na #28 lo k pasa k aki la gente no sabe leer xo weno , esperamos fotos !!!!!
saca foto,llama a la poli y graba un video como discuten el y la poli o como "explota" a sus trabajadores y colocando las cosas en los aparcamientos. GO!!
PD: ah y claro pon los videos en youtube y avisa
#30 el tonto eres tu alicantino de mierda para decir eso ni postes porque te arranco un ojo y lo meto al microndas
Yo tngo una duda.....los "sitios de aparcamiento" estan delante de su empresa? me explico....esos 2 o 4 sitios q caben coches entran dentro de la fachada de su empresa? De su perimetro?lo digo xq el tio puede echarle morro a la policia si sq llamas a ella, y contratar unos bados de su propiedad y os jode a todos xDDDDDDDDDDDDD. Entonces si q podrá aparcar cuando le rote y encima si alguno aparcais ahi llamará a la grúa y pam, el coche al deposito ;S. Que es lo más probable q haga....y sino es así, pues tiene las de perder xq no es dueño ni de la calle, ni d el mundo ^^
#33 Me retracto no eres tonto eren sencillamente el clasico jilipollas que le pone mucho valor detras de la pantalla de su monitor.
Valiente soplapoyas
#36 los bados valen un paston y hay que solicitarlos, lo cual lleva papeleo y buracracia variada de unos meses minimo, ademas de que imposible que le den 4 sitios, imposible
#37 y me lo dices tu no? pero si tu estas haciendo lo mismo maldito inutil..
y para empezar fuistes tu el primero que posteo: { fake o tonto.. o las dos cosas } enfin
#1 el pavo tiene algun disco de carga/descarga? si es asi tienes ke respetar las horas ke te ponga el disco, a partir de la hora ke ponga podras aparcar cuando te de la gana, y si le kitas los sacos y aparcas y te viene echo un fiera, delante de el sacas el movil y llamas a los municipales, y ke lo solucionen ellos, veras ke rapido kita el resto de los sacos.
#33 lo de "alicantino de mierda" sobra porque yo por las mismas te digo elchero de mierda cuentaselos a los de tu puta aldea.
alicante vs elche! GOGOGOGOGOGOGO!
llama a los munillos por lo de los aparcamientos y lo de los inmigrantres...
#43 oye tranquilo fiera.... simplemente le dije eso porque me llamo tonto sin que yo le dijera nada..
que bien vivir en una aldea de 240.000 habitantes eh?
#41 que va no tiene nada de carga y descarga... al tio ese se la trae floja y coloca los bidones y los sacos en las plazas para reservar su aparcamiento como si fuera suyo
Pues llama a la policía.
Si no solucionan el problema porque el facha tiene razón, te jodes.
Si no solucionan el problema porque no les sale de los cojones a ellos:
a)vuelves al foro a llorar
b)te tomas la ley por tu mano
b.1)contempla las opciones ya citadas como por ejemplo cagarte en su puerta (literalmente) ó quemarle el local y cosas por el estilo.
Si llamas a la poli y los inmigrantes son ilegales igual los repatrian y todo.
denuncialo aver que pasa.... si no pasa nada pues ya le aces cualquier cosa pero primero prueba a denunciar
#38 no tngo ni idea de el coste :S lo unico q se es q segun la comunidad autonoma son mas baratos o mas caros xDDDDDDDD
Tampoko t digo dq coja 4 sitios jajaja, puse q si hay algun espacio q entre dentro d su fachada, x joder, si q podria poner lo del bado....q dsd mi punto d vista siendo una empresa y con lo q gana, se lo puede mantener xq creo q se paga el impuesto cada año ^^ no lo se seguro
#1 precisamente has descrito a un personaje muy comun en la sociedad.
El empresario hijo de perra que esclaviza a los pobres inmigrantes y ademas se aprovecha de los demas.
Jodele todo lo que puedas y logo postealo