Historia de la humanidad

B

http://img187.imageshack.us/img187/9510/superwidescrollerhumantas7.jpg

Vía menéame descubro esta imagen de Milo Manara (http://es.wikipedia.org/wiki/Milo_Manara) en la que en varias viñetas recrea la evolución de la raza humana.
Tal vez las imágenes sean un poco excesivas (quizá demasiado hirientes), pero lo que es cierto es que pocas pegas se pueden poner.

¿Qué pensáis sobre esta "evolución del ser humano"?
Si tuvierais que elegir una escena, ¿con cuál os quedaríais?

P.D: Por si falla el enlace, aquí tenéis otro enlace: http://mijnkopthee.nl/images/human_timeline.jpg

Korso

te diría la escena, pero es que contar de uno en uno hasta llegar...

Kaxsp

lol, tenemos una viñeta entera para nosotros solos en la conquista de america.

Aún así, esa línea del tiempo es una tremenda estupidez y me remito a las viñetas del principio, dónde simplemente se remite a la historia europea o euroasiática como si en china, áfrica o américa no hubiera existido nada.

Yo tb me e kedao pillao con la vaca
||
||
V

NzgL

No me van los links jur :_(

NigthWolf

A mi tampoco me van los links, que era?

Un PENÊH?

Quizas un FALÔH?

PD: #6 sabe

_CaRMaN_

no me van los links >.<

y en cuanto a la historia de la humanidad... creo ke el ser humano da asco y esta protagonizando una verdadera involución.

NTC-________

bueno queda claro que las muertes y el sexo duro no es cosa de hoy en dia... xd

PD: por sexo duro entendamos algo que vaya mas alla del misionero.

OhYeAh

xDDD como mola la imagen

G4BO

si va, lo ke pasa esque en el primero link se ve una linea pequeña pero se me bien se pinchas en ella

que decir, razon no le falta

fuNN

que razon tiene la imagen

Dod-Evers

Las vacas locas?

Suicide

El toro representa el crack del 29 si no me equivoco. Hay una estatua de un toro en Wall Street y si la bolsa sube lo ponen de una manera y si cae lo ponen de otra. Tapoco me hagais mucho caso, pero creo que era algo asi.

sanroma

y para decir que la historia de la humanidad es sexo y guerra hacia falta correr tanto la barra inferior?

_

pensar en como debe funcionar el puto cerebro de manara es una de las cosas que me angustiaria muchox D
este tio si que es un autentico genio.

aLeoLo

#13, pero si eso es cierto, deberia haberlo puesto antes de los nazis no?

Kakita

Milo Manara FAN, muy buenas las viñetas

T

Las tias to salidas xDDD

aLeoLo

mirando la biografia de milo, decir que tenemos el mismo cumpleaños xdd

B

Vamos, que para este tío lo mas relevante que hemos hecho ha sido matar, festejar, follar y vestirnos.

Excelente

eisenfaust

Se supone que esto tiene que hacernos pensar, ¿No?

La historia del ser humano no sólo se puede resumir en sexo y violencia (características aplicables también a cualquier especie del reino animal, por cierto), también es arte, ciencia y moral. Quien niegue que a estas alturas el ser humano no ha evolucionado en este sentido es un verdadero loco.

Además ahora gastamos muchas menos calorías a la hora de eliminar a nuestros semejantes 8D

F

No sé si tan incómodo formato es el original.

Si lo es, me gustaría ver qué periódico lo publicó. ¿Der Giganten?

Puni

wtf? griegos sin homosexualidad?

P

This image removed due to high-bandwidth usage.

¿No podeis subirla otra vez?

B

#24 Aún está (al menos la segunda que he puesto)

Panch

El toro o vaca o lo q sea representa las vacas locas obviamente, el crack del 29 fue entre la 1ª y la 2ª guerra mundial :S

elfito

#1 por favor poned siempre link directos a las imagenes... ;(

HIMOTEN

la penultima.

Creo que marca el momento en el que el ser humano adquiere la capacidad para autodestruirse.
La tecnologia suficiente sumada a esa capacidad innata para aniquilar a su propia especie.

B

Qué guay soy, los humanos somos malísimos, y no hemos evolucionado en nada! Sólo matamos y violamos!

Que la humanidad haya hecho verdaderas masacres, vale, pero es que lo pone igual de principio a fin, lo veo poco original, podía ponerlo en una viñeta, y no mil xd.

En la vida hay una parte buena, y otra mala. El dibujante sólo ha pillado la parte mala (no las parte, ya ni éso, sino la parte mala xd). Si rechazas una u otra, no expones todo el sentido de la vida.

Icaro

me juego las manos a que las mujeres prehistoricas no estaban asi de buenas

Usuarios habituales