Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

RusTu

#2894 Mejor ésta:

1 1 respuesta
Hipnos

#2898 Define lo de "lobby gay sin frenos" antes de que te caiga un señor report.

1
Kaiserlau

#2911 me vi la ultima temporada en 3 dias. Me tienen mad.

Grimmer8

Acabo de leer que las familias españolas aportan 50 veces máa que las grandes empresas, y que Catalunya ha dejado de ingresar 16.000 mill. al año por fraude fiscal cometido por empresas.

Nos roban cada año y encima nos coaccionan. Estos y los que se lo permite son los verdaderos anti-sistema.

2
belegar

Es mejor quejarse de podemos pq tienen políticas de izquierda, da igual lo que tengamos arriba

punkypie

#2904 Si algo tienen Vox y Podemos en comun es que almenos creen en su politica, demuestran vocacion y eso es mas que lo que tenemos ahora mismo en el PPSOE, ellos solo creen en perpetuar su casta, su secta, su poder, cada cual tiene sus ideologias eso esta claro pero ahora mismo cualquier cosa es mejor que el PPSOE

1 1 respuesta
raganock

#2916 Sí, ya... Pero eso del "lobby gay" nos los cuentas ¿o no?

Yo también me quedado picueto.

2 respuestas
elderaine

Comparar Vox con podemos. Hasta luego.

Un tio que ha sido eurodiputado toda la vida y que se monta un partido para intentar recoger el voto que iba a sangrar el PP.

vs

Gente que está hasta los huevos y monta un partido en 3 meses

1
DiSKuN

¿Hemos llegado ya a la fase de que Podemos es ETA o aún no?

2 respuestas
belegar

#2919 uy! eso ya se dijo por la TV en cuanto se enteraron de que sacaron 5 escaños xD

Kaiserlau

#2919 eso salio en la 2ª temporada.

#2917 ¿algun grupo satanico de fabricantes de dildos?

1
punkypie

#2917 una cosa es defender los derechos de este colectivo y ayudar a su integracion y otra es lo que se ha hecho en Galicia recientemente como he puesto en el video de mi anterior mensaje:
http://www.youtube.com/watch?v=3NvKRBXVhn0

Si creeis que estoy en contra de este colectivo estais equivocados, pero bueno alla vosotros ya que prejuzgar esta muy de moda, aun asi es mas que obvio que a veces por fachada los politicos cometen errores como los del video, porque enseñar a un niño tan pequeño que travestirse es lo correcto creo que es un gran error, de todas formas creo que ya estamos desviando demasiado el hilo...

3 respuestas
D

Podemos acuerda con Tsipras entrar en el grupo de la Izquierda Unitaria de la Eurocámara

http://www.publico.es/politica/523095/podemos-acuerda-con-tsipras-entrar-en-el-grupo-de-la-izquierda-unitaria-de-la-eurocamara

Ojo a la encuesta a pié de página xD

1 2 respuestas
elderaine

#2923 encuesta patrocinada por IU XD

Hipnos

#2922 ¿Te parece mal una ley para hacer visible la realidad de miles de españoles acosados?

Bueno, no sé para qué pregunto, llegas al nivel de decir que el "lobby gay está sin frenos". Veo el tipo de persona que eres, y de verdad, siento pena por ti. Mi report te lo llevas igualmente.

Y el video es sublime "¿y el que quiera enseñar a sus hijos que lo normal es una relación hombre-mujer?". ¿Y los gays que somos? ¿Subnormales?

n4x0

IPFB critica a Podemos por apoyar el aborto libre e incitar al odio religioso

El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha criticado hoy al nuevo partido político Podemos, la tercera formación más votada en Baleares en las elecciones europeas, por incitar al "odio religioso" y apoyar el aborto libre.

El IPFB denuncia que a través de la página de Facebook de Podemos se apoye una manifestación feminista que se celebra hoy en Palma a favor del aborto y en contra de la iglesia católica.

Esta entidad lamenta que Podemos dé su apoyo a una protesta donde un grupo de mujeres reclamará que sean excomulgadas por haber abortado o haber inducido al aborto.

El IPFB recuerda que Podemos incluía en su programa electoral el aborto y la eutanasia y lamenta que esta nueva formación política, que es un "esperanza" para muchos votantes, incite a la intolerancia y al odio.

http://www.elmundo.es/baleares/2014/05/29/5387021422601d9c3f8b456f.html

raganock

#2923 Sobre la encuesta...

Parece que exista un interés por juntarlos, a mi no me parece ni bien, ni mal, en principio.

Pero si quieren mi opinión Podemos debería poner las condiciones, que deberían ser:

  • Listas abiertas.
  • Todo imputado o pendiente de causa, cesado de sueldo y voto, hasta que aclare el marrón.
  • Barrer toda la mierda que han acumulado durante años y justificar hasta el último euro.

Encuentro esto más piruleta que lo de la paga mínima por ser ciudadano, ya ves.

3 1 respuesta
Aidanciyo

PP, es un partido fiable?

1 respuesta
darkblade60

una mayoria absoluta de podemos y adios iglesia, corrupcion y monarquia.

1 respuesta
nizku

#2922

Hemos pasado de que la mujer era menos que el hombre, a que la mujer es mas que el hombre
Hemos pasado a que los que son distintos a lo heterosexual eran repudiados, ahora tiene mas beneficios
Hemos pasado de que las razas minoritarias eran tratados como seres inferiores, a que ahora son razas superiores
etc, etc

Pero no hablo de España, hablo de todo el todo el mundo.
Es ley de vida, la sociedad es como un péndulo, es incapaz de encontrar el termino medio.
Por eso mismo Pablemos saldrá como partido mas votado en la generales, porque están en el otro extremo que PPSOE y estos lo han hecho muy mal

1 3 respuestas
belegar

#2929 se ahorraría el estado lo suficiente para que cada individuo tuviera su chalet i audi a6 XD

1 respuesta
D

#2927 Está claro que son partidos con propuestas e ideas similares. Pero IU necesita un Ban Hammer como un piano de grande.

Transparencia, democracia directa y limpieza de mierda. I like it.

B

#2833

si pedazo de currículum la mitad se basa en colaborar con la dictadura de venezuela en la cual muere gente en las calles como no va.a saber el lo que pasa cuando en el debate no reconoce a la ministra de presiones este es un.cargo propio de un regimen liberal tal y como dice lo santos...
en fin.que.no.dije.que no lo supiera si no que a lo mejor no lo quiere contar

elderaine

sacado de ELPAIS

titular: Podemos busca aliarse con Equo e IU para desbancar al PP en Madrid

“Es esto o se nos lleva por delante la historia”, asegura García Castaño (IU)

Quien busca la alianza ? XD

raganock

#2928 Para encontrar curro de asesor en telecomunicaciones o energéticas, al 100%.

Lástima que antes tengas que se ministro o alto cargo del PPSOE.

Pd.: Me encanta este sketch censurado de Vaya Semanita y creo que se ha difundido poco.

2
Link34

Esoera espera espera espera, creo que no he leído bien esta última página y se estaba llamando a VOX aprovechados, poco serios y que no creen en su programa político mientras que pablemos todo lo contrario

Voy a leerla de nuevo porque tal tontería no puede ser verdad

Hipnos

#2930 Yo soy gay. ¿Me puedes explicar por qué tengo más derechos que tú? Yo es que flipo, macho. El odio os ciega y os convierte en animales.

Tu desinformación roza la ofensa, también te llevas un report. Enjoy.

7 1 respuesta
nizku

#2937 Has visto el video?, o es que te justa prejuzgar y hacerte el ofendido.

1 respuesta
H

Yo solo se por lo que veo, que o podemos consigue fuerza para buscar alianzas... o hay mucho votante del pp en potencia que no quiere a toda costa que podemos o iu gane...

Van a estar interesantes las proximas generales xD

Hipnos

#2938 El video es un debate de besugos sobre una ley. Y la ley es bastante clara:

  • Garantizar la no discriminación, tanto en la vida personal como laboral.
  • Aumentar la visibilidad del colectivo, a base de educación.

Dime qué derechos me da eso por encima de los tuyos. Estoy esperando.

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s