Hipocresia Antena 3 (Videojuegos)

DaRkViRuZ

ojo que tambien anunciaban el GTA para psp

vayamos a A3 y peguemosle fuego

GryF

Antena 3 se está flipando mucho desde que ha conseguido mayores beneficios de los inesperados y mayor número de accionistas. Hoy en día se creen la mejor cadena. Y sino mirar el caso de esta noche en Buena Fuente, que el tio va de sobrao y dice que televisión Española ya no se puede considerar una cadena....

URSS

Esque TVE no es mas que una veleta que cambia de direccion cada 4 años.. (deseando esoty que vuelvan "Ana y los siete")

/ironia

rusillo_

todas las cadenas dan asco, ninguna es seria/imparcial.

D10X

Ahora lo ke mas hay son juegos violentos, cierto ...

Pero antes lo ke mas habia eran Larrys, Roger Wilcos, etc ... Y nunca nadie se ha convertido en un obseso sexual, o su meta en la vida ha sido conducir un camion de la basura.

El problema es ke el publico ke juega, ha aumentado y mucho, hace 15 años el ke jugaba al ordenador era un bicho raro, y ahora el raro es el ke no juega :S.
Eso lo he vivido yo, antes me decian "vamos a jugar al futbol/baloncesto/etc ... " y de vez en cuando si no hacia buen tiempo, o simplemente estaba cansado me kedaba en casa a jugar y yo era el raro, ahora no, ahora hay gente a la ke le resulta normal pillarse la borrachera/fumada de su vida en casa de un colega jugando al PES ¬¬ un viernes/sabado noche ...

La violencia siempre ha existido, lo ke pasa ke ahora con los medios de comunicacion parece todo "mas cercano", como el tema de los videos en los moviles, gente haciendo el gilipollas asi, siempre ha existido, no es cosa de ahora, pero la diferencia es ke ahora si algo pasa te enteras, antes no lo sabias.

aikino

#32 sabes que es un programa de humor?

Jonjonas

El telediario de antena 3 es el más hipócrita, falso y comercial que existe. Si encima no te va el Real Madrid, no sirve para informarse, si no para entretenerse.

J1mmy

me encanta cuando periodistas, q obviamente no son gamers, hablan de los eSports sin tener ni papa y sueltan soplapolleces del palo q incitan a la violencia y provocan fracaso escolar...

Usuarios habituales