Bueno, ya que este hilo va a durar un par de páginas como mucho, y que voy hasta el culo de bourbon, me permitiré el lujo de escribir este tochazo que nadie va a leer, porque yo lo valgo.
Dios creó al hombre, y a la mujer de un trozo de éste. No lo hizo de una parte del cerebro, pues hubiese dado buen juicio y razón a la nueva creación. No, dijo el Altísimo, no. La voy a hacer a partir de una costilla, cárcel del corazón. Y así han salido, con trazas de costilla, oprimiéndonos los pulmones, dejándonos sin respiración y encerrando el corazón a su voluntad, dándole cierta libertad, pero teniendo que volver a dormir al maco.
La mujer es un ser vil y abyecto. Manipula, destruye, vive por y para sí mismo... Ya no es que el hombre sea un lobo para el hombre, sólo lás mujeres y sus extensiones lo son. Unas lobas, si señor. La sabiduría hace al hombre bueno y justo, es la razón la que hace verdadero hombre al ser. Luego si las mujeres son malas, es porque carecen de razón y jucio. Easy as pie.
Pues bien, si la mujer no se corresponde ni por lo mas mínimo con la razón, ¿Por qué usarla para llegar a ellas?
Es como cazar un tigre con trigo. No sólo no conseguirás cazar al tigre, sino que además se te llevará el brazo en el camino. Y uno quiere salir lo menos perjudicado posible ¿Verdad?
Ya que no soy yo el que tiene tu problema, y estoy en esa zona donde todo se puede decir conocida como EL INTERNET, analizaré tu historia a toro pasado, pues todo se ve mejor protejido por una pantalla de pc de 15' que hace las veces de burladero.
Comencemos:
Dices que te gusta una chavala, "ella en si, sus gestos, todo" No! Mal! Hablas de ella como si fuese un ente de energía pura, sin cuerpo. ¿No te gusta de ella que tenga un culo para forrar pelotas, unas ubres como para poder usar de orejeras en invierno? Seguro que sí, pero no lo dices. ¿Sientes vergüenza de ti mismo y de tu sexualidad? Dice mucho de ti que hables así de ella xD ¿Qué es genial? Geniales fueron los griegos, genial fue Leibniz. Ella es una mujer, y punto.
Tienes que asumir esto, pues es esa vergüenza la que te hace creerte inferior (Y por extensión, serlo) y no conseguir tus propósitos.
Llamas su atención, blah blah, y hablas de tus virtudes. ¿Virtudes? Tú no tienes virtudes, si vives a la sombra de un ser que no sabe ni qué es la virtud.
Tú le lanzabas piropos, y ella se reía . Cómo no es va a reir! Ella sabe (O cree, que para ellas es igual) lo que le estás diciendo, por eso ríe. Porque sabe que no eres capaz de nada más. Porque te pregunta, con maldad (No podría ser de otra forma), si te interesa y sabe que no eres capaz de contestar nada. Porque eres una estatua de Botero, una caricatura de un hombre, hinchado por las convenciones sociales sobre el trato a las mujeres, por la imagen del caballero de melena dorada y brillante armadura que le da a su amada todo lo que quiere.
No pienses, actua. Todos los grandes hombres de la historia han actuado conforme a sus principios, habiendo resultado su empresa exitosa o no. Hablas de manuales, de como realizaste tus actos en un orden determinado. A la mierda todo.
Mi consejo es que termines de humillarte. Haz algo gordo. Da igual, no tienes nada que perder. Si sale bien (Que no, pero siempre hay que decirlo por si acaso) fenomenal, y si no mejor. Poruqe te darás cuenta de cómo se hacen las cosas, de como funciona el mundo, de que la fortuna sonríe a los osados, que diría Virgilio. La humillación no es mala si uno es capaz de resurgir de ella más duro, mejor, más rápido y más fuerte.