La historia mas bonita del mundo

Arinya

Mira como ya me has cabreado y mucho.., porque poseo una gran e infinita paciencia pero todo tiene un limite.., pues para tu informacion nuestra relacion no ha sido precisamente risas y fiesta todo el dia, ha habido altibajos como en la gran mayoria de parejas.., y lo bonito de esto es que hemos salido reforzados de ellas, con mas ganas de seguir para alante y luchando porque aun quedaba sentimientos, como dice una cancion del Mago de Oz "Si aun nos queda amor, impidamos que esto muera" Dani, que es asi como se llama quizo tener un detalle conmigo y aunque no lo creas hacia mucho tiempo atras yo siempre le exijia o le pedia que fuera asi, pero aprendi que hay que amar a las personas tal y como son no como querriamos que fueran, aceptandolas con sus defectos y virtudes. Asi que aprovecho el momento mas inesperado para hacer algo especial, primero en privado y hoy aqui. Si se le va a crucificar por ello, como ahora yo salto a la palestra a defenderlo. Asi que no me digas que yo le pedia a mi novio que me hiciera algo parecido, si lo dije el otro dia en el post fue de coña, si me conocieras sabrias que estoy todo el dia de cachondeo con el picandolo, no con ninguna otra intencion aparente.
Y al otro que ha dicho que si somos una pareja de noctambulos, pues ya te digo que no, solo que hoy es viernes y harta de la misma rutina, me tome un dia libre y aqui me tienes, tenia ganas de descansar sin hacer nada, quedarme en mi casita posteando en MV.
¿Que no conoces a ninguna muer que diga LOL? Pues ya ves, una tendria que ser la excepcion que confirme la regla :P

P.D, Ya tubo el detalle el chico conmigo asi que se acabo de meterse con la gente por eso, se puede opinar pero sin ofender a nadie y mucho menos juzgar sin antes conocer. Buenas noches

Santcus

Ahora entendeis por que estoy enamorado de ella no? xD

f4tum

#121 > #120 :D

como diria el hombre desactualizado... Caña al mono!! xDDD

edit... #122, SI!
me dice eso mi novia y buffffffffffff... me da un infarto como minimo :D

KingFish

Al final el pobre chaval va a terminar como el Pirata aquel. Ahora que se marca el detalle vas y dices que se lo pediste de cachondeo, pobre de el. Pero bueno, yo solo opino que estas cosas se guardan en la intimidad de la pareja, y me ha parecido una actitud un tanto lastimable.

Con Dios.

souLMa

#120 tu puedes dar tu opinion, pero no aconsejar nadie pidio tu consejo puesto que no les aze falta ;)

KingFish

Mis consejos son gratuitos y estan al alcance de quienes quieran tomarlos. Es lo que tiene visitar un foro y contar tu vida en el.

Arinya

#126 A palabras necias oidos sordos. Buenas noches, suerte y cuidate. :P

Santcus

Espero que si algun dia un pez me habla para darme un consejo no sea tan gilipollas como tu macho

KingFish

No se que problema teneis, creo que no estoy diciendo nada del otro mundo como para alterarse tanto. No respetais mi opinion y eso me entristece mas aun que vuestra relacion.

Sin acritud.

Arinya

#129 ¿Como?, Claro que respeto tu opinion, en ningun momento te he insultado o faltado al respeto.., pues soy la persona mas respetuosa del mundo.., pero buena si pero tonta no, y a igual que tu te manifiestas yo tb creo que tengo el mismo derecho. Solo he aclarado tu comentario e igualemnte que tu libremente me he expresado, otra cosa muy distinta es que acepte tus concejos.., pero si los respetos (asi que por favor no pluralises, porque aunque seamos pareja somos dos personas muy distintas, y lo bueno es aprender la una de la otra)

Turk0

que bonito es el amor .. cuando se está enamorado :)

KingFish

Tu novio me ha llamado gilipollas.... =(

Santcus

Vale rectifico...no eres gilipollas. Ahora solo dudo que hayas estado enamorado

Arinya

Exacto mi novio.., que no Yo.., y tranquilo ya se lo habia dicho porque aunque no lo creas soy muy justa.., el amor dicen que es ciego, pero en mi opinion el querer no quita conocimiento.., ya le habia dicho que se puede hablar igualmnte sin faltar a nadie, se puede ser diplomatico y sutil sin llegar a ofender

KingFish

Claro que lo he estado, por eso doy mi opinion objetivamente.

B

Hummm ok, si no es fake entonces aprovechad, porque llega un día en el que no todo es tan mágico y partir de ahí , todo es cuesta arriba (o abajo, según se mire). Si ademas de nos er fake, no se os pasa... enhorabuena, game over. Seguro que uno es cheto.

Zombie21

No expreséis emociones que no sentís en realidad!

rofl!

souLMa

#137 otro que tal pero aver quien coño te a dicho ati que no lo sientan ?? pero de verdad sois pateticos

Zombie21

Cuantos años tienes?

Ajo

KingFish yo entiendo tu opinión respecto a esto, porque es un foro donde todo el mundo es libre para opinar sobre los temas que salen a la luz (sin insultar, etc), si quieres dar tu opinión lógicamente estás en tu derecho.
Hay muchas parejas que quieren demostrar su amor en solitario como dices con una carta, una poesia, algo que sea íntimo, que solo lo lean ambos y disfrutar del momento, otros en cambio prefieren publicar su amor al mundo entero, cosa que no es nada malo, puede molestar a unos, otros no tanto... pero eso no quiere decir que su amor no sea verdadero, q no sientan nada, es un detalle precioso sinceramente sé que mi novio conmigo no lo haría y espero que no lo haga porque yo soy más del rollo de las poesías cartas etc... pero tampoco deberíais insultar a nadie, creo que tú no lo has echo pero si he visto algunos por el thread asi que ni unos podeis juzgar por lo que opinen porque habeís puesto algo publico de vuestra vida ni otros pueden insultar por ello nada más. ^^ ( srs. esto no es Gran Hermano ni nada d eso :P )

Ninja-Killer

El amor son reacciones químicas produccidas por nuestro cerebro. (En verdad lo son todas las emociones) La sustancia que más influye en este proceso es la serotonina, así que la has de tener por las nubes.

Me alegro por tí, se feliz.

KingFish

Un alma que me comprende, bendita seas. Solo he dado mi opinion sobre lo que me ha parecido el thread. Y ahora me voy a dormir que se ha terminado lo interesante (el tabaco).

Hasta la proxima

Nisu

ten cuidado ahora.. yo he vivido una historia muy muy bonita.. y se me acabo.. t deseo lo mejor pork si alguin dia se acaba el cuento se pasa muy muy mal.

Ajo

buenas noches

Ninja-Killer

#144 ¿Te vas? Gracias por avisar, ya puedo dormir en paz...

Arinya

Bueno aqui hay gustos para todo, estan los pesimistas que algun dia se acabara y se pasara muy mal (pero es que asi es la vida, unas veces se gana y otras se pierda, pero aun asi hay que arriesgarse). Los ironicos.. "Buenas noches ya se me acabo lo interesante, el tabaco", los cientificos que todo lo llevan a su campo incluido el amor "La sustancia que más influye en este proceso es la serotonina, así que la has de tener por las nubes", los incredulos.., "No expreséis emociones que no sentís en realidad" y los romanticos (que aunque no lo creais aun existen) "otro que tal pero aver quien coño te a dicho a ti que no lo sientan ?? pero de verdad sois pateticos"

Ninja-Killer

Datos cientificos, objetivos donde los haya!! xDDD

B

#146 ¿Y te parece raro? Disfruta mientras puedas.

Arinya

#148 Y disfrutare mientras pueda y ojala que sea mucho, no lo dudes :P

Y un concejo para ti tb, vive el dia a dia, el presente, el HOY.., porque si cada vez que empiezas algo estas esperando la llegada del fatidico final, jamas podras disfrutar la magia de cada momento y cada instante preocupado, porque algun dia todo terminara

D

por que no os vais a dormir ya??

Tema cerrado