Hipopótamo se traga a un enano de circo

S

Un hipopótamo se tragó a un enano de circo en un "accidente freak" en el Norte de Tailandia, según un columnista del Pattaya Mail.

La columna informaba:

Un enano de circo, de apodo Od, murió recientemente cuando rebotó lateralmente desde un trampolín y fue tragado por un hipopótamo que bostezaba esperando para entrar en el siguiente acto.

Los veterinarios dijeron que Hilda la hipopótamo se tragó al enano en un acto reflejo. Más de 1000 espectadores continuaron aplaudiendo con fuerza hasta que se dieron cuenta de que había ocurrido un trágico accidente."

quepasaneng

no flipes...

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bLaKnI

OMG!

Darth

HIPPO EATS DWARF

CLOSE TEH INTERNETS!!1

Dod-Evers

EPSVNVN

Videoooo!

YeRsY

Dios eso no puede ser cierto, si lo es DEP

Pero hahahahahahhahah xD

banga

Anda que el público aplaudiendo ya les vale.

PrinceValium

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

loooooooooooooooooool

tokeh

ostia peazo fail xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rst001

ha sido leer el titulo y pensar: esto es coña, no?

sin circo JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Toran

jajjajajaa no puede ser verdad JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJA

ReMaTxEs

Pues yo por ver un número así, si que pagaría xD

KeRNeL

ya lo cagará

M

pues un hipopotamo tiene la boca grande, peroeste otro tenia que ser muy pero que muy enano tambien.

Puni

devorado por un hipopotamo, eso si q es una buena forma de pasar a la historia

PajarracO

joder a mi me parece muy macabro eso de que la gente aplaudiese mientras el enano se estaba muriendo.

algún niño habrá pillado un trauma.

ArcheR

No puede ser cierto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

#18 Ya me gustaría a mí de niño haber visto a un hipo tragándose a un enano xDDDD

es que son tan majos 8D

TheBis

#18 no es la primera vez que pasa un accidente en una actuacion y la gente cree que es una coña

recuerdo un grupo comico que una vez uno de los integrantes se hizo un tajo de verdad con una sierra y se pusieron a pedir un medico... el publico estaba descojonandose

SniPy

Lo siento era mi deber ;(

CHiCoN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues ya veras cuando lo cague.... una semana exando trapos XDDDDD

Puni

Hayworth

encima bostezando...

1 comentario moderado
cabron

Si, yo estaba en el espectáculo y lo vi, después me encontré un moro que se dejó un maletín en la calle, le avisé. Me dió las gracias y me avisó que no bebiese cocacola a partir de la siguiente semana.

Después baje por un callejón y me encontre a unos haciéndole la sonrisa del payaso a una pobre chica, salí rápido de allí en mi coche, y vi a otro coche que iba con las luces encendidas, les avisé, y tuve que acelerar y escapar de allí por que venían corriendo a por mi para matarme.

PD:

http://www.snopes.com/horrors/freakish/hippoeatsdwarf.asp

ReMaTxEs

#27 Como ahora tb me digas que es falo que en los asientos de los cines dejan jeringillas de infectados de VIH vas ha hacer que me replantee todas mis creencias...

B

#27 yo que queria ir al circo ese solo para ver a la hipopotamo come enanos..:(

alepe

#24 Por ahi quepo hasta yo

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • PrinceValium
  • ReMaTxEs
  • Puni
  • CHiCoN
  • Darth
  • bLaKnI