está montada de manera que nos hemos visto inmersos en una crisis, la cual estamos pagando mientras los de siempre se han llenado aún más los bolsillos.

Llega alguien que aún con propuestas radicales pretende cambiar eso y...

Nos van a arruinar! cuidao...pero la realidad es que ya nos han arruinado y todo para llevárselo los de siempre...pues mira, puesto a arruinarme que sea con medidas que miran por la gente.

Ligia

#892 Pues puede que seamos tan improductivos debido a esos horarios maratonianos?

De los autónomos no sé nada, y además no sé que tiene que ver una cosa con la otra.

2 respuestas
B

#913

esto no lo discute absolutamente nadie, el merito lo tienen y el apoyo también. También fuertemente apoyados por los medios de comunicación de la sexta y cuatro por las mañanas con jesus cintora donde hoy ha dicho el mismo presentador "somos podemos" y se ha quedado tan pancho

Entonces según tu los que nos oponemos a podemos porque no estamos de acuerdo con sus políticas que somos? venís ya con insultos gratuitos por no compartir las mismas opiniones?

Pues muy bien.

3 respuestas
W

Y hablan de emigrar los que defienden propuestas extremas anti-inmigración. Pero qué poco nivel no me jodas xDD

#916 "los que se oponen con tanta fuerza y desde la ignorancia", creo que ha quedado bastante claro. Los que sienten la necesidad de atacar a este partido sin saber de lo que están hablando. Si te das por aludido es cosa tuya.

Lo de los medios de comunicación es uno de los argumentos de risa. Llevamos desde que existen los medios viendo PP y PSOE todos los días y a todas horas. La mayor parte de ellos son clientes suyos. Los informativos y las portadas fomentando el bipartidismo. Pero sí eh, Podemos saca 5 escaños porque Pablo Iglesias ha salido en la tele (ahora piensa, a ver cuánto han salido los demás).

1 1 respuesta
Fastestwat

#915 Somos improductivos por los horarios maratonianos. Tengo que reconocer que ha sido bastante buena esa.

1 respuesta
Link34

#916 A gente así no hay que contestarla, llevamos unos dias que por suerte se puede hablar de política en el foro, a estos les tiras un cacahutete y plas plas, pasas de ellos

H

#917 Y tu sigues sin distinguir entre inmigracion legal e ilegal. Eso si que es poco nivel y triste.

1 respuesta
LiuM

Es que es gracioso, gente metiendo mierda e intentando desprestigiar un partido que se sale de ese circulo vicioso en el que se ha convertido la política.

Pero cobran mucho, pero seguro que luego roban, es palabrería barata, solo van a llenarse los bolsillos van a hacer lo que quieran, no cumpliran el programa, blablabla

Mejor votemos entonces a un partido que ya ha demostrado la garantia de cumplir todos esos puntos pero encima escupiendonos a la cara.

Cosas que jamas entendere.

Dieter

#901 con la de pasta que entro en camiones en la complu yo tambien lo pondria por las nubes, claro que con la deuda que han dejado los dos anteriores rectores deberian ir a lo penal, pero oye andamos en españistan.

mongandante

#916 es que el presentador de Cuatro es amigo de Pablo Iglesias

_KzD_

#909

Pero es que a mi ellos me van a sangrar lo mismo o menos que el PPSOE, por tanto.. dentro de lo malo, escoge lo que menos te daña, digo yo vamos..

1 respuesta
Link34

O mejor, votemos a unos de los muchos partidos con unas propuestas que no den risa y no se pueden cumplir

Hay mas partidos aparte de PPSOE y pablemos eh?

B

#915

El tema de los horarios es complejo, quiero decir, en españa gran parte de los sectores que tienen jornadas de 8h son improductivos teniendo 8h (a funcionarios me remito), me hago un esguince y pillo una baja de 2 meses (cobrando el sueldo) etc etc... No podemos copiar los modelos de europa si fallamos en absolutamente lo más básico, y es la disciplina DURANTE EL TRABAJO, no las horas que trabajemos donde freelance no les queda mas huevos que trabajar 12h diarias de media. Si quieres vas a cualquier productora tienda o similar y les dices que no es bueno que hagan eso y verás que te dicen.

Respecto a tu segundo párrafo, basicamente tiene que ver que son reformas para apoyar la economía del país. Curiosamente gran parte de la economía del país es por un sector que somos "autónomos" o marginados y tambien contribuimos con impuestos etc... bueno la verdad que tienes razón, mejor nos mantenemos al margen y nos callamos como putas total, que narices tenemos que ver en todo esto no? ya tiramos del carro nosotros desde la sombra y a tomar por culo, como siempre.

1 respuesta
-tarkens-

Entonces esto es PPODEMOSOE???

_RUGBY_

#913 Estan financiados por Venezuela.

1 respuesta
Seyriuu

#918 claro, a las 1800 de la tarde llevas el mismo ritmo y productividad que a las 0900 de la mañana.

Obviamente a más horas, más decrece el rendimiento, y por tanto la media de rendimiento/horas es menor.

Con un horario intensivo de 7 horas diarías, de 8 a 15 la productividad por hora sería mucho mayor.

1 respuesta
AnuQeiRo

Parece ser que podemos le ha escocido el culo a algunos.

#929 Que vas a saber tu comunista, lo que dices es una tontería, te lo dice un autónomo que curra 28 horas diarias.

1
Tema cerrado