HISTORIA.tema 7: La conquista de america

Merluza

Buenas, me han mandado redactarme el tema 7 de historia de la conquista de america.El post es simplemente por si alguien de por aqui lo tiene redactado o algo y me lo puede colgar o pasarmelo y tal. Bueno pues eso, sed un poco compañeros ;).

Scerin

rincondelvago

Pira0

pues ese tema lo pusieron en selectividad de septiembre

JaNDeR

de que libro ?

Merluza

yo no pongo nada de descubrimiento xd pongo la conquista..
no joder no es para mi, es para una amiga que lo han mandado hacer y no sabe mu bien.. digo pues si alguien lo tiene por ahi pues que me lo deje y se lo paso a ella, de todas formas ando mirando por ahi...

templari0

#7 eso es una subnormalidad, yo si lo tuviera, te lo hubiera pasao, pero depués de leerte en #7 me hubiera retractao.!! dí que es pa tí y que no te sale la polla de hacerlo, SINCERIDAD.!!

Pontifex

wiki wiki

Merluza

repito que es para una amiga.. no quiero nada con ella eeh..
sinceramente, NO ES PARA MI, lo juro por mi vida.. si fuera para mi estaria haciendolo y no posteando realmente.

Merluza

no no no , no por el libro, yo la historia la doy por apuntes, y creo que esos apuntes son comunes a toda españa, en funcion de los epigrafes y los temas vamos...

Adolf_Stalin

#13 pues pon que los que conquistaron américa eran unos fachas que adoraban a Jesús, y quedas como un rey

Pontifex

g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0

http://es.wikipedia.org/wiki/Cronología_de_la_colonización_de_las_Américas_hasta_1599

g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0

pero cuidado con hablar de los reyes católicos, que cabreas a los progres, que lo dice fede, no vaya a ser tu profesor de esa estirpe de malhechores

Sh1n0d4

rincon del vago asi ...

FACILMENTE XD

Sk4f

http://www.usaelputogoogle.com/

chris23

Todo se remonta a cuando los anglos conocieron a los sajones.
Llegaron los españoles con la pinta la niña y la santa maría y exterminaron a los indígenas precolombinos. Fue como un holocausto, solo que aún no existia tal vocablo.
Luego trajimos tabaco tomates y patatas. o algo así.
Y luego bin laden mandó estrellar un par de aviones.

sanroma

fuimos, los matamos y por alla el XIX nos expulsaron. No tiene mucha mas tematica.

EmiLioK

Usa la puta cabeza, coño.

K

pero que puto vago por dios xDD buscalo por inet o hazlo tu...que no te vas a quebrar hijo!

I

#21 Está preguntando que quién le hace el favor, si usted no se ofrece, cállese.

K

#22 tu tampoco estas aportando tu ayuda asi que nose porque hablas ni como te atreves a callarme a mi

I

#23 No hubiera posteado... si no hubiera menospreciado a #1 de esa manera.

K

#24 bueno venga lo que tu digas machote..tengo mejores formas de perder mi tiempo. Su tabaco, gracias

EmiLioK

Ironicus, el favor se lo haría él escribiendo y redactando un puto resumen sobre la Historia. Con cualquier libro de texto (el suyo) lo sacaría.

Haciéndoselo nadie le hace un favor.

I

#25 uiloquemehadicho.

#26 Lo sé, pero le entiendo, ¿quién no lo ha hecho nunca cuando somos jóvenes?

Si fuera un trabajo muy importante... no sería sobre un tema como la Conquista de América... entre otras cosas.

werty

No se llama conquista se llama descubrimiento y/o invasion de america.

sanroma

yo mejor lo llamaba liberacion, pues les salvamos de sus paganos dioses y sus igualmente paganos rituos.

KiTaNo

Ironicus, ¿te gusta que te dejen mal no? te contradices, dices que el post de kimerita no aporta nada y escribes tú un post que tampoco aporta absolutamente nada...

Usuarios habituales