#298 Miles de años? Pero por favor, si hasta el siglo pasado (y aún hoy en día) lo más importante era la industria, y la producción de acero por ejemplo era el referente para medir la fortaleza de un país por así decir. Y en la industria las mujeres estaban menos capacitadas (ahora está todo más automatizado).
Es que ya ha habido un gran salto respecto a la igualdad, pero parece que no es bastante. Obvio que tenemos una herencia en la que el hombre era predominante. Pero está cambiando y muy rápido, es que algunos queréis que se haga de la noche a la mañana y así no va a poder salir bien. Y menos cuando gran parte del feminismo se dedica a demonizar absolutamente todo lo que provenga del sexo masculino.
A mí desde luego no me van a convencer de que traen buenas intenciones mientras insultan y despotrican contra todo. Ya basta por favor.
Hace poco vi una definición sobre feminismo que decía que trata sobre la liberación de la mujer y la lucha por la igualdad. Y es falsa en la práctica, porque cuando ésta ha sido liberada, y haciendo uso de su recién adquirida libertad decide quedarse en casa cuidando de 7 hijos y no trabajar (como si eso fuera poco trabajo), entonces es que está tarada como mínimo.
Y lo de la igualdad es relativo. El otro día en la radio "las mujeres cobran de media un 25% menos que los hombres"... pero bueno, de dónde salen esos datos? Es que sueltan eso y se quedan tan anchos! Qué tipo de trabajo está desarrollando cada uno?
A misma carga de trabajo, mismo salario y derechos, creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero por favor... que he estado en una gestoría y de un muestreo de unas 65 empresas jamás he visto que digan "a ti te pago menos por ser mujer". Yo no digo que no existan desigualdades, pero la campaña que se está haciendo es lamentable.