Hola! he estado buscando y no e encontrado nada parecido asi que el tema es el siguiente: cuáles han sido las conversaciones o acciones/situaciones más graciosas que habeis visto de borrachera?
Yo una de la que guardo gran recuerdo fue un dia que estabamos un amigo y yo con una juma de esas que sabes que no vas a llegar a casa sin heridas en las rodillas, el caso esque voy a pedir 1 cacharro y cuando vuelvo lo veo tirado en el suelo del pub haciendo no se que con el movil...
no le doy mucha importancia y me pongo a hacer un peta (me costó dios y ayuda), y al olor del peta se intentó incorporar (falló xD) y empieza a rayarme con que si le doy de fumar me deja ver un sms que ha mandado..
el caso esque al final se lo rulo y tal y le digo, dejame ver el sms y cojó el movil, voy a mensajes enviados y veo "Mamá", lo abro y ponia literalmente "ayayayayayaya mama estoy muy borracho, mandame dinero por seul (:S) para cojer un taxi a casa, bss tu hijo"
Pocas veces me he reido más.
pd: Si esta repe el post lo siento pero e buscado por borrachera y no e encontrado nada parecido...
pd2: algun moderador que me borre la tilde de historias por favor, que me colé.