La historia de los videojuegos de terror, contada en tres minutos.
Los videojuegos de terror nacieron mucho antes que la saga Resident Evil. Anthony Carpendale lo sabe bien. Este realizador británico está intentando financiar un documental titulado Playing with fear (jugando con el miedo) en el que repasará la historia de los videojuegos de este popular subgénero.
#8 Me lo estoy empezando, después de ver el spoiler del vídeo pensé...bah, lo mismo no es ese juego.
Gracias por confirmarme que me he comido un spoiler
He jugado a muchos, pero lo que es cague cague, creo que sólo lo he experimentado con la saga Silent Hill.
Ese de ir haciendo fotos, Project Zero creo que se llamaba tampoco era malo.
#5 pues tienes que jugar al FEAR que sale en el video.
Puta obra maestra que se sacaron
Silent hill y dead space para mi son batante hardcore, el primero me pase la saga casi al completo, ahora con los años el dead space me parece injugable, me muero de los sustos y me es imposible avanzar...
Aun recuerdo el silent hill el primero de todos que era un crio que me acojonaba un huevo xDD, encima me acuerdo que empezabas en un sitio oscuro y derrepente te empezaban seguir enanos que te mataban y yo reiniciando la consola porque siempre me mataban hasta un dia deje seguir la historia y resultaba q era un sueño xDDD pero como me ponia "has muerto" decia mierda jaja
#11 Agree, los jugue de jovenzuelo con un ordenador de palo a 15 fps, que bien me lo pase y que sustos me dí con el jodido juego.
Las expansiones, el 2 y el 3 caca.
#11 Tengo los 3 del ultimo humble bundle y son los siguientes a pasar despues de los batman, de todas maneras lo que tu dices es lo que leo en todos lados que el 1 es la polla y el resto caca fps XD
Que mal lo pasaba con el Silent Hill madre mía. En el puto colegio cuando empezaba a sonar la radio y yo venga a buscar y no veía nada...
#1 Se han limitado a los más conocidos, pero no están todos. He echado en falta el F.E.A.R., entre otros xD.
EDIT: #20 hostias es verdad, salen rápido los cortes, pero hay por lo menos tres. Y del DOOM 3 también.
El FEAR sale tio, la niña de rojo en la escalera, eso es un doble susto que te comias al principio xDD
Me lo pase y me asuste unas cuantas veces jjaja
Ojalá el documental siga adelante, tiene que ser un pasote. Junto a los rpg es mi género preferido, la de horas que habré echado a los Silent Hill, Resident Evil y compañía.
Recomiendo el Haunting Ground, no demasiado concido (PS2).
#16me coji del humble bundle el 2 y el 3 y con el 2 me lleve una decepcion...
El 3 he jugado un poco y puestos a cambiar, hicieron un cambio tirando a lo cod, al menos ese tiene la gracia de que lo puedes jugar en modo cooperativo con alguien
#18 Yo en el sillent hill en la habitacion de taquillas del colegio casi me dio un infarto cuando salio un gato de ellas :<