Historias de nuevos pobres

R3DKNIF3

Primero de todo decir que no tengo nada que ver con la web ni pretendo hacer ninguna publicidad, simplemente me ha parecido interesante.

La web en cuestión es esta:

http://elsnouspobres.wordpress.com/

Se trata de una web donde la gente expone su situación y se ve como cada vez nos vamos más a la mierda, te hace pensar si en algún momento vas a llegar a estar así, gente con estudios y experiencia viviendo en situaciones precarias.

Alguno en una situación similar?

Saludos!

1 comentario moderado
ChaRuu

se convertira en un ADV en cuanto la gente empieze a hacer el troll.

2
1 comentario moderado
calico

menos mal que he visto que estaba la traducción al castellano, porque me estaba preparando para meter mierda

3
Fascaso

Esto de que se supone que sirve?

2 respuestas
K

Como todos los españoles con problemas económicos tuvieran que postear en esa pagina se caía el interné.

B

Yo hoy he visto a un hombre de 50 años buscando en la basura, sacando bolsas, mirando que había en ellas y cogiendo lo que era aprovechable.

Pero no es una historia triste, el hombre era árabe y como según mv los inmigrantes siempre tienen la culpa de todo esta historia os alegrará.

14 1 respuesta
K

#8 Que no se te olvide el mítico carrito atado a la bici.

T

A vivir con los padres 4 ever, si que mas da.

neiclon

#1 Jjajaj pero madre mía. Leyendo todas las historias me doy cuenta de que los únicos que ganan son los psicólogos. ¿No tienes dinero? Vale, lo entiendo pero si no tienes ¿por qué le pagas a un psicólogo para contarle las penas? Además; que más de uno ha tenido oportunidades y las han echado por la borda.
Lo siento pero no me dan pena.

1 respuesta
R3DKNIF3

#11 Realmente hay muchos que son carnaza para psicologos xDD, pero bueno núnca se sabe, alguno puede que encuentre ayuda.

Loker

#6 Mal de muchos...

L

he leido dos o tres completos y el resto por encima... y bueno es triste si, pero el primero es un tio que todos su problemas son acarreados por la mujer y el divorcio, el era un emprendedor y con ideas (patento cosas utiles), segun baje vi una chica wapetona, lei su historia y tiene 17 años, lo siento... pero chica tienes edad de estudiar. Luego hay tambien dos madres cuarentonas divorciadas...

Siguen siendo historias tristes, pero un porcentaje ahi son descarriados por el amor.

2
kaponcio

Me estoy imaginando a Botín and company pidiéndole al mayordomo que les lea la página, mientras se fuman un purazo y se beben una copa de coñac.

1
xPipOx

No entiendo que se haga traduccion al catalan de alguien que habla en castellano, ya por esa gilipollez me parece que el blog es una puta mierda por que lo mismo hacen los putos politicos, hablad en el puto castellano que lo sabeis perfectamente y os entendemos todos! y asi no teneis que pagar traductores.

29 3 respuestas
Netzach

#16 Te doy mi manita, pero porque no lo ponen también en otros idiomas de la península. O todos o castellano nada más.

3
NueveColas

Lo de siempre. Bueno, ahora no son inútiles vagos, ahora son gilipollas gastacuartos en psicólogos. Os lo digo yo, que soy superior a esos alfeñiques y no veo la necesidad de esas porquerías.

Y luego los doctos de la web se alarman porque el APA aumenta exponencialmente los síntomas y los trastornos, y nos ponemos a debatir como merluzos los intereses de la medicina psiquiátrica al catalogar comportamientos que tomamos por normales.

O viene tr1p4s y la culpa es del estado.

Bueno, que eso, que no se puede vivir con estas cosas entre manos. A pajearme, emborracharme, enpastillarme o ludar como un enfermo a ver si así mato los 17.000 días de vida que tengo por delante. Jodido Huxley.

1 1 respuesta
Unonueve

Me están enseñando a ser superior dentro de los estereotipos capitalistas, dentro del ranking y la lucha laboral. Pero no nos enseñan a ser cooperativos, a ser solidarios con los demás “competidores” de nuestra generación. Me siento como un gladiador en un circo romano, superando enemigos con los que he compartido vida, sobreviviendo a muchos combates, aferrándome al sistema impuesto por los de arriba, que me miran desde las gradas y cuentan los segundos que tardo en caer. Me da miedo, el hecho de tener que pisar el resto para encontrar empleo más adelante.

Me ha gustado esta.

Btw, aprovecho para mostrar mi más hondo desprecio a #2 y aplaudir a #4

1 2 respuestas
verseker

Parafraseo a #19 "Btw, aprovecho para insultar a #2 y aplaudir a #4"

Que te cuenten de primera mano los protagonistas de estas calamidades socio economicas es lo que verdaderamente hace falta, mucha gente aun no ha notado la crisis, otros ya la notaron y ahora estan mejor, pero otros muchos el daño ha sido tanto y tan acusado que estan peor de lo que nunca hubiesen podido imaginar.

#22 Tranqui el desprecio a su forma de comentar en un post donde a nadie le interesa una opinion asi y encima mal presentada, queda patente sin decir abiertamente lo que pensamos de tal user.
Tampoco le des mas bola que se ve que postea por postear, era un 2 y se le tenia que ocurrir algo rapido.

2 1 respuesta
Marmoth

#19 Desprecio por qué? No debo sentir pena por los demás, cada uno se labra su camino y recoge lo que siembra. Si estás preparado para el mundo laboral y sabes dónde meterte no tendrás que ir llorando por ahí.

#22 Mec, error. Yo me esfuerzo en todo lo que hago y por mi oficio, con vocación. Evidentemente he escogido una carrera con salida laboral, por que es de ser un poco corto meterte en un campo dónde no hay empleo y luego llorar.

Te doy la razón en que no todos nacemos con las mismas oportunidades, pero hay muchísimas personas que no aprobechan lo que tienen, por lo tanto no siento pena por ellos.

Y sí, en esta vida hay que tener un poco de picardía. Si tienes que chafar a otro para sobrevivir tú, se hace aunque suene egoísta.

1 respuesta
Unonueve

#20 He editado porque realmente no le insultaba xdddd

Ed. #19 Desprecio por la nula empatía que muestras, estoy convencido de que si alguna vez te encuentras en la situación de esas personas no querrás que los demás digan "que me importa tu vida". Aunque tienes pinta de ser de esos que dicen que a ellos no les pasará, porque saben hacer bien las cosas... como si solo dependieran de ti mismo xd

Vaya dos perlitas que sueltas así por las buenas eh?

No debo sentir pena por los demás, cada uno se labra su camino y recoge lo que siembra.

O eres un ingenuo o un cínico... no sé cual de las dos es peor. Como si todos naciéramos con las mismas oportunidades.

Si estás preparado para el mundo laboral y sabes dónde meterte no tendrás que ir llorando por ahí.

Si dices eso imagino que es porque te van a meter en algún sitio... No encuentro otra explicación xd. Pero eh, seguro que es por méritos propios.

2 respuestas
Elinombrable

Todas (o casi todas) las entradas que he visto son de chavales de 20-30 años. En serio, si a esa edad te consideras un nuevo pobre teniendo un mínimo de preparación y ganas cuando estás en el momento de irte donde sea y hacer cualquier cosa, entonces mal vamos.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#21 que poco sabemos de la vida, y yo el segundo.

los mismos que hacen chistes de negros, mandan a la mujer a la cocina..etc. verguenza sentiría si fuera yo. A algunos sus padres (paternos) les dijeron: 'tienes que hacerte un hombre' y ahora es donde se vé que son obedientes.

#25 +1, aunque te bloquearan

1 comentario moderado
pkjn

Son pobres pero tienen internet y un pc? :wtf:

4 2 respuestas
Tritoman

Porque lo escriben en el idioma de mordor en vez de castellano directamente?

1 respuesta
NueveColas

#26 Hombre pues claro. Son pobres y no pueden abrirse un blog, y tu posteas en mediavida y tienes que ser inteligente.

#27 No se quien lleva el blog, pero hay entradas escritas en castellano con traducción catalán. Y viceversa.

1 respuesta
Mensi

Aunque la gente lo vea como algo lejano, la pobreza esta ahi y todos podemos caer muy facilmente

1 respuesta
pkjn

#28 No, pero si son tan pobres pueden vivir sin conexion a internet que no es algo necesario como comer.