#771 En un país decente esta profesora estaría expulsada. Es inadmisible que no se pueda poner la bandera de tu país en tu propio país (incluso sin mundial de por medio) por culpa de cuatro haters intolerantes.
Un desconocido ataca con una navaja una mesa informativa de Vox en Valencia
La turboextrema izquierda un día más.
#791 casualidad que ese heroico policía sea el recientemente denigrado por marlaska!
Denigrado, o mejor, ‘purgado’ por asociar inmigración a delincuencia, doble casualidad que el delincuente sea oscuro! luego tan equivocado no estaba el povre
Y para ser atacante con navaja, se lo llevaban sin esposar? Raro raro
PI montaba mejor estos ataques
#782 joder que lástima el chaval diciendo " me han tirado la comida, ahora quien me pag....." me cago en su putísima madre
Una grabadora oculta en un osito de peluche lleva a juicio a dos docentes por vejar a niños con síndrome de Down
#803 Qué manera de hacerme hervir la sangre..
Por cierto, tremendo lo de #754 trayendo una noticia que no ha leído para criticar al CNP y resulta que ha sucedido en otro país ajjajaja
Pd. Puedes ahorrarte el decir que lo trajiste para ver que la policía es mala da igual de dónde sea, que no te va a creer nadie xDDD
Han condenan a un guardia civil por multar a su vecino por enemistad provocada por unas obras
Y eso es lo que le han pillado, a saber que más ha hecho y no se sabe
Libertad provisional para un conductor con antecedentes que ha MATADO a 3 personas con el coche y que ha dado positivo en alcohol.
"Justicia" creo que lo llaman.
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2022/12/04/638cca59e4d4d8a0098b4594.html
#808 pero si aún no lo han juzgado... Se le acusa de triple homicidio imprudente. 2 o 3 años entra fijo.