Hipoteca a 30 añazos y planteándose una variable xddddddd
Que nivel maribel.
En una hipoteca a 30 años pidiendo el 80% del valor de la vivienda hasta donde pensais que puedo rascar? 1,85 en la fija? Y en la variable?
#33 Yo me miré hipotecas hace justo 1 año y era imposible conseguir una fija a menos del 2%, eso es un sueño.
Con los tipos tan bajos igual es hora de repasar que es un sistema de amortización frances el que se usa, ojito con las fijas.
Mirad en Bankinter: con una nómina decente te dan buenas condiciones ( ahora si, contratando seguro de hogar, vida y nómina domiciliada).
He firmado hace 3 semanas 1,70% bonificada, 30 años y 80%.
Goodbye, Caixabank!
#47 Joder, pues esta de puta madre no? Aparte de que bonificadas ya son casi todas, en todos lados te obligan a domiciliar la nomina/autonomos, seguro de vida y hogar y usar un minimo en la tarjeta al año. Vaya puto lio tengo en la cabeza. En temas como este le doy siempre mil vueltas a todo.
#51 mediavidero normal y corriente.
#55 el primer año he cogido todo. En el segundo a lo mejor pierdo 0,10 por no contratar el seguro de hogar con ellos, cogería algo más básico si la diferencia me compensa.
Todo hay que decirlo, los “extras” no son de los más económicos que he visto, pero las coberturas por contenido y continente están bastante bien.
Hasta 30 años TIN 1,79% anual
TAE desde: 2,45%
Un TAE del 2,45 es el estándar....y tampoco es de los más bajos. Estás al nivel de una hipoteca normal del santander.
Yo a Bankia después de luchar le saqué un 2,2 TAE a 25 años con un 85% y con obligación de seguro de hogar y vida solo el primer año. Eso sí, la nómina la tengo que ingresar y tiene que ser altita, de 2000 € pa arriba. Con un 80% hubiera sacado mejores condiciones, pero no tenía tanta pasta ahorrada.
Dónde yo vivo las hipotecas fijas no existen. O mixta (X años fija y el resto variable) o variable del todo. Claro q se puede revisar cuando acabe el plazo.
La mía la cogimos fija 3 años y el resto variable. Cuando acabe miraremos a ver qué compensa hacer. :/
#58 Si te despiden (quiera dios que no suceda), y pasas a cobrar en otro sitio 1800€, qué pasa? Te suben el diferencial?