Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Vhsephi

no contra los invasores... contra el turismo

5 respuestas
darkf1re

#4801 los jabalíes echándonos una mano.. goats

1 respuesta
SilentMike

#4801 Supongo que aquí si interesa la nacionalidad para resaltar la islamofobia del jabalí

C

Los de la frase que disfruten de lo votado son más tontos que esos que votan, no se han dado cuenta de que lo que vote la mayoría afecta a todos, o a lo mejor se piensan que ellos al votar a otra cosa se van a librar de todo lo que está pasando.
No hay más tonto, que el tonto que señala al tonto para decir tonterías.

La pisoe os tiene metido el rabo hasta dentro, han hecho un buen trabajo haciendo que la gente se eche mierda encima en vez de que nos unamos para acabar con esto.

2 respuestas
Vhsephi

#4804 hay una diferencia

Quién vota algo, no puede luego quejarse de las decisiones que toma ese partido. Los que votan en contra si

1 respuesta
Sinso

#4804 Por supuesto que afecta a todos por igual.

Pero unos saben que les van a dar por el culo de antemano, porque llevan haciéndolo años aunque digan que es mentira.
Los otros votan eso porque les han prometido un masaje libanés.

Y tremenda polla en el ano. A disfrutarlo.

1 respuesta
ClaudeS

#4801 Más irónico aún por ser un jabalí (que pertenece a la misma familia, la de los Suidos, que el cerdo), y no otro animal salvaje.

Kelem

#4801 a ese jabalí le poseyó el espíritu de don pelayo

C

#4805 #4806 Pero que se puede esperar si el 90% de los votantes tienen más de 70 años o viven de pagas, entre analfabetos y vividores poco se puede hacer. Ya lo han dicho varios analistas hasta que la generación de viejitos no muera no se producirá el cambio.

Disfrutad de lo votado se usa como arma arrojadiza y en este caso metéis a todos en el mismo saco, creo que sería más productivo apoyar y ayudar a parte de la población que no lo ha hecho, que señalar a los que si. Este país de bipolar, o votas al felón o al narco.

No conozco a ningún trabajador que vote o quiera votar al perro, sólo son viejos que juegan al dominó en la calle o analfabetos vividores que no quieren dar un palo al agua y España está lleno de estos dos cada vez nos parecemos más a Argentina.

Vhsephi

Este era votante de Podemos seguro

1 respuesta
Dieter

#4810 "De tanto leer este tipo de noticias, el lector puede restar importancia a la gravedad que conllevan este tipo de delitos,"

Pikachu face.

chocula

#4802 Si hubiese sido una goat sería mohamed el que se la habría follado.

1 respuesta
darkf1re

#4812

Abróchense los cinturones. Parece que con tal de gobernar 4 años vale todo en cualquier país de Europa. Total, todos los que gobiernan viven en chalets de lujo en urbanizaciones privadas con seguridad... que los ciudadanos restantes nos busquemos la vida.

1 respuesta
BigBam

Sigo sin entender como los mermados votan a estos psicopatas, es que no hay por donde coger el argumento de mierda que tienen, pero supongo que son paletillos y gente con pocas luces que se piensa que apoyar sus ideas les da un plus de moralidad y pueden ir por la vida dando lecciones.

1 respuesta
Fudan

Lo llevo diciendo años. Hasta que no hagamos (forzar) que los políticos sufran las consecuencias de sus medidas, seguirán cagándonos en la boca diciendo que es trufa.

Yamb

#4801 ponen la nacionalidad porque en el último incidente de moto + marroqui no lo pusieron y recibieron muchas críticas:
https://www.elmundo.es/madrid/2023/04/26/6448b22ae4d4d8c41a8b456f.html
asi que hora toca ponerlo para compensar.
pero vuelven a fallar indicando que el atacante es un jabali, dejando un grave caso de titular porcofóbico. Lo lógico hubiese sido cambiar a un "incidente en moto entre marroqui y fauna local, la proliferación de estos animales se han convertido en un problema".... aunque ahora que lo pienso asi no queda muy claro a quién se refiere la segunda parte

Scottie

Lo mejor que ha podido hacer Elon con tuiter, el puto contexto en los perioduchos 'digital' estos que traéis xDDDD

Os la tragáis trayéndolo y os pintan la cara xDD

Vhsephi
1 respuesta
Overwatch

#4814 Es eso, se creen superiores y también por el tipo de gente con el que se juntan, muchos sienten la obligación de ser igual que la mayoría para encajar.

#4818 Me espero en los próximos días una noticia con un jovenlandes y esa espada por la calle.

darkf1re

4 años ya de esto.. cuantos como este hacen falta desperdigados por toda España

Me he quedado sin palabras

1 respuesta
morlop

#4820 y que me vendan que tengo que aceptar la democracia porque esta gente tiene el mismo derecho que yo a votar y a elegir el rumbo del país... En serio... Flaco favor hace esta gente a la democracia, pero es que ves a los del mitin del PSOE e igual, te das cuenta que más vale dictadura de un tío con dos dedos de frente que un partido salido de esta gente....
Qué repugnancia de degeneración social...

Antes voto un califato el día que se pueda votar que un gobierno de esta gente. Luego se quejaran cuando vote califato cuando me lo están colando con calzador.

1 respuesta
Overwatch

#4821 Al menos con el califato se reduciría mucho a tanto ladrón por las calles porque les cortarían las manos, igual es lo que quieren

Vhsephi
4 respuestas
darkf1re

#4823 🥲 pos mi madre me lo echaba de peque entre las pantorrillas porque me rozaban los jamones

3 respuestas
Cr3ative

#4824 Normal, sin alma no hay miedo

morlop

#4824 para opinar bien de estas cosas deberías poner esto en feda, que la verdad ni es relevante ni se puede opinar como merece ese vídeo en esta categoría...

1 respuesta
darkf1re

#4826 ok, rey!

challenger

#4824 precisamente por eso nunca tendremos cáncer, ya nuestro cuerpo sabe combatirlo.

SilentMike

#4823 La OMS probablemente no sirva para nada

carracho

#4823 Podríaaaa.... podría ser que no.... pero podría ser que si.... ahhh ¿donde está la bolita? ¿Para esto se gastan los dineros? ¿para podrías? Dime SI o NO cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales