Weeenas, algun metodo efectivo para quitar el hipo?
Tiene su xqe, sq llevo mas de 2horas y no se quita y he probado de todo y nunk habia tenido tanto tiempo :S
Dando saltitos en la silla es dificil jugar al cs ..
Joder, alguien sabe como kitrlo rapido?
Hipo tengo a mi novi@ se lo encomiendo, si lo kiere bien q se kede pa el, si lo kiere mal, q lo traiga para aka
Repitelo 3 veces
Solución By tatatatatatrabuela
El ataque de hipo más largo de la historia fue de 68 años... ve preparándote para una vida angustiada marcada por el ritmo de tu hipo!!!
#10 me lo has quitao de la boca cabronazo.
pues no se, beber agua a pequeños sorbos, si no funciona conten la respiracion entre sorbo y sorbo. tambien dicen que si te pegan un buen susto se te quita
#15 contrasta eso con alguna fuente, porque 68 años con hipo...... como cojones dormia el pobre mientras tenia un ataque de hipo?
jajajajaja ya se m ha kitado al rato de decir la frasecita xDD asias 8)
el metodo de suicidarme kreo q es el mas efectivo hsta el momento
saca la poya x la ventana y grita: NO KIERO MAS HIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! la verwenza al ver a toda la gente de la calle reierse de ti a carcajadas te kitara el hipo.
#16 aparece segun sé en el libro guiness de los records, aunque donde yo realmente lo ví fue en un quiz de estos de máquina, pero vaya, no me extrañaría mucho que fuera verdad ^^
a mi me funciona cogiendo un vaso de awa y bebiendolo al reves... de tal forma k tus ojos sten mirando al suelo y tu cabeza tb claro y en vez de beber como lo harias normal xro mirando acia abajo... lo haces en el otro lado del vaso...
a ver si ago un dibujo en pain y os muestro el remedio de mi awela.
un saludo
EDITADO:
dibujo de este remedio:
http://img347.imageshack.us/img347/3091/dibujo1iu.jpg
ya se te curó STAN ?
Yo hago lo de #25 desde pekeñito...y funciona, alguna vez mientras bebo me da el hipo y me duxo, pero son daños colaterales