#131 Yo libros no he leído, pero a feministas de twitter hablando de como habría que reventarles la cabeza a los hombres, o de atacar a un hombre por llamar a su pareja "novia" en vez de por el nombre, o de atacar a alguien que hace un vídeo de deconstrucción del machismo que si fuera mujer estarían aplaudiendo con el papo y como es hombre le atacan, y lo dicen claramente, qué hace un hombre hablando de cosas de MUJERES (ah sí ,el feminismo es igualdad...no espera, es igualdad pero sólo para la mujer xD) pues oye, todos los días.
ASí que mientras el grueso del feminismo sea esta gente radical, violenta y agresiva, con una autocrítica nula, y que ataca a todos los hombres por el mero hecho de ser hombres, que juzgan continuamente a todos los que no piensan como ellos, que a las mujeres que no comparten sus ideas las llaman alienadas... este feminismo me seguirá pareciendo hipócrita, fascista, esperpéntico y carente de toda base.
El día que vea un feminismo de verdad podré decir "soy feminista", ya que, ni quiero tener privilegios que no tenga mi hermana, ni quiero sueldos mayores que no tengan mis compañeras, ni quiero que me juzguen o me dejen de juzgar de maneras que no lo hacen con mis amigas, pero también quiero custodia compartida por defecto en separaciones, también quiero acabar con el cargarse la presunción de inocencia especialmente a nivel mediático de los hombres en acusaciones de delitos sexuales o malos tratos...pero mientras el feminismo no sea de verdad, de verdad de la buena, igualdad, sin excluir a los hombres, sin crear "espacios feministas donde no se permite la entrada a los hombres" y demás chorradas que de igualdad tienen lo que yo de apuesto, yo no podré decir "soy feminista", tendré que decir "creo en mi propia opinión de la verdadera igualdad", que, para todas las feministas que antes citaba significará "soy un machirulo machista y os haga mansplaining".