Póngase comod@,
Os vengo a contar una curiosa historia que me pasó con unos amigos el sábado en un bar. Resulta que ahí estabamos tomando unas cañas a las 21.30 antes de ir a cenar en un bar de barrio y de repente viene un señor que rondaría los 50 años,
sería similar al que aparece en primer plano pero un polar como el que llevan los leñadores, de este estilo
Espero que os hagais una imagen mental más o menos de como era la escena.
Bien.. pues en esto que nos viene y tras hablar de cosas intranscendentes de las que se habla en un bar, nos salta diciendo que está en ultimo de carrera de astrofísica.
Imaginaros la escena, un señor que parece por su barba y su barriga de bar que viene con los azulejos del bar y resulta que está a punto de acabar astrofísica.
Para intentar dejarlo en evidencia le hice algunas preguntas que se me ocurrieron, como ¿qué es un parsec? o ¿ cual es la gravedad en la luna? . El señor respondió a las dos preguntas y encima de puta madre..
Sorprendidos le preguntamos que cómo es que estaba estudiando a su edad esa carrera y nos contó que era doctor en ingenieria naval y que también habia estudiado algo relacionado con areonaútica.
Nos sentimos extraños porque no pensabamos que el típico viejo que ves en un bar rojo de beber vinos no puede tener ese curriculum, pero.. ¡joder que si puede! Nos enseñó un carnet que tenía en la cartera y también dos "cachos de tela" que se colocan en las hombreras del traje para hacer relevancia a la clase que tienes: tenía la de naval con un ancla y la de aviación.
(si, las llevaba en el bolsillo xD)
Bueno.. la conversación fue siguiendo sus cauces y en esto que no sé como salió el tema pero nos dice (haciendo que nos acerquemos a el y casi hablando en susurros) que sabe por amigo que hay vida en la cara oculta de la luna. Le digo que yo no me creo esas milongas , que si lo hubiese sería complicado que rusos y americanos estuvieran de acuerdo en no divulgar esa información. El me dice que tiene su lógica ya que la civilización no está preparada para asumir eso.
Le preguntamos que qué dicen esos informes (a los cual el habia tenido acceso) en referencia a lo que hay y nos va contando que se han obtenido por cartografía núcleos de población en la cara oculta y que incluso en una misión apolo hay un anexo que no conoce el público que es que hubo contacto humano con los alienigenas.
Le pregunté que qué base organica tenían los alienigenas y me dijo que a eso no me podía contestar.
Y bueno.. hablamos de muchas otras cosas no relacionadas con esto pero de vez en cuando yo le picaba preguntandole cosas de la luna y el se gustaba con las respuestas xd
También hizo algo curioso con una amiga, la hizo sentar en una banqueta del bar, él se sentó en otra y le cogió las manos y le dijo que cerrara los ojos. Le estuvo hablando de la respiración y no se que más y al final mi amiga decía que había estado bien pero que nada en especial, que simplemente hacía que te relajaras.
Y eso es todo, que me resultó tan curioso y tan creible todo lo que me contó el señor que yo que soy muy escéptico para estas cosas me chocó muchísimo lo convencido que se le veía en todo lo que decía. Le pregunté a la camarera del bar si le conocía al señor y me dijo que si, que realmente era lo que decía ser. A mi al final me dio la impresión de ser una especie de superdotado. ¡Se me olvidaba! Se sabía el quijote DE MEMORIA.
En fin, que quería compartirlo por si alguna vez dicen que hay vida en la luna para que quede constancia de que primero fue contado en mediavida!