Historia Interactiva: Presión

D0n_G4T0

Se acabó?? Dios...

L

#147 exploto una fabrica d helados y cayó una avalancha d mantecado y chocolate sobre ti?

bakanly

lol

O_o'

M0E

mmm la chica y el chico...

¿Se convirtieron en chocapic?

:\

Pues ha molado xD

overking

intrigante XD

Kartalon

#154 A lo mejor no han muerto, a lo mejor están sepultados y tal, pero el contenedor ha resistido y siguen vivos en su interior.

geronimo1

ya esta? DEP?

eagLe__

Para nadar mejor has de quitarte la ropa, y a ella también. Cuando haces esto, desde un primer plano la observas de arriba abajo.

hentai ftw

_CheTe_

para ya el despertador que me estas acojonando!

Hardy

Le hemos perdido.

KinachO

Esto seguira de madrugada esta noche, pero ella estara muerta, fijo xD

tadex

Tendremos que crear para el dia; Esta parece ser de madrugada...

B

Cuando despierte el protagonista (si despierta), que nos describa cómo está la chica y su estado (escuchando su respiración, tomándole el puso, etc...). Después, que mire por la rejilla a ver cómo está el mundo exterior.

m4rc0s

Responde, estas despierto?? inconsciente??, intenta no perder ala chica de vista, esa nube que es humo??, gas nocivo??? , niebla?? EL QUEEEEEEE???

PiTiFiNi

En el contenedor habia un pasadizo secreto que ella sabia, el tunel llevaba al subsuelo.

oligoberto

eso que mierda es??

DiosUniverso

MV6 es real!!!!!!!!!!!!!

tadex

Deberia saciar vuestras ansias creando otra historia interactiva paralela? tengo titulo y primera escena xd

sk_sk4t3r

Ya lo dije, debería haber pasado de la tia.

bLaKnI

Lo que podriamos hacer, es dibujar todos! xD
Lo mismo que esta haciendo pero cada uno seguira al siguiente.
Es decir:

  • Uno dibuja y empieza el post.
  • El siguiente que immediatamente postée, DEBE DIBUJAR. No puede haber ni un solo reply sin imagen.
    Es obligatorio que el que contesté sea con dibujo. No hace falta que sea de calidad. Simplemente que se siga un patrón de identificación.

Para empezar, tendriamos que definir 4 cosillas:

  • tema mas o menos iniciático.
  • prota/s + apariencia aprox.

Y ya uno empieza, hace los primeros trazos y lo deja. Otro contesta, como para reservar plaza y dibuja. Osea, que si por ejemplo #2 y #3 contestan, 3, no podrá dibujar hasta que #2 no lo haya hecho.

Que alguien se pasa de flamero, y contesta sin intención alguna de dibujar, Moderata al canto, borra el reply.

That's the matter.

Pero que Mordoreye, diga que. A mi en esta ya me parece bien que lo vaya haciendo el.

PARA LA HISTORIA:

  • Chica con cabello blanco, y vestido azulado.
    Yo apuesto por la FG (Federación Galáctica). Uno de los muchos en el planeta desde aproximadamente el siglo XX (aunque ya no se recuerda).
    Se acerca el año 4012 d.s.v (después segunda venida). Los humanos que restan en esta Tierra de 2ª generación, son los que no pudierón ascender en la transición fotónica del año 2012 d.c.
    Una segunda oportunidad, se les da a las almas de este planeta escuela para efectuar la ascensión completa, y convertirse en Homo-Sanctus, así liberandose del materialismo necesario en la 3ª Dimension, y pudiendo ascender a un grado Quinto-dimensional.
    Nadie sabe ni recuerda nada de aquel 2012. Pues no es voluntad del Consejo Galáctico Supremo, que los habitantes de un planeta sufrán, aún por librealbedrio, la imposibilidad de evolucionar con sus hermanos planetarios. Aún así se sabe, que es el individuo por si mismo que decide, y no como un castigo divino, tal como la historia cuenta, que solian imponer las viejas e inexistentes religiones de los siglos XX y XXI.

Haelena, la misteriosa guerrera galáctica, parecia convencida. Lo tenia todo dispuesto, justo antes de la ultima explosión. El todavía recuerda un viejo libro de un autor hispánico (de una vieja ciudad llamada Barcelona) que trataba un tema similar. Cree recordar borrosamente que el libro se titulaba "Macanuscrito de Segundo Origen". Recuerda que lo holografió en su transfer personal y que pudo visualizarlo a capitulos de forma entrecortada, no tenia tiempo aquellos meses. Lo que le quedo grabado, fue las escena de los dos protagonistas bajo el agua y al salir, un mundo solitario y ellos dos...
Se le estremeció el cuerpo entero, y tuvo claro al entrar al contenedor que algo grande podia estar apunto de suceder...

Entonces, la explosión...

D0n_G4T0

No me puedo creer que haya terminado... xD Con lo que me encantó este estilo de post...

L4Nc3l0t

Si no le hubierais dicho lo de seguir a la chica no lo hubieramos perdido :(

DEP

la_yerbas

Esta historia no puede acabar aqui ... sigue dentro del cubo , con rasguños y magulladuras pero siguen ay ¬¬

KIIM

Mordoreye, quiero mas. DIBUJA COMO UN PERRO!

L

eso le pasa x salir de su casa en la calle hay muchos peligros

pd: esa cosa mato a toda la gente q estaba en la calle no?

B

La historia no ha terminado, cuando el autor (#1) la quiera continuar se abrirá este hilo.

B

No sé cuánto tiempo he estado inconsciente. El contenedor parece haber volcado. La chica sigue un poco aturdida. He abierto el contenedor, y el panorama es desolador.

Cientos de cadáveres se apilan, casi no dejan pasar la luz. No entiendo qué ha sucedido. ¿Se ha tirado la gente del edificio? Lo extraño es que llevan número de distintos edificios.

Mi comunicador está dañado, se ha roto el generador, así que tendré que ir recargando con luz solar.

Me dispongo a intentar llegar a vislumbrar algo, pero la chica me dice que van a venir en su búsqueda, que no salga, que es peligroso. Estoy confuso, no sé qué hacer...

(Conexión interrumpida)

Spybreak

Sal e investiga rapidamente los alrededores. No te alejes demasiado, hay que mantener controlada a la chica.

tadex

Insistele a la chica

B

Si van a venir a buscar a la chica, y ésta ya sabía que lo que ha pasado iba a sucedir, no sé si será mejor quedarte, irte por ahí a investigar con la chica (como seguro), o quedarte (quizás los que la van a venir a buscar son los que han hecho todo ésto, podrían hacerte algo peor a ti si quieren, les caes mal, o tus acciones no son de su agrado).

Intenta conencerla para ir a mirar qué ha pasado con ella. Si no accede, investiga un poco la zona sin separarte mucho de la "zona 0", como dice Spy.