Hoy tengo una tarde aburrida y tediosa...y estaba en casa pensando en mis cosas y he pensado compartir con MV mi historia.
Algunos detalles no son reales (nombres, ciudades, fechas...) porque como se dice en Burgos nos conocemos todos
Primero viene el como la conoci (octubre 2006): resulta que tengo un amigo lejano estudiando en Zamora, este amigo es habitual a meterse a chats etc etc...y un dia sorprendentemente me abrio una conversacion donde invito a una chica que habia conocido por un chat (que supuestamente vivia en Zamora), me la presento porque esta chica es de mi ciudad. Empezamos a hablar etc etc...pero sin mas.
Segundo viene como intime con ella (noviembre 2006): un dia estabamos hablando ella y yo...la tipica conversacion insulsa de gente que no se conoce casi nada...y yo ese dia me sentia mogollon de mal, habia tenido una discusion con mi ex (que no viene al caso) y se lo empeze a contar...necesitaba desahogarme con alguien que no supiera casi nada de mi y ella fue mi victima. La solte todo el tochazo que ella aguanto estoicamente y sin rechistar ni un momento. A partir de ese dia empezamos a hablar muchisimo y a contarnos mil cosas
Tercero: pasaba el tiempo...ella ya sabia quien era yo (fotos en el espacio)...ya me habia visto por Burgos...pero nunca me habia saludado. Cuando ella me decia que me habia visto y no me habia saludado yo me enfadaba mucho...no podia concebir que una persona a quien estuvieras contando toda tu vida si te ve por la calle no te salude...no lo veia logico. Nunca la habia propuesto quedar porque ademas no tenia muchas ganas...solo queria saber quien era...ponerla una cara
Cuarto (como la conoci marzo 2007): un sabado por la noche...estaba yo en un bar con los amigos....estabamos algo contentillos la verdad. cuando de repente se me acerco una chica...era guapa, rubia, ojos preciosos...resulto ser ella. Estuvimos hablando un buen rato, nos tomamos dos copas, nos reimos muchisimo...pero sin mas. Llego la hora de cierre del bar y nos despedimos. Yo iba camino de casa a coger un taxi, cuando recibi un sms suyo. Me decia que si me podia pasar por su portal. Cuando llegue empezamos a charlar...y ella me solto su bomba...ni se llamaba como me habia dicho ni estudiaba donde me habia dicho. Yo me senti muy mal...la persona a la que habia estado confiando mi vida en los ultimos meses me habia mentido en eso. Pero ella me agarro la mano...y nos empezamos a liar. Estuvimos por ahi hasta las 12 de la mañana. Estuvo todo muy bien
Quinto (despues del lio): la verdad que la chica me empezo a gustar...lo tenia todo...se lo dije. Ella me dijo que se lo habia pasado muy bien ese dia...pero que creia que no era buena idea. Quedambamos de vez en cuando...Yo lo asumi...digo igual tiene razon. Pero la verdad que me seguia gustando. Quedabamos de vez en cuando...Yo insitia alguna vez...pero ella me daba alguna larga. Hasta que un dia se lo dije en serio (julio 2007)...y ella me dijo que se lo estaba pensando...que con su situacion no sabia que hacer (estudia fuera, padre esperando un ascenso y un mas que probable traslado)...Estas vacaciones mias en Cadiz han sido un medio horror...un dia de borrachera un amigo mio me vio llorar (dice que solo me habia visto llorar en el entierro de mi mejor amigo)...me veia inutil e incapaza de entrar a una chica (llegando al extremo de rechazar a alguna...no, no eran orcos no)
Asi que asi sigo. Ella ahora esta de vacaciones en Barcelona...estoy desesperado. Me he dado una fecha limite de septiembre mas o menos. Me ronda la cabeza de irme a trabajar fuera de mi ciudad (ademas mi trabajo no es para tirar cohetes y me apetece un cambio)...este cambio me lo medio-imposibilita esta situacion....esta espera..no se que hacer
Siguiendo la historia de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286047
Necesitaba desahogarme...no me atrevo a contarle esta situacion a ningun amigo, el amigo que me vio llorar solo sabe la 1/4 parte de esta historia. Nada mas...agradecere opiniones, e incluso flameos. Necesito reirme un poco
Perdon por el tochazo