Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

raganock

#2878 Gracias, porque me viene al pelo para poner la reacción de La Bollera de Ferro, recomiendo leerlo entero pero os pongo la guinda, agarrarsus que vienen curvas:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/27/valencia/1401216428_736985.html

Como ha venido haciendo en los últimos tiempos, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha advertido este martes sobre el crecimiento de "grupúsculos radicales, anticonstitucionales, antisistema, procatalanistas y que apoyan las dictaduras de izquierdas", y ha lamentado "no tener un PSOE fuerte" porque España necesita "un PSOE fuerte y responsable y no al albur de las radicalidades".

Por si acaso lee esto, amos a ver, xicona:

  • A Podemos y Compromís les puedes acusar de lo que te salga de tu real parrús, pero no puedes decir que son "anticonstitucionales y antisistema" porque han usado el cauce legal y los mecanismos del sistema para llegar a donde están. Mientes y tergiversas como una bellaca.

  • Lo que has dicho del PSOE me faltarían páginas para decirte a la cara lo falsa, hipócrita y cobarde que eres, tú y esa tropa de sanguijuelas del PPSOE que sois el puto cancer de Valencia.

Del resto de comunidades decid lo que querais, pero en Valencia el impacto del miedo en el PPSOE ha sido la hostia.

Pd.: Disculpad las formas, pero en Valencia estamos socarrats.

5 2 respuestas
gpBoyz

#2835 Son las 4 cosas sobre latinoamerica que he copiado, really te crees que su cv es ese solo ?

PD: Animo que llegamos a 100 paginas de bilis!!!!

1 respuesta
elderaine

#2881 jovenes de compromís XD

habla de los partidos de la oposición como si fuesen 4 haciendose porros en el parque.
Y gracias a los partidos de la oposición tienen a medio PP imputado y otro medio condenado :clint:

2
Kaiserlau

#2881 lo de valencia es increible. De todas formas Valencia tiene la suerte de tener a Monica Oltra.

#2880 Queda claro q no formaran un grupo juntos, aparte como ellos dicen de llevar una politica compatible entre ellos para poder presentar alternativas o propuestas nuevas de forma conjunta, resumiendo, comunicarse.

whn

Cada vez que entro aquí Pablo Iglesias es una cosa nueva. En las últimas páginas es no-mileurista. Pues ya que no cuenten con mi voto, yo si es pobre sí, pero si gana dinero paso que es un aprovechado.

Están gastando todas sus dotes creativas en descalificar a Pablo Iglesias cuando aún quedan cuatro candidatos más de los que sacar mierda.

Yo me reservaría un poco y lo iría sacando paulatinamente, que sino se van a quedar sin munición rápido.

2 respuestas
Pr177781

#2875 "Un grupo de personas, digamos para no ofender a nadie “en situación de riesgo social” entró en el centro social y a través de un butrón intentó robar la mesa de mezclas de unos músicos que ensayaban en El Laboratorio. Los músicos en cuestión sorprendieron a los ladrones (siguiendo con la corrección, gente quizá llevada por la necesidad) y a duras penas pudieron recuperar su mesa de mezclas."

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/819/lumpenes-y-gentuza/

lumpemproletariado.
(Del al. Lumpenproletariat).

  1. m. Capa social más baja y sin conciencia de clase.

Vamos, que precisamente eso no lo dijo con mala intención si no todo lo contrario. Se le puede acusar de no ser políticamente correcto, pero no de ser clasista en el sentido de creerse mejor que los de clase más baja porque precisamente es a los que más ayuda pretenden dar, solo tienes que leer el programa de su partido.

Y creo que todos estamos de acuerdo en que alguien que hace un butrón para robar algo es "gentuza".

Podéis leer la explicación completa y las disculpas de Pablo Iglesias en el enlace que he puesto aquí arriba.

1 respuesta
GoFoward

#2885 Ya sabes, si cobra 900 euros es porque es un populista que lo va diciendo por ahi para jactarse de lo pobre que es.

Pero si cobra 2000 es que se ha aprovechado de sus votantes para ganar pasta, y encima va de que vive en Vallecas cobrando mas que la mayoria.

El burro, el niño y el anciano del 2014.

Bl3sS

#2886 Buena explicación, aunque excesivamente pomposa y pedante (para mi gusto)

Eso no quita que mi impresión es que le falló el subconsciente en ese momento y trata de arreglarlo con una parrafada

2 respuestas
Kaiserlau

#2885
El problema de la gente q sigue la jugada de la nomina es la misma peña q protesta por el populismo.
De echo hay q reconocer el logro de podemos xq es una troleada por la escuadra al populismo, no del populismo. De echo va a hacer lo q todo el mundo pide, no hacer de la politica un negocio o una carrera de fortuna con lo de los 900x3 y planteando a los candidatos ciertas normas.
Y aqui la gente sin darse cuenta (pienso) y de forma casi robotica no se da cuenta q es precisamente dando ejemplo como se hacen las cosas, y lo critican como populismo.

Te pueda o no te pueda gustar su politica pero ostias xD no seais populistas de criticar una medida coherente con su politica y con lo q esta pidiendo toda españa votantes y no votantes de ese partido.

1
Pr177781

#2888 no le falló el subconsciente porque las palabras que utilizó significan exactamente lo mismo que ha dicho en la explicación del blog de Público. Pero vamos, resumiendo, que vas a pensar lo que te dé la gana aunque le abran el cerebro y demuestren que no es lo que tú crees. Con el diccionario en la mano lo que dijo en el vídeo es exactamente lo mismo que ha dicho en la explicación, te guste o no.

Fastestwat

Me da que estáis tan eufóricos por el Podemos que cualquier cosa que hagan ellos os da igual, cualquier cosa que hagan los demás es una falta de respeto.

Si Pablo es de izquierdas y gana 3000 pavos saltáis con el cuento de que uno de izquierdas también puede ganar pasta (yo también lo creo pero no voy de víctima). Si un empresario gana 24 millones de euros es un hijo de la gran puta porque gana mucha pasta y no se puede ganar tanta pasta. Pongamos sueldos máximos YA. Si esa persona ha ganado 24 millones y los ha ganado de forma lícita no se donde está el problema.

3 respuestas
Pr177781

#2891 tu problema es el mismo que el de #2888, que solo escucháis lo que queréis (o lo que os han dicho que queréis escuchar). Que un empresario gane 24 millones nos da exactamente igual, lo que no queremos es que un empresario gane 24 millones mientras hace EREs en una empresa con beneficios y pone condiciones de trabajo a sus trabajadores dignas de la China más miserable.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2891 tal vez algun comunista sin remedio le moleste lo del tipo con 24kilos, que yo sepa a la izquierda y no izquierda le molesta el fraude fiscal.

1 respuesta
nizku

5 1 respuesta
Grimmer8

Lo que no entendemos es porque un empresario que gana 24 millones de euros paga por su empresa porcentualmente menos que una pyme, o porque se le rebaja el impuesto de sucesiones.

Y ya ni hablar de la media de impuestos que tributan las grandes multinacionales que se permiten el lujo de coaccionar a estados y gobiernos. O la vergonzosa medida de las Sicav.

1 respuesta
villaWWW

#2891 En serio comparas 2000€ con 24 millones?

Si el empresario gana 24 o 50 millones, mejor para el, pero que pague sus impuestos. Lo que no es normal es que rebajen el iba sobre obras de arte, para que el señorito se ahorre unos millones en un cuadro, y mientras a los que nos cuenta llegar a final de mes nos suben el del pan.

1 respuesta
personaje

iBa

Entonces vais a decidir vosotros lo que él hace con su empresa?

punkypie

Pablemos es de esos partidos que mete caña al sistema y denuncia sus errores, aun asi cuando veo su ideologia veo lo peor del Zapaterismo: inmigracion descontrolada, lobby gay sin frenos y feminismo, muchas medidas que van en nuestro detrimento para contentar todos esos lobbies, por otro lado eso si, en lo economico estoy deacuerdo, por lo menos en su actitud.

Me encanta ver al "poder" y al bipartidismo nervioso y con miedo, se lo merece y aunque no me gusta parte de este partido espero que hagan el maximo daño posible al bipartidismo y a toda la elite que nos ha sumido en este caos.

Lo mas gracioso es ver a todos los que simpatizan con los ideales conservadores o liberales: ¡UUUuuuuuUUUUUuuuuu que vienen los RRRoooOOojossss que vienen los los RRRoooOOojossss!

¡A llorar al metro!
En estas elecciones no hay excusa, ¿que no te gustaba el PP? bien, ¿y Vox, que ha pasado con Vox, porque no los has votado?

Vox es para mi de lo mejor que ha salido de la derecha española en mucho tiempo (y no los frikis de DN o España 2000) con Alejo Vidal Quadras representado como tiene que ser el ideal de la mayoria de la gente de derecha y con esa voluntad de cambio, vocacion por la politica e insumision hacia la corrupcion, pero no, hemos preferido votar a nuestro gran partido del alma, el PP, que tan bien lo esta haciendo en lo economico como en lo social, que casi casi si me dices que ahora el PP esta gobernado por Zapatero casi que me lo creo porque lo que esta claro es que este PP no es ni de coña conservador ni liberal ni representa lo que tradicionalmente ha sido la derecha española, lo mismo digo del PSOE que no es mas que una amalgama de lobbies que hace medidas totalmente absurdas y disparatadas para que todos sepamos cuanto de "izquierdas" son solo de cara a la galeria como:

http://www.youtube.com/watch?v=3NvKRBXVhn0
(no os quedeis solo con la cabecera)
Y este es solo una muestra reciente, si se es de derechas y estais encantados con este PP para seguirle votando, teneis un problema, alla cada uno con lo suyo.

Mal por parte de los votantes de la derecha por no dar oportunidad a Vox (Ciudadanos tambien se merecia mas) y mal por los de la izquierda por seguir votando a PSOE, felicitar al coletas que ha conseguido algo con cuatro duros y dando caña, lo mas triste es que si no hubiese salido en la caja tonta Podemos no tendria ni un escaño y eso resume lo que pienso del votante español: estupido, comodo, sumiso y orgulloso de su ignorancia

Al final lo mas gracioso es que tendremos 150 paginas hablando de Pablemos, llegaran las generales y tendremos una vez mas PPSOE, porque en España da igual lo mal que lo hagan, siempre tendremos y votaremos PPSOE

Eso si, por el camino yo disfrutare de los sustos que Pablemos de por el camino que espero sinceramente que sean muchos, intensos y frequentes :3

2 respuestas
raganock

"Fui arrogante al mezclar de manera muy desafortunada la terminología sociológica marxista con una pose irónica y provocadora para burlarme de las contradicciones de la izquierda; fui escasamente didáctico y un irresponsable por no ser consciente de que, al aceptar mi propia sobreexposición pública, no me puedo permitir ningún desliz como este.

Así que acepten mis disculpas."

¿Un político que se disculpa abiertamente, y por sí mismo, en vez de tirar mierda a los demás? Alucino por un tubo, oiga.

Fastestwat

#2892 La pregunta es: Quien eres tu para decir que tengo que hacer yo en mi empresa?

#2893 #2895 #2896 En eso estamos de acuerdo. Pero al final es lo de siempre, cogen y se marchan a otro país.

6 respuestas
Grimmer8

#2900 Que no hombre que no, que somos uno de los paises de europa occidental donde menos tributan. Ya estamos cansados de ser los pardillosde europa.

raganock

#2900 Pues que se marchen y se queden los que valen la pena.

Y te lo digo completamente en serio: porque empobrecen, más que enriquecen al país y los datos están ahí.

Pd.: Saco mi bolsa de piruletas y gominolas.

1
eneri

habeis visto esto que rula por ahi? http://laotracaradepodemos.blogspot.com.es/
compara el partido con los masones, sectas, infiltraciones raras....yo cada vez flipo mas con el tiempo libre de la gente

Peyru

#2898 La verdad que el tio de Vox da bastante asquito y huele a rancio del pp a dolor, por mucho que hayan intentado taparlo.

El tema de pablemos... pues lo dicho, un populista que con palabras bonitas hace zombies . Y lo único que ha hecho bueno es dar un toque de atención a los partidos mayoritarios (o no tanto ahora mismo).

Solo falta que se den cuenta, el psoe parece que le cuesta pero reacciona, pero el PP huele a que esta tan arraigado que se la van a dar con todo el equipo.

#2900 exprópiese

1 respuesta
1 comentario moderado
villaWWW

#2900 Pero vamos a ver, esque tu no pagas tus impuestos? Yo creo que no es tan difícil de entender.

Kaiserlau

#2900 Pero al final es lo de siempre, cogen y se marchan a otro país. pues tio pues q se marchen y ojala vuelvan para invertir, ya esta fin del drama. Si esa gente busca otra cosa con su dinero como especular y en españa no pueden pues mira np, el mercado es libre y global, hay productos y oferta de todo tipo.

Peyru

y con estos que hacemos , que es donde se va el dinero de verdad .

link nuevo con todas ellas
http://economia.elpais.com/economia/2014/01/18/actualidad/1390071860_568641.html

Pero claro, meterse con estos no mola.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2908 Esos otros mafiosos, ahí se pudran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s