La historia de Andalucía en 10 minutos

granaino127
34
benjaZUx

No habla de la siesta, fake.

18 1 respuesta
PrinceValium

Ole

BrAv0
3 5 respuestas
Fit1

viva er beti manque pierda

5
RenTao

Nacionalismo Andaluz, lo que nos faltaba jaja

Horribeler

Me quedé dormido en el minuto 1. Rpv?

2 respuestas
Ivlas

#7 eres un cateto inculto. Ese es el rpv.

Nada mas en el primer minuto, ya es pa flipar. Es que...
El video es una maravilla, explica con mimo y de manera facil muchisimo para entender como ha llegado a ser lo q era, y esta muy bien mostrado!!
Como la mezcla cultural durante siglos ha hecho de andalucia un sitio unico en el mundo, y gracias a su situacion geografica, se puede considerar una autentica maravilla.

Ddesde luego, es la mejor parte del mundo para vivir. El "duende" andaluz y todo lo que rodea a sus gentes, es digno del calificativo "magia". Y yo, q he visto mundo (un poco), que llevo años viviendo fuera, que me he pisado casi toda europa y mas, seguire diciendolo:
Como andalucia, nada.

33 3 respuestas
punishermlp

"aja siesta jaja ole ole"

Y luego los catetos son los andaluces

1
B

#8

No te la vas a follar.

5 1 respuesta
B

A mi me flipa como en Madrid se vive y disfruta la siesta como si fuese dogmático o casi religioso. No falla.

Lo que pesa un estereotipo. Entiendo, que en cabezas farragosas aún más.

1 respuesta
Ivlas

#10 pero si es mi madre!

1
Shaken

#11 pero en Madrid tiene más sentido porque se hace algo el resto del tiempo

1 1 respuesta
B

#13 Ir de chulo señorito y consumir humo de contaminación debe dejar boblao a cualquiera. xdxd

1 1 respuesta
AikonCWD

#14 La mejor parte es cuando calificas de cabeza farragosa a alguien que usa estereotipos mientras llamas a los madrileños "chulos señoritos"

:ok_hand:

6 1 respuesta
Troyer

Adorar una región por haber nacido ahí me parece lamentable.

9 3 respuestas
B

#15 Y lo del humo te lo saltas?.

Mejor que no hable la puta de tacones. Y menos cuando no las ve ni venir.

2 respuestas
AikonCWD

#17 lo del humo? xd. Eso no quita que hayas usado un estereotipo cuando justo atrás te molestabas si otro los usa también.
Hipocresía nivel dios.

Las cosas como son

1 1 respuesta
ArThoiD

#4 Ostia, estuve con Brandon en un proyecto de innovación este pasado julio.

Un tio peculiar, la verdad es que lo que hace es una pasada.

1
tute07011988

#16 la mejón del mundo, illo cabesa

B

#18 balhe.

Shaken

#17 "lo del humo" como si Andalucía se salvara.
https://elpais.com/sociedad/2018/11/02/actualidad/1541163386_741132.html

1 respuesta
heyjoe

Creo que este video ya se posteó en otro hilo años atrás. Está chulo, es muy ilustrativo para los que no tenemos conocimientos de historia y sobre todo para más de un cateto que sigue haciendo uso de estereotipos como principal fuente de información.

Ayer mismo un chaval aquí en Galicia me preguntó si por ser andaluza yo creía en la Ouija, porque según él Andalucía es la zona de España donde más gente cree en esas cosas y se practica el espiritismo. Es gracioso porque hasta donde yo se, la moda de practicar la Ouija en nuestro país viene de países sajones, pero da igual, él sostenía ese hecho como si tuviera en la mano los datos del CIS :psyduck:

2 respuestas
markath

Historia de la mala como todos los vídeos del estilo.

1 2 respuestas
B

#24 Harías tú un resumen mejor?

1 respuesta
B

#22 Pero tenemos costa, nieve y desierto. En la misma ccaa booom.

2 respuestas
O

#23 "Cómeme los huevos subnormal, los de las brujas, espíritus y todas esas mierdas sois vosotros, hijo de la gran puta" Con eso hubiera bastado.

1 1 respuesta
Shaken

#23 subnormales hay en todos lados, una cosa son estereotipos para bromear entre nosotros y otra creer que son catetos o algo.
#26 gracias por iluminarme. ¡Viva Andalucía!

2 respuestas
markath

#25 Lo que no diría es que Tartessos es la primera civilización de Europa o que Cartago se asienta en el siglo 3, cuando en el siglo v ellos barrieron del mapa Tartessos.

Y no he visto más, ya te digo que pasa en todos los vídeos.

1 respuesta
B

#29 Vamos, que no.

1