#87 Tú dices que va más allá, pero yo el 99% de los feministas que veo, ya sea aquí, en la radio, en la TV, en la prensa, son exactamente iguales, si hasta Barbijaputa es un referente feminista que tiene una columna en elDiario.es y tiene una legión de palmeros detrás.
Sin ir más lejos este finde semana puse Ondacero con Isabel Gemio, de pura casualidad estaban hablando del lenguaje inclusivo, me quedé congelado y me dije "venga, esta es una radio importante, hora de gran audiencia, no creo que hayan llevado a una loca del coño a hablar"
Mi gozo en un pozo. Soy incapaz de reproducir reproducir la cantidad de sandeces que se dijeron en antena mientras todos asentían orgullosamente y de paso atizaban a Arturo Pérez Reverte y si artículo en contra del lenguaje inclusivo con calificativos que para cualquiera que no conociera a Reverte parecía que estaban hablando de un un cateto sin la ESO que se dedica a pegar mujeres por hobbie.
Vergonzoso de verdad. Ese es el feminismo mayoritario, el que ha trascendido a los mass media, y el que se está filtrando en los cerebros de las personas y el imaginario colectivo. Y cada cosa nuvea que ocurre no hace más que evidenciar esta situación, por desgracia.
#86 Son estadísticas de EEUU, si tienes verdadero interés esta noche cuando llegue a casa busco la fuente original y te lo paso por MP.