Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

1 comentario moderado
raganock

#2531 Un pieza de cuidado.

Ya lo comente antes, el muy gañán no tuvo otra idea que meterse el solito en el Internés para conseguir la dirección de Ada Colau y proponer hacerle scrache por la tele, resultado:

  • Anonymous vió la oportunidad y publicaron todos sus datos personales y profesionales.

Si buscas lo encontrarás...

No puedo más que imaginarle tecleando con dos deditos con la lengua asomando por la comisura y clicando aceptar en todos los banners.

Un perdedor de cojones, aunque bien pagado el muy cabrito.

2
B

#2550 no, Rato era un joputa sin escrupulos que hizo mal por querer salvar su culo a cualquier precio

#2551 No hay que ser nobel para darse cuenta de algunas cosas

1 respuesta
Red_HMR

#2553 Pero entonces no era el artifice del milagro economico de ansar ?

Pregunto eh, que no tengo ni zorra de nada

2 respuestas
Slopestyle

suficientes feminazis tenemos ya como para que salga el partido este ahora....no gracias

la foto de este/a da grimilla por cierto

2 respuestas
Eyacua

#2554 Eso depende, como tantas otras cosa, de por donde sople el thread.

1
B

#2554 no solo el claro, si se hubiera podido eliminar el subsidio por desempleo nos habria ido mejor

2 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

#2557 Siempre que soltais este tipo de comentrios sin nada detras que lo respalde es como ver esta imagen:

Yo lo suelto, y si cuela, cuela.

Edit: me gusta el estilo caricaturesco que empieza a desprender el hilo, ahora es una alternancia entre espumarajos de bilis e imagenes graciosas!

B

#2558 que va, al reves, no habria mano de obra barata a la que explotar.

Espera, me estas diciendo que si me echan tengo que buscar curro? y que el estado estos años se habria ahorrado cientos de millones pudiendo dedicarlos a otras cosas?

1 respuesta
2 comentarios moderados
raganock

#2555 ...la foto de este/a da grimilla por cierto...

Miedo me da lo que opines de este:

1 respuesta
nizku

Resulta que en este país no a habido gente que se a aprovechado del subsidio.
He debido vivir en otro país
No abogo por haberlo quitado pero si haber controlado de alguna forma esa situación.

Trabajando de comercial mientras cobraban el paro, en el paro y mientras negando trabajos que no te interesaban, yendo intencionadamente al paro para cobrar un subsidio que se iban a desaprovechar,....

Mentira, todo mentira.

1 respuesta
Red_HMR

#2562 Bueno pues espero que te presentes como economista estrella para las proximas elecciones, con el PP o con VOX si los primeros te parecen demasiado nazis.

#2563 Ya te lo digo, a la camara de cabeza.

2 respuestas
B

#2565 No creo que me dedique a la politica nunca. En lugar de maximizar beneficios se maximizan votos, teniendo que usar estratagemas para ello.

yo cuento las cosas como son, no las adorno ni decoro para quedar bien con nadie y eso no gusta.

No voy de estrella ni de nada

Peyru

#2510 #2529
agosto de 2004, 1500 euros por 31 dias de trabajo 8 horas al dia = 6 euros a la hora + 300 euros de propinas.
No era ninguna locura .

El ultimo sueldo fue de 1200 en 2012 por 6 horas librando un dia a la semana. ¿Propinas 2012? sobre 20 euros mes.

3 comentarios moderados
Red_HMR

#2569 Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es patetico joder xDD

1 respuesta
eneri

#2535 yeah, esa imagen

m4andg4

Esto está decayendo (el hilo). Va, seguid seguid.

Varitof

Mi opinión es que no puedes decidir si un partido es fiable o no hasta que le ves actuar, entonces podrás decidir.
#2555 Esa tía es fea y tiene un trauma por ello, sin más

3 comentarios moderados
raganock

#2575 No, hombre, por mí no te cortes y cuenta lo que quieras pero mejor si lo haces por privado para no desviar el hilo.

Pero agradece que ahora vas a poder actualizar el contador, al menos.

1 respuesta
Eyacua

#2578 Si, se nos esta yendo de las manos un poco.

A ver como iba esto:

Los otros diputados de Podemos:

http://www.publico.es/523420/los-otros-diputados-de-podemos

Activistas sociales, gente que lleva en el sistema judicial el doble de mis años de vida y cientificos y gente preparadisisisisisisima.

Joer, que pena que sean solo 5 escaños.

1 1 respuesta
Varitof

#2579 Que me parece bien que sea gente preparadísima, de verdad, eso le vendría bien al país, pero que seguramente sean unos chupasangres como todos no se puede negar xD

2 respuestas
Tema cerrado