Hola a todos, algunos me recordarán de otra historia que concluyó con un FAIL inmenso con un tal Carlos.. bien pues hoy traigo otra historia que me apetece compartir con vosotros (y tngo otra pendiente que tiene que ver con mis genitales pero por miedo a los punish no la he compartido aún)
Resulta que desde hace un tiempo me gusta una chavala.. ella en si, sus gestos, su todo, me parece genial, así que tras repasar detenidamente el manual de acoso y derribo y descubrir que para mi caso no valía para nada decidí actuar a base de palos de ciego, a ver que salia.
La cosa iba bien, llamé su atención como pude, lo conseguí, hable con ella mucho, le heché mis miradas mas provocativas, hice alarde de mis virtudes (que no compartiré aquí a no ser que haya petición popular, en cuyo caso acabaréis riendoos de mi) y cuando parecía que todo iba bien encaminado.. ZAS! me entero que tiene novio.
UN NOVIO SECRETO Y SILENCIOSO DEL QUE NADIE SABÍA NADA.
El caso es que no me acabo de explicar a día de hoy el por qué de no haberme hablado de él.
El tonteo era obvio, yo le piropeaba, ella se reia, ella ponia palabras en mi boca que aunque las pensaba no había dicho como... "porque yo te intereso mucho, no?" o "porque tu estas enamorado de mi, no?" tras cada una de ellas vino una contestación mia mandandola al carajo, cuyo significado tácito es, si, me molas.
Por qué? por qué no tuvo el detalle de finalizar mi auto humillación?? y aquí vienen mis dudas, vosotros qué pensais? le intereso y por eso no me ha dicho nada del novio??
Es todo un complot por parte de la santa sede para que muera solo e infeliz???
gracias de antemano chicos