La historia mas bonita del mundo

Arinya

#150 jajaja. Idem (lo mismo os digo)

P.D, "Yo solo se, que no se nada"

Starwin

Yo tbn estoy enamorao...pero lo mio no es correspondido...=_(

K_Himura

Pero ella se me acerco y me dijo: hola soy laura,

la has cagao macho, es estadística... recomendación: Kanon - ¿Qué es el amor?

Mucha suerte tio, que no te deje nunca.

Darth

Querido Juan,

Pasaba por offtopic y tras leer posts sobre la miserable y arrastrada vida de la gente he decidido quitarme la vida pegándome un tiro en la sien.

Sin más se despide,
el que se tira a Laura.

Kartalon

A ver, lo primero, habéis posteado en un foro, por lo tanto habéis abierto la veda a que la gente pueda opinar sobre vuestra relación.

Lo segundo, Sanctus, si no puedes defenderte mediante argumentos directamente no respondas, pero no faltes llamando a la gente "atrapados" o "gilipollas".

Y, por último, como ya dije anterior mente si tenéis que demostrar en público que os queréis quizás no os queráis tanto como pensáis; yo no digo que no existe el amor, existe, es algo obvio, pero no existe como vosotros os lo planteais, no existen los cuentos de hadas.

El amor no es como dice #110, si pasa otra mujer que está buena te fijas, sigues teniendo genitales al fin y al cabo, quizás no pienses en pasar tu vida como la pasarías con la persona de la que estás enamorada pero te fijas, y quien diga que no es un hipócrita. O eso o sufre un claro problema que sólo llevara a su pareja al fracaso, idolatría, algo bastante distinto del amor, el cual se basa, entre otras cosas, en la igualdad de ambos, en cuanto uno de los dos se sitúe por debajo subiendo a su pareja a un altar todo comenzará a desestabilizarse.

Una buena pareja sabe compaginar su tiempo para estar solos con el tiempo para estar con los colegas, saben que existen tanto más hombres como más mujeres, obviamente el hombre o mujer más importante es su pareja, pero no hasta el punto de no fijarse en los demás y, lo mejor de todo, ese sentimiento, pasado un tiempo, llega a desaparecer.

Sí, es inavitable, el amor se extingue, eso de que os querréis para siempre es mentira, la convivencia supone un desgaste que, a no ser que compartáis mucho más y os caséis, tengais hijos y demás, lo cual espero que no hagáis con 18 años ya que seríais imbéciles.

Y, antes de que alguien diga que nunca he estado enamorado, o algo similar, sí, he estado enamorado, varias veces, y una de esas veces estuve demasiado enamorado, por desgracia para mí.

Salu2

Edit: #156 Uisi, yo es que los insultos, por suerte, no acostumbro a escribirlos :P

P

Kartalon tio, "jilipoyas" es con G ... ... .... y 'll', pero eso es 1 excepcion xD

...

rus

#155 Perdona tío pero te equivocas. Lo bueno es que no has de preocuparte (lo se, me dirás que no estas preocupado), el tiempo te enseñará...

#1 Felicidades. Disfruta, no pongas trabas a tu relación, deja que fluya y veras lo hermoso que es vivir.

LrN

#155 kizas por esa razon k pones en tu ultimo parrafo no entiendes lo k esta diciendo #1 o no lo kieres entender.

I

A mi lo que no me cuadra que la viste por primera vez en el centro comercial y luego resulta que compartis instituto.
#160 ahi queria yo llegar xD

Darth

Pues porque es fake.

xTr3m1S

#160 apruebo la moción!!

_RaYsEr_

Bonita historia #1

P.D: #1 Estais saliendo, de royo o algo? :/

Ashewon

#159 Jajajaja. Lo iba a decir yo xDD. Primero dice que la ve en el centro comercial y porpoco se ahoga con sus propias babas, y luego dice que compartían el mismo instituto.

XenOoM

marikonadas

SCORPIA_VVA

casi todas empiezan asi campeon , veremos el final xDD

PIN-HEAD

Yo personalmente prefiero utilizar métodos menos ridículos que un post en un foro gamer, y menos superficiales que una poesía o una carta de amor.

Hay cosas que dichas en ciertos momentos y mirando a alguien a los ojos, nunca se olvidan.

SALU2

V

#166.

Highlord

No #159, es que además luego resultó que pese a haberla visto primero en el centro comercial, era la misma chica a la que miraba en los pasillos del instituto.
Insisto, muy triste.
Por cierto, el día siguiente al 31 de octubre en el que dices que tu amor te impidió ir a clase, debe ser lo único cierto, porque es el 1 de noviembre, día de todos los santos, así que haber ido a clase sería un gran error.

-

La mejor cachetada es la indeferencia, dejalos, algun dia se daran cuenta de que podran tener otra compañia que a lo mejor hasta les llena mas que el ordenador

Yo no la llamaba Laura, la llamaba princesa, porque eso es lo que ella era para mi

ME MATAS-

pd: los 73845 miembros de la comunidad ke abran un post para contarnos su historia de amor venga.

V

el aire acondicionado ke estaba mu fuerte

Highlord

Además qué cojones es eso de hacer una chuletada en el monte? os llevastéis la barbacoa o freísteis las chuletas en una hoguera? Quién llevó la sal?

souLMa

de verdad retiraros todos, retiraros sois penosos.

KingFish

Lo mas bonito de la historia es que primero mete la cabeza entre sus piernas y despues le pide el numero de telefono.

-RC-

jajaja sin #174 q salidillo =)

D

sigo pensando que es fake... pero de todos modos...si la historia fuera verdad, tiene bastantes...cosas que hacen que parezca mentira...

souLMa

#174 me pareces ridiculo e incoherente. Me das pena y aun mas entrando a tu perfil, viendo que eres una mezcla de chanquete y de bob esponja , no te lo tomes como un insulto tomalo como una opinion :) (puesto que TODOS opinamos)

weinstein

aunque no sea fake, no existe el amor, sino tiempo al tiempo.
el primer sentimiento que sientes de atraccion se convierte en un sentimiento que podríamos decir que es similar al tan idolatrado por todos "amor", pero que con un máximo de 3 años ya ha desaparecido, y pasa de ser un sentimiento a una rutina, es decir, ya no estas con esa persona porque la amas, sino porque se ha convertido en tu "compañera" durante ese largo período de la vida. Tal vez la "quieras", pero ya ha dejado de ser un sentimiento de amar. Querer =! amar..
weno, disfruta de los 2 años que te quedan de sentimiento..:)
suerte, que os vaya todo bien y que tengáis mucha suerte (ojala me equivoque, tanto con vosotros como con todos, pero de momento pienso que es así :S)

edit: #174 --> eres un crack en lo que a ironía respecta, hasta arinya lo dice..xDDD

PaWI

todas empiezan igual

esperate a que llege la crisis de los 2 años, o la de los 4 años o la de los 20, me da igual, el amor no dura para siempre en la vida real

todo lo que empieza se acaba

WaSHaAaH

#179

¿Y qué?, ¿Piensas que se van a parar a pensar en como acabarán, si será como el resto de relaciones? No. Para ellos es algo único, con el ferreo pensamiento de que será un amor eterno.

Si pensasen o hiciesen caso a consejos como el tuyo, ¿Para qué continuar la relación? ¿Donde estaría la magia?

Que la disfruten cuanto puedan, ya llegará la hora de afrontar los problemas entre ellos y solucionarlos, ¿Por qué no?

Un saludo,

;-)

Tema cerrado