La historia de una madre de 21 y su bebe de 4 meses deshauciados

B

Tragedia en 3 actos
El drama:

Aguantó hasta febrero y ya no pudo pagar más. Fue entonces cuando Lidia Fernández se vio incapaz de seguir haciendo frente a las cuotas del alquiler. Se inició la cuenta atrás para un desahucio que se ha hecho oficial esta mañana, cuando la joven de 21 años ha pasado por el juzgado a entregar las llaves del piso del barrio de El Cristo en el que vivía. Lo ha hecho con su hija de cuatro meses, con la que comparte ahora una habitación en el albergue para personas sin techo Cano Mata, en San Lázaro.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/oviedo/2019/09/13/madre-soltera-21-anos-bebe-cuatro-meses-desahuciados/00031568387026582467497.htm

La gente empieza a soltar pasta…

El plot twist: en spoliers para que no pete al cargar


Sacado de https://finofilipino.org/tragedia-en-3-actos/

1
Lizardus

Le da cierto aire a Remy Lacroix , con churumbel incluido, versión destruida .

1 2 respuestas
B

Cara de felicidad en la foto.

1
Kb

Se quedo en agosto de 2018, no pudo pagar mas cuotas de alquiler en febrero

cuando se quedo sin trabajo? en que mes?

inter

¿Cómo se sabe que la tía de la noticia es la que manda los audios?

1 respuesta
sephirox

#2 Ya le gustaría.

B

.

1
B

#5 El insta y el facebook es igual

1 respuesta
Hipnos

Buenas tetas yo melafo

3 respuestas
B

.

1
inter

#8 No sé, llevo ya mucho tiempo en esta mierda de internet como para saber lo fácil que es hacerte una cuenta cogiendole la foto del perfil a alguien y au. Mantendré esto en una delicada cuarentena básicamente porque no creo que nadie sea tan retrasado de grabar esos audios sabiendo que al instante posterior serán reenviados.

2 3 respuestas
verseker

Me flipa esto de que haya malos, retrasados, tontos e hij@sdeputa de todos los colores, grupos y sexos; y que aún con todo ciertos intelectos lo nieguen. Pero nos queda para largo, sigamos jugando.

Por cierto @SanabriaESP, que no seré yo quien defienda al pájaro este que también copia mierda, pero es que le has copiado hasta las frases para ilustrar el hilo: https://finofilipino.org/tragedia-en-3-actos/

Al menos pon la fuente.

1 respuesta
toyakens

Solo por el ASMR que se ha marcado yo la perdono.

3
B
#11inter:

no creo que nadie sea tan retrasado de grabar esos audios sabiendo que al instante posterior serán reenviados

Nunca subestimes la estupidez de la gente.

Pero si, a saber la realidad.
Si es que al final las cosas se arreglan peleando, no soltando pasta.

Kimura

Con lo que yo me quedo: Que malas son las mujeres entre las mujeres con las otras mujeres :woman_shrugging:

1 respuesta
k0yi

vaia vaia, a chuparla, y a mantenerla.

B

Ojala me la cruce tirada en la calle dentro de un par de meses por Oviedo xd

B

Tragedia es que tenga un bebé con 21 años, sin trabajo y tenga que ocupar casas (no pagar) y se queje de que la echan...

Que quería vivir del cuento desde los 21 solo porque es madre?

Ale va, a currar

4
M4v3rikj3j3

No hombre no! si no se apellida Borbón yo no la pienso mantener, pero que se cree la gente.

Como buen español, yo solo le pago putas, mansiones y yates al monarca, el resto que se joda y trabaje, menos si son curas, a esos, como buen patrioter también les pago los abusos a menores. Viva España.

B

#9 Yo también hipnos. Pero da cosa que es madre. Pagar dos bocas que una.

B

Viendo a la que lo ha publicado ya me imagino que clase de muchachas son .... pero mejor me guardo mi opinión

1
cabron
#11inter:

no creo que nadie sea tan retrasado de grabar esos audios sabiendo que al instante posterior serán reenviados.

Ahí tienes el caso este que ha sido muy famoso, del que fingía una enfermedad y pedía donaciones, y en los vídeos que grababa, antes de la parte del discurso dando pena, se ponía a hacer el gilipollas y a reírse de la gente que iba a donarle dinero, y lo grababa también pero luego lo quitaba del vídeo al publicarlo.

#2 joder he pensado lo mismo xD pero ha sido cuando he visto el hilo desde el móvil con la foto más pequeña, al verla en grande en el pc ni de coña

1 2 respuestas
EspY

emh, esa voz no es la de relatos eróticos que tiene más años que internet? O eso o tiene el mismo pitch, clavado.

No me lo creo hasta que aporten alguna prueba más.

sagha

#9 pñorque alguien se la fo y no supo cerrar las piernas esta asi.

B

Vivo en esa calle y no he escuchado de esta tía en mi vida.

IRamZ

¿Bogaboo camaleón? ¿Que coño es eso?

1 respuesta
B

#26 2019 y aún no sabemos usar google ?

Un carricoche

L

Espero que servicios sociales le quiten a la niña. La chiquilla se merece una buena vida y no se merece a semejante infraser como madre

1
Yomolo

Es triste. Me preocupa mucho su hijo, espero que vaya todo a mejor

NecotexD

Vaya basura de persona......

1

Usuarios habituales