Historia Escalofriante. [No apto para menores]

vinilester

ajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajaajaja

Soltrac

Lo he pasado mal, pensaba q acabaría con la sonrisa del payaso :(

Hardy

La cosa es que me ha hecho gracia XDD

J

Yo creía mientras leía la historia que era de verdad y me encuentro con un final así y pensé que era merecedor de tener un hueco en mediavida. xDé.

WowXola

wapa la historia, una pelicula por favor :P

Scary Movie? Sigue? jajajaj
buena historia xD

I

Ni tiene años la historia...

DeFiNiTioN

Jajajaja ya la conocía pero es de buena xDDDDDDDDD.

Andy

no llega a existir ultima linea y te cavas tu propia tumba xDDDDD

mOrK2

a mi no me hace gracia, nose :S

Silvio_Dante

estaba preparado para decir: vaya mierda de historia. pero el final no me lo esperaba XDDD muy bueno

Dralions

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
thunder_

xDDDDDDD la verdad buenisimo

jaumemaulet

xDDD no me lo esperaba, me esperaba algun final en el k el conductor era negro y por eso no lo veia o algo asii..jajaja

J

#68 Por esa sencilla razón la he subido, tiene su gracia de estar creyendote que es una historia real y cuando llegas al final ves que es un chiste.

PD: Ah, es que desde la primera linea ya sabias que era un chiste xDDD

NTC-________

xd

JameZ-

esto es mas antiguo.. xD

NoRelaX

JAJAJAJAJA MOLA XD tu post encaja perfectamente en el thread de chistes

Hyde_AMV

1º, es viejo de cojones.
2º, ¿para qué pollas hay 2 thread de chistes?

J

#78 Cállate si no sabes con qué intención iba. Anda.

Bueno, he estado leyendo por ahí una historia un tanto inquieta y a la vez espeluznante sobre un barco fantasma, os la dejo en un Spoiler ya que es bastante larga pero muy entretenida, espero que os guste.

El Barco

PD: Vosotros tambien podeis ir poniendo historias que vayais leyendo. Serian interesantes.

B

#2

P

http://www.google.es/search?hl=es&q=Un+hombre+estaba+parado+a+la+orilla+de+la+carretera+a+medianoche+haciendo+autostop%2C+mientras+estaba+cayendo+una+tormenta+tremenda.&meta=&aq=f&oq=&safe=active

¿Por qué buscas el reconocimiento de los demás? ¿O es que te sientes sólo? corderito...

J

ALAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAA

#81 Se da cuenta de que hice un copypast... Hay que ser tonto hoyga!

wais

enorme xDDDDDDDDDD

Hyde_AMV

#79 ¿Con qué intención iba? Con la única posible, la de hacer el gilipollas, buscar que la gente de por aquí te ría las gracias y decir "qué bueno soy, que hago el anormal en MV". De verdad, ¿tantísimo te aburres?

Lo que más me jode es que luego hay gente que postea problemas serios y temas interesantes y se les jode a base de comentarios ofensivos y riéndose de ellos, mientras que en thread como éstos, que no aportan nada y que se podrían poner en otros sitios que ya existen, le ríen las gracias al que lo ha puesto.

Pues muy bien.

J

#84 Pobre, tiene envidia. Tranquilo, ya llegará tu momento de gloria.

PD: Sal de aquí, porfavor.

Desper4doS

wesel wesel?

rbij

jajajajjajja me he reido me gusto jaajajjaja

NeB1

joputa xDDDD

Gory

Es imposible que me digas que te creiste esta historia al principio siendo tan absurda!!!!

J

Ayyyy Qué listos son mis niños de mediavida.

Y yo pensando que os lo ibais a tragar, que ignorancia la mia. :(