Mira como ya me has cabreado y mucho.., porque poseo una gran e infinita paciencia pero todo tiene un limite.., pues para tu informacion nuestra relacion no ha sido precisamente risas y fiesta todo el dia, ha habido altibajos como en la gran mayoria de parejas.., y lo bonito de esto es que hemos salido reforzados de ellas, con mas ganas de seguir para alante y luchando porque aun quedaba sentimientos, como dice una cancion del Mago de Oz "Si aun nos queda amor, impidamos que esto muera" Dani, que es asi como se llama quizo tener un detalle conmigo y aunque no lo creas hacia mucho tiempo atras yo siempre le exijia o le pedia que fuera asi, pero aprendi que hay que amar a las personas tal y como son no como querriamos que fueran, aceptandolas con sus defectos y virtudes. Asi que aprovecho el momento mas inesperado para hacer algo especial, primero en privado y hoy aqui. Si se le va a crucificar por ello, como ahora yo salto a la palestra a defenderlo. Asi que no me digas que yo le pedia a mi novio que me hiciera algo parecido, si lo dije el otro dia en el post fue de coña, si me conocieras sabrias que estoy todo el dia de cachondeo con el picandolo, no con ninguna otra intencion aparente.
Y al otro que ha dicho que si somos una pareja de noctambulos, pues ya te digo que no, solo que hoy es viernes y harta de la misma rutina, me tome un dia libre y aqui me tienes, tenia ganas de descansar sin hacer nada, quedarme en mi casita posteando en MV.
¿Que no conoces a ninguna muer que diga LOL? Pues ya ves, una tendria que ser la excepcion que confirme la regla
P.D, Ya tubo el detalle el chico conmigo asi que se acabo de meterse con la gente por eso, se puede opinar pero sin ofender a nadie y mucho menos juzgar sin antes conocer. Buenas noches