La hipocresía del feminismo y del género

Miharu

#118

al menos eras chica y te libraste de palizas como yo sí que he visto

NOPE de hecho me daban palizas en casa (y antes de que digas una cachetada tal te digo que he tenido dos costillas rotas) y fuera también. Yo no he hablado de problemas exclusivos, pero sin duda siendo chicha te pasa más a menudo

imagínate que siente un hombre que sabe que la estadística juega en su contra cuando se trata de violencia.

LOL WHAT? No he contado las veces que me han pegado pero te puedo asegurar que bastantes

Con el miedo en la calle de noche no me refería a miedo que me roben ni a que me peguen, prefiero mil veces eso a que me violen

¿cuántas veces has visto a mujeres sangrando con la nariz rota, con la cabeza abierta o con una botella reciente reventada en la cabeza?

Hasta hace poco vivía en Gijón, he visto bastantes

Por favor, más empatía y menos ombliguismo

Aplicate el cuento

Pd: Lo de asumir que por ser chica me he librado de palizas ha sido lo más rídiculo que me podrías decir.
Pd2: Se me da como el culo quotear xD

1 1 respuesta
Shincry

#107

Te podría hacer una larga lista de conflictos en mi adolescencia caminando por la calle tanto solo como acompañado y te horrorizarias de lo constante que es eso.

Desde sacarte una navaja, a entretenerse contigo dandote tortitas en la cara cual subnormal por saber que defenderse solo va a ser peor.

Y esto hablando de mi, no son pocos casos de mis amigos y cercanos (Incluido algun amigo mio del foro).

Ni siquiera te tengo que hablar de hace 8 años etc, te puedo hablar perfectamente de hace 2 años que empezaron a lanzarnos piedras un grupo de subnormales.

No soy gordo ni nada por si acaso pretendes ''justificarlo'', tampoco soy un armario, soy un hombre y uno facilmente tenía escalofrio de, no un silbido, ver a lo lejos ya un grupo de más de 2 personas juntas.

Me repatea eso de ''Es que tengo miedo de ir sola...''
Pues yo tambien cojones, que lo primero que hace un borracho es liarse a ostias con otro hombre, cosas de que haya más tendencia a la violencia que a la violación.

1 respuesta
Word-isBond

#120 Tu pregunta roza lo absurdo.
Cuantos culés has oído que digan que el Barça es una porquería?

De todas formas, es gracioso ver a alguien pedir datos (dando por imposible encontrarlos porque no los hay) que cualquier disminuido encontraría.

Christina Hoff Sommers, Nina Baym, Andi Zeisler... a ver con qué sales, que tengo curiosidad en ver a qué te agarras ahora.
1, 2, 3 responda otra vez dice, me cago en la hostia xD

1 respuesta
Miharu

#122 Jamás justificaría la violencia, pero a eso tenemos miedo todos, yo no me refería a la violencia sin más, me refería a miedo a que te violen. Lo más triste es que yo también podría hacer una lista cojonuda.

1 respuesta
B

#121

Si te daban palizas o no en casa no creo que sea lo que he preguntado. He preguntado que qué cosas ->como mujer<- te pasan al criarte en una sociedad como España (que no le pase a un hombre, se entiende que ahí está el debate). Me dices que se metían contigo porque tenías tetas, en los vestuarios de mi cole nos metíamos con uno porque llevaba pañales (en realidad no los llevaba, pero eso daba igual). Te pegaban en casa, a un niño también le pegan. ¿Qué más?

¿Dices que te han pegado mucho por la calle? Jajaja, ¿dónde vives? No tengo a ni una sóla amiga que le hayan pegado de fiesta/calle, amigos unos cuantos. Cómo no mediavida siempre en la cresta de la excepción.

Igualmente las estadísticas muestran que la mayor parte de la violencia entre seres humanos es varón > varón, que es a lo que iba.

Con el miedo en la calle de noche no me refería a miedo que me roben ni a que me peguen, prefiero mil veces eso a que me violen

Estás de suerte, hay más violencia (peleas/robos/homicidios) que violaciones, pero que muchos más. La mala noticia es que es casi toda es dirigida hacia el hombre, bueno, para ti es buena claro ;).

Shincry

#124

Lamento que hayas tenido que pasar por esas situaciones, sin embargo volvemos a lo mismo.

Tener miedo a ir por a calle como tal, eso es algo que pueden pasar ambos sexos por igual.
Y tampoco creas que un hombre no puede tener miedo a que le violen, creo que nos equivocamos si pensamos que un hombre no puede ser victima :/

1 respuesta
Fidelius

Una violación o agresión sexual es siempre peor que una hostia. Equipararlas es no tener ni puta idea de que se te metan en tu cuerpo sin tu permiso, es degradante y deja un rastro de culpabilidad e indefension que una pelea de borracho no hace.

5 respuestas
B

#126 En EEUU por ejemplo (desconozco los datos de España) hay más hombres violados que mujeres, muchos más. ¿Ves al feminismo protestando por ellos? Para nada, pero hay grandes marchas para parar la feroz agresión verbal y los chistidos por las calles.

1 2 respuestas
Word-isBond

#127 Se te han metido en el cuerpo sin tu permiso? porque si no es así, tu tampoco tienes ni puta idea.

Y si la tienes pero solo por lo que te han dicho, yo también la tengo por lo que me han dicho.

2
Shincry

#127

No voy a decir que no sea así, pero por el tono ¿Lo has sufrido tu para decir qué idea y como se siente o te basas en lo que has leido/visto?

Edit: Se me adelantó #219

B

#123 Cuando digo feminismo actual me referia al de genero. Ninguna de las autoras que has mencionado pertenecen a esa corriente.

Esto no se trata de ser de un equipo de futbol, se trata de conocer lo que se esta criticando, porque normalmente en este foro se recurren a topicazos y caricaturas para atacar al feminismo de genero. Leer un libro de alguien no tiene (ni debe) significar ser afin a su ideologia, pero que menos que conocer un poco de lo que se habla, no?

Da la impresion de que los ataques al feminismo de genero que aqui vemos responden mas a una cuestion de preservar cierta identidad politica antes que a una reflexion con objeto de causa o a una critica constructiva y fundamentada.

Estoy generalizando, claro, pues por ejemplo tu postura no se cual es.

2 respuestas
Fidelius

Lo ha sufrido gente cercana a mi, y el argumento de "si no te han petado el orto no puedes saber lo humillante que es." es de vomitar.

Por algo hay asociaciones de ayuda a supervivientes de violaciones y no de supervivientes de hostias de bares. FFS...

2 respuestas
Seyriuu

#16 Lo más gracioso de todo es que esa prenda fue el regalo de una amiga suya, diseñadora, que hizo el diseño y mandó confeccionar la prenda que el tipo vestía.

Shincry

#132

No, no es de vomitar, es que es verdad, si piensas que saber como se siente una violación es tan facil como imaginarlo es absurdo.

Puedes hacerte una idea de lo que siente etc, pero asegurar con esa prepotencia el sentimiento
siguiendo esta quote en concreto...Eso si que puede hacer vomitar a más de uno.

#127Fidelius:

Equipararlas es no tener ni puta idea de que se te metan en tu cuerpo sin tu permiso, es degradante y deja un rastro de culpabilidad e indefension que una pelea de borracho no hace.

1 respuesta
Kaio

#118 Yo creo que para mantener este sistema hay que ir contranatura y suprimir nuestros instintos mas básicos, sin un beta que se deje el alma trabajando no hay civilizacion humana que se sostenga y a ese beta tienes que pagarle con sexo y descendencia legitima, tienes que garantizarle por lo menos una hembra para que siga empujando el carro voluntariamente.
En esta epoca de liberalismo sexual en que unos cuantos se dan festines y otros muchos comen sobras.¿Quien sacrificaria su individualismo en aras de la civilizacion?. A lo mejor la ciencia nos trae la respuesta pero de momento el panorama no se ve muy brillante que digamos.

1 respuesta
Word-isBond

#131 En eso tienes razón (el tema de verlo como ser de un'bando' o de otro en vez de tomárselo como una reflexión) pero me choca bastante tu forma de verlo y ver como luego estás de acuerdo con comentarios como #107
Que sí, que está mal, pero atribuirlo al machismo y/o ponerlo como excusa para el hembrismo de hoy día no tiene ni pies ni cabeza.

Y paso de llamarlo feminismo porque es malusar la palabra, de feminismo tiene poco todo esto.

1 respuesta
Fidelius

#128 ¿Que coño dices?

http://www.bjs.gov/content/pub/press/ipvav9311pr.cfm

"Rape or sexual assault (1 percent) accounted for the smallest percentage of intimate violence experienced by males. "

#134 Tienes razon, Shin. Que te pegen un meco es igual de dañino psiquiatricamente como que te desgarren la vagina. Por eso hay tratamientos de por vida para superar el trauma a que te pegen un meco, y peudes follar al dia siguiente de que se te cierren los puntos en el coño. :psyduck:

2 respuestas
Word-isBond
#132Fidelius:

el argumento de "si no te han petado el orto no puedes saber lo humillante que es." es de vomitar.

#127Fidelius:

Equipararlas es no tener ni puta idea de que se te metan en tu cuerpo sin tu permiso

Totalmente de acuerdo, el argumento que usaste en #127 es de vomitar.

2 1 respuesta
Seyriuu

#131 Yo libros no he leído, pero a feministas de twitter hablando de como habría que reventarles la cabeza a los hombres, o de atacar a un hombre por llamar a su pareja "novia" en vez de por el nombre, o de atacar a alguien que hace un vídeo de deconstrucción del machismo que si fuera mujer estarían aplaudiendo con el papo y como es hombre le atacan, y lo dicen claramente, qué hace un hombre hablando de cosas de MUJERES (ah sí ,el feminismo es igualdad...no espera, es igualdad pero sólo para la mujer xD) pues oye, todos los días.

ASí que mientras el grueso del feminismo sea esta gente radical, violenta y agresiva, con una autocrítica nula, y que ataca a todos los hombres por el mero hecho de ser hombres, que juzgan continuamente a todos los que no piensan como ellos, que a las mujeres que no comparten sus ideas las llaman alienadas... este feminismo me seguirá pareciendo hipócrita, fascista, esperpéntico y carente de toda base.

El día que vea un feminismo de verdad podré decir "soy feminista", ya que, ni quiero tener privilegios que no tenga mi hermana, ni quiero sueldos mayores que no tengan mis compañeras, ni quiero que me juzguen o me dejen de juzgar de maneras que no lo hacen con mis amigas, pero también quiero custodia compartida por defecto en separaciones, también quiero acabar con el cargarse la presunción de inocencia especialmente a nivel mediático de los hombres en acusaciones de delitos sexuales o malos tratos...pero mientras el feminismo no sea de verdad, de verdad de la buena, igualdad, sin excluir a los hombres, sin crear "espacios feministas donde no se permite la entrada a los hombres" y demás chorradas que de igualdad tienen lo que yo de apuesto, yo no podré decir "soy feminista", tendré que decir "creo en mi propia opinión de la verdadera igualdad", que, para todas las feministas que antes citaba significará "soy un machirulo machista y os haga mansplaining".

1 respuesta
B

#135 Muy interesante ese tema. De hecho da para un hilo aparte, aunque supongo que vendrían los de siempre a joderlo. Sin ánimo de desviar yo también creo que para la estabilidad de la civilización hace falta una romper con la liberación sexual, pero eso ya no puedes hacerlo. Es por eso que la natalidad de Occidente disminuye a pasos agigantados y con ello permite que otras culturas nada liberalizadas se impongan a golpe de natalidad.

YokeseS

#1 que razon tiene ese texto. lamentablemente no se incentiva ese tipo de comportamiento en la sociedad.

#21 sisi, tu quedate en casa mientras la mujer te mantiene ya verlas lo que dura la relacion xD

Fidelius

#138 Es decir, que si no te han petado el orto no puedes opinar sobre violaciones.

Ok, MV se ha superado a si misma.

1 respuesta
Word-isBond

#142 Veo que no lo has pillado, te lo voy a poner más mascadito: Tú mismo has usado ese argumento en #127 diciendo que 'es no tener ni puta idea' cause yes.

1 respuesta
Shincry

#137

Fide, que no te estoy diciendo eso, de hecho lee lo primero que te puse.

No voy a decir que no sea así, pero

Simplemente es que a continuación pecas de hablar de no tener ni puta idea o no saber que se siente...
¡Cuando tú no lo sabes por que no lo has sufrido!

Que no estoy diciendo que no sea peor, coño, simplemente que tú tampoco puedes decir qué siente una víctima al no serlo, simplemente te podrás basar en lo que ves o crees (Sea cierto o no)

1 respuesta
B

#18 Te faltado poner todes

Fidelius

#143 #144 Es decir, os molesta como lo he expresado, no decis que la violacion sea igual que la violencia.

Perdonad tios, no pretendia decir que las violaciones son terribles, no lo son. No puedo decir que lo son si no me violan.

2 respuestas
B

#137

Digo que aprendas a leer, en los EEUU hay más hombres violados que mujeres. Hay más info puedes buscar en Google. Y estamos hablando de violaciones en prisiones de las cuáles una enorme cantidad no se reporta (por motivos obvios)

https://www.theguardian.com/commentisfree/cifamerica/2012/feb/21/us-more-men-raped-than-women

Word-isBond

#146 A mi simplemente me ha hecho gracia el argumento de que como no se nos han metido dentro no tenemos ni puta idea, y luego ya me he partido cuando tú mismo has criticado tu argumento sin darte cuenta xD

1 respuesta
Shincry

#146

Fide, en serio, deja de tirar a absurdeces, en ninguno de mis post he dicho que Violencia>Violación

Es como si yo ahora te digo:

''Eres un puto subnormal de mierda.
Las violaciones son malas.''

Y alguien me dice:

''Oye, sin insultar''

Para que salte yo:

''AH, te molesta que insulte, pero no puedo decir que las violaciones son malas''

Simplemente, que lo que has dicho es absurdo, por que precisamente hablabas de que quien diga X es por que no sabe lo que es que te violen (Siendo tú otra persona que no han violado)

Puedes decir que son terribles, pero es absurdo hablar de que sabes como se siente sin haberlo sentido cohones xD

Fidelius

#148 El argumento no era ese. El argumento era que la violencia física no es equiparable a la violación...

1 respuesta