#348 Esa frase no iba en si como el resto del texto.. Lo q quería decir con esa frase esq al final la gente siempre hecha balones fuera.
Con tanta cosa es como decir "no me dejan progresar" (en cualquier aspecto de la vida), y a mi me suena a "le he puesto los cuernos pq estábamos mal", es echar balones fuera, descargarse de responsabilidad, y no lo veo justo.
Siempre es o la sociedad, o el hombre, o la religión o dios... Siempre hay algún factor externo, q ojo, no digo q no influyan, pq claro q influyen, el q no crea q influyen no tiene ni idea, pero q influyan no implica ni q debas seguirlos ni pq lo q hagas coincide con ello, es pq lo dice la sociedad y no pq tu no creas q eso es lo mejor.
Siempre en todos los momentos de la historia ha habido gente q se ha desmarcado de las "lineas" de la sociedad, en algunos momentos eso estaba penado, legislado como "infracción" o lo q sea, pero a día de hoy no.
Tu puedes ser lo q quieras ser, y tu y solo tu decides q quieres ser. Si lo externo te influye no me culpes a mi, pq no es culpa mía, en todo caso puede ser falta de personalidad tuya. Y si es por educación, libros hay, vídeos, películas... Hay información de todos los tipos y colores, el q quiere la coge y el q no, no la coge y eso va a ser así siempre.
Y sobre este último párrafo, un ejemplo con política. Hay gente q solo lee los diarios q son afines a sus convicciones políticas o sociales, con lo q les van a decir exactamente lo q quieren oír, y lo tomarán como la verdad y lo único bueno. Alguien con ganas de informarse, se lee todos y luego extrae conclusiones.
Pues tu a mi modo de ver, solo ves una parte, al igual q otros solo ven la otra parte, pero vais ya "predefinidos" a solo escuchar y entender lo q os es mas afín (bueno creo q tu no, pq lees contestas, y aveces te convencen mas otras menos, como me puede pasar a mi, pero intentas saber mas del otro "lado")