Historia Interactiva: Presión

B

No salgas, no hagas demasiado ruido, intenta hablar con ella, acércate a ella y si hace falta, presiónala para que hable contigo (pero no la hagas daño).

M0E

Mantente a la espera, preguntale lo de antes:

¿Qué está pasando?

g0minolita

Esta claro que es una invasora que os ha espiado y vienen a recogerla...Mantente a su lado, cáele bien, pero insiste para que te cuente.

D0n_G4T0

Convencela para que salga contigo... No puedes segiur asi, necesitas saber más

Hardy

Quédate donde estás, a no ser que quieras formar parte de la pila de cadáveres xP

S

concentra toda tu energia en la yema del dedo indice, suelta el rayo masacrador y destruye esa pila de cadaveres.

KinachO

Que salga ella, dile que te duele la tibia. xD

Peter_G

Usa la radio o la imprenta.

g0minolita

Si tienes que salir, no olvides tus modales; Las mujeres primero xD

GaNDaLFViTi

Quédate en el interior en silencio e intenta oir algo.

B

Yo lo que veo en la historia es una laguna...edificios de 453572345 pisos y siguen con los contenedores...no se yo, si es ahora y para 4 vecinos no dan los contenedores xD

g0minolita

Seran contenedores para chicles unicamente xD

potokuz

¿interroga a la chica?

creo que es lo mas logico si se supone que ella sabe algo xD

sk_sk4t3r

Sal del contenedor, pero con cuidado.

B

Sal del contenedor y comprueba algunos cadáveres para intentar averiguar cómo han muerto.

Luego, lootéalos. Seguro que entre tanto muerto hay algo que te sirva.

L

dile que te diga lo que sabe averigua como murieron esas personas y revisa a ver si encuentras algo que te sea útil

shortyStyle

¿Sigue esta noche la historia? :D

KinachO

#197 Esperemos, yo quiero saber que coño ha pasado xD

B

He estado merodeando sin alejarme mucho, como aconsejásteis, sin quitarle la vista de encima a la chica. Aún no le he preguntado ni su nombre, supongo que en el fondo no termino de confiar en ella, pero tampoco creo que sea suya la culpa de lo que está sucediendo. A no ser que todo esto sea que haya puesto algún tipo de artefacto destructivo en el edificio, y por ello haya caído la gente... ¿Sería pues cómplice de esto? ¿La intento entregar a las autoridades? ¿Pensarán que he sido yo si me ven con ella? Tengo tantas dudas...

Me ha costado mucho ir apartando cadáveres para moverme, pero he encontrado algo muy misterioso...



¿Qué será este agujero? No recuerdo haberlo visto antes del accidente, y el contenedor si bien podría haberse desplazado por volcar, sigue estando contra la pared. ¿De dónde ha salido pues? Además, tiene forma de ventana... ¿Qué sucede?

Percibo un sonido extraño a lo lejos, algo se acerca... Podría ser peligroso. ¿Me meto en el agujero? Aunque no sé qué hay dentro. ¿Vuelvo al contenedor? Al contenedor tardaré unos minutos en llegar...

Ahora el ruido es más fuerte... y son varios, parecen turbinas...

B

No lo dudes, tira a la chica al agujero y si no grita muy fuerte, vete detrás. ¡Rápido!

shortyStyle

Escóndete ahí dentro con ella. Preguntale que cojones está pasando, ella debe saber algo.

KinachO

#199 Hostia la cosa promete.

Turbinas, que mal rollo, metete en el agujero. Pero intenta ver que es lo que se acerca si no no sabras si puedes salir o no. Que la tia no te lie, si tu te metes, ella pa adentro tambien.

Saludos!!

bakanly

Al agujero.

S

concentra toda tu energia en la yema del dedo indice, suelta el rayo masacrador y destruye esas turbinas.

Bloody

Rapidamente busca entre los cadáveres algo con lo que puedas iluminar dentro del tunel (mecheros). Guía a la chica hacia su interior.

W

Hazte el muerto hasta que la situacion se calme

GaNDaLFViTi

De cabeza al agujero.

Cr3ative

Tira un cadaver al agujero para ver como es de profundo, si tiene mucha caida tira unos 20 para que cuando te tires hagan la funcion de colchon.

KinachO

Que no le da tiempo a hacer tanta cosa, yo veo, o agujero o lo que dice #206

D0n_G4T0

Vuelve con ella, seguro que la vienen a buscar...