La historia de Andalucía en 10 minutos

granaino127
34
benjaZUx

No habla de la siesta, fake.

18 1 respuesta
PrinceValium

Ole

BrAv0
3 5 respuestas
Fit1

viva er beti manque pierda

5
RenTao

Nacionalismo Andaluz, lo que nos faltaba jaja

Horribeler

Me quedé dormido en el minuto 1. Rpv?

2 respuestas
Ivlas

#7 eres un cateto inculto. Ese es el rpv.

Nada mas en el primer minuto, ya es pa flipar. Es que...
El video es una maravilla, explica con mimo y de manera facil muchisimo para entender como ha llegado a ser lo q era, y esta muy bien mostrado!!
Como la mezcla cultural durante siglos ha hecho de andalucia un sitio unico en el mundo, y gracias a su situacion geografica, se puede considerar una autentica maravilla.

Ddesde luego, es la mejor parte del mundo para vivir. El "duende" andaluz y todo lo que rodea a sus gentes, es digno del calificativo "magia". Y yo, q he visto mundo (un poco), que llevo años viviendo fuera, que me he pisado casi toda europa y mas, seguire diciendolo:
Como andalucia, nada.

33 3 respuestas
punishermlp

"aja siesta jaja ole ole"

Y luego los catetos son los andaluces

1
B

#8

No te la vas a follar.

5 1 respuesta
B

A mi me flipa como en Madrid se vive y disfruta la siesta como si fuese dogmático o casi religioso. No falla.

Lo que pesa un estereotipo. Entiendo, que en cabezas farragosas aún más.

1 respuesta
Ivlas

#10 pero si es mi madre!

1
Shaken

#11 pero en Madrid tiene más sentido porque se hace algo el resto del tiempo

1 1 respuesta
B

#13 Ir de chulo señorito y consumir humo de contaminación debe dejar boblao a cualquiera. xdxd

1 1 respuesta
AikonCWD

#14 La mejor parte es cuando calificas de cabeza farragosa a alguien que usa estereotipos mientras llamas a los madrileños "chulos señoritos"

:ok_hand:

6 1 respuesta
Troyer

Adorar una región por haber nacido ahí me parece lamentable.

9 3 respuestas
B

#15 Y lo del humo te lo saltas?.

Mejor que no hable la puta de tacones. Y menos cuando no las ve ni venir.

2 respuestas