Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

m4andg4

#2580 ¿No se puede negar? ¿Por qué no se puede negar?

1 respuesta
raganock

Joder, este canal de twitter es una mina de oro del LOL:

Varitof

#2581 Porque no te puedes fiar de nadie. Espero que no me malinterpretes, no sé si has visto que he escrito la palabra "seguramente"

Lamadrid

#2580
pero que seguramente sean unos chupasangres como todos no se puede negar

Creo que si puede hacer.Habrá que ver si lo han sido antes y cual es su experiencia vital.Un ex-fiscal anticorrupción tiene una cierta credibilidad.

1 1 respuesta
S

Cierro momentaneamente para hacer limpieza. No respetasteis el 3er aviso, habrá que meter vacaciones.

djtonight

Ojito:
http://laotracaradepodemos.blogspot.com.es/2014/05/no-hay-que-ver-mucho-la-tv-para-darse.html?m=1
O JI TO

2 respuestas
RusTu

#2586 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Polakoooo

#2586 Lo sacaron en la Tuerka ayer o antes de ayer en clave de mofa, claro xD

S

Un minuto de silencio por las cuentas caidas. Un poquito de nazismo puede venir bien, no digais que no se os avisó

15
B

acabo de ver esto por fbook y me ha llamado la atención, algún francoparlante que pueda comentarlo?

(lo meto en spoiler para no agrandar esto)

2 respuestas
ARK4NG3L

#2590 Básicamente dice lo mismo en ambos lados. Pero vamos, que poner al mismo nivel la loca de Le Pen con Podemos sólo por 5 puntos es de risa.

Que daño hacen los ignorantes, y si son ignorante atrevidos ya...

1
Fastestwat

Creo que con esta noticia queda claro quien hay detras de Podemos.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/27/5384ec12e2704ee65d8b457b.html

Primarias decian

1 respuesta
androide

Yo por si acaso me voy preparando para una posible guerra civil... que tiene un poco de pinta eh.

1 respuesta
Mako666

Como esteis así con Pablemos hasta las próximas generales la moderación va a tener que empezar a cortar cabezas como si de cataluña se tratara.

1 respuesta
bammargera

#2400 no es que venga con ideas de Venezuela, lo de ese video no me gusta, pero en el partido todos han votado las ideas, y si llegase a ser algo tambien pedirían votos para elegir cada cosa, no es El Coletas elige, es que cualquiera puede formar parte del partido y proponer/votar cosas, tu mismo puedes hacerlo, y ojo que yo ni les voté

2
RusTu

#2592 La campaña de desprestigio hacia la Complutense de Madrid ya es bastante grave.

#2593

Lamadrid

#2590
Creo que el del chivo expiatorio del 4 no es igual.En el primero mencionan la libre circulación de ciudadanos no franceses.Y en Francia la gente ya trabaja 35 horas semanales.

Drhaegar

En este vídeo se explica quien está detrás de Podemos.

7 1 respuesta
Headhunt

#2594 Cuando sean las generales habrá que cerrar el foro o implosionará.

#2598 Joder, Buenafuente cada vez tiene peores guionistas.

1 1 respuesta
Link34

Nah, pa cuando lleguemos a las generales de los que basan su debate en el insulto no quedará nadie gracias a dios

2 respuestas
Lamadrid

El pánico y bilis que ha generado esto es la hostia.

#2599

Lo vi el otro día y el programa era infumable.

#2600

Esto es política.La descalificación y el insulto estará siempre.

1 1 respuesta
Carranco

Por que tenéis tanto miedo al cambio ? preferir perderlo todo antes que cambiar es tan triste ...

es que veo este post, y es tanta gente la que critica el único movimiento que quiere cambiar las cosas, el único que da soluciones a los problemas actuales, el único con gente que al menos parece que tienen formación y que se lo curran, el único que no nos insulta en la cara y se rie de nosotros mientras se llenan los bolsillos.

el único que hace una política coherente, y que es coherente con su política.

pero bueno, si queréis seguir siendo robados, mientras se ríen en vuestra cara, seguid sin criticar a quienes os gobiernan, y seguid criticando a cualquier nueva formación con ganas de servir a su pueblo.

2 respuestas
Link34

#2601 Entonces de política tiene bien poco

#2602 Lo triste es ver lo que no hay, en este hilo NADIE, y me reafirmo doblemente en el NADIE, tiene miedo al cambio, ni apoya el bipartidismo, no por mas repetirlo se va a hacer verdad

Como tambien es mentira lo de que es el "único", lo de que es "un movimiento", lo de que es "coherente" y lo de que "no nos insulta"

TokChi

#2602 ¿El único?

Esque ese es el problema de muchos, que os creéis que Podemos es el único partido minoritario que quiere cambiar las cosas.

3 2 respuestas
Carranco

#2604 bueno, permiteme rectificar que es de sabios, casi el unico. pero vamos, los "unicos" son todos partidos nuevos.

1 respuesta
W

87 páginas de absoluta nada. Si llegamos a las 100 me presento por Podemos a las municipales.

1
Varitof

#2584 Veo que tienes la suficiente fe en el ser humano como para creer que estar ahí arriba no les va a hacer gilipollas. Te felicito y te envidio

Riderfox

#2604 Es el unico minoritario que ha ganado fuerza para dejar de ser minoritario, de ahi que se le este intentando dinamitar por todos los medios posibles.

1 respuesta
TokChi

#2605 Son todos partidos nuevos, si, minoritarios al igual que Podemos, pero también están ahí con ideas muy buenas y considero que mucha gente no los ha tenido en consideración, y si me permites el atrevimiento, diría que muchos de ellos por escasa aparición en los medios en comparación con el que estamos tratando el tema.

#2608 A ver, yo creo que dinamitar no es la intención aplicable a toda persona que lo critica. No te niego que algunos sectores con ciertas ideas si quieran dinamitar el movimiento, pero he leído muchísimas críticas constructivas y coherentes de gente que sólo está dando una opinión bajo su punto de vista.

2 respuestas
Carranco

#2609 puede que tengas razón, pero al menos en los medios, el 90 por ciento es PURA bilis, es acojonante como el poder esta presionando para generar opiniones negativas ante este partido, es una campaña de desprestigio tan descarada que da verguenza ajena.

http://blogs.publico.es/davidtorres/2014/05/28/orgullo-friki/

2 respuestas
Tema cerrado