H&M, Bershka.

Fyn4r

#89 es que yo creo que cogen la ropa de tia, la anchean un poco y palante xD

Bpicapiedra

La ropa de Zara, H&M, Bershka, o similares es la misma mierda, pero con distinto nombre.

La ropa cada día es más mala y los precios cada día más altos.

C

Pull&Bear gay??? Diosss si no sólo compro ropa, sino que la fragancia es mi preferida!!!

Y soy un follador de vaginas nato!!!! WTF?? P&B Gay??? Hay que ser tonto...

D

uan cosa, H6M no pertenece a Inditex como P&B, bershka, Zara,etc...

PajarracO

Si a ti te gusta esa ropa ¿Qué importa lo que piensen los demas?

Además ten en cuenta que los gays son los que más estilo tienen vistiendo.

Filippo

El otro día en Pull and Bear pusieron Starlight de Muse

eL_aiRMax

yo compro en Springfield, zara, jack jones, pull&bear(aunque ahora apesta un poco, no tiene nada que ver la ropa actual con la de hace 3/4 años)..

cada uno viste como le sale del cimbrel, yo siempre suelo ir a lo economico.. no me siento mejor por llevar un pantalon de 80 euros, y sinceramente prefiero comprarme 3 camisetas de "mala" calidad que una supercamiseta de otra marca mas fea que un frigorifico por detras ;(

Las rozas village > all

nanuke

lo único que tengo de H&M es el vestido de fin de año (que por cierto me extrañó que en H&M tuvieran un vestido de ese tipo, palabra de honor de raso negro y no el típico estampado horroroso xD). De las demás...me gusta pull & bear, los básicos de Zara y compro bastante más en el corte,la planta joven :$

josecollants

#98 foto ya! xD

I

El Pull and Bear lleva un par de años que el 90% de la ropa que tienen es la puta peste

Azalea

#1 llamandote charlyeh.....si, me pareces un poco gay pero de ahi a que le eches la culpa a H&M...es un poco extremado. xDDDD

PD:yo voy al rastro a comprar ropa por 3€ usada y sucia :D

josecollants

#101 jajajaja que cabronaaa xD Si vieras lo que nos dice por ventrilo el tio jajajaja xD

B

#101 No los has escuchado por Ventrilo, menuda voz de marica gastan.

C

#60 Aunque sea barato existe gente que no puede permitirsela.

#90 yo compro mi ropa en Bershka y estoy bien orgulloso, vi unos tejanos (60€) que me enamore (L) con una camisa negra ajustadilla con cuello ancho de manga corta (35€) mas un cinturon negro y blanco.. JODER, que me estoy encaprichando colega xDDD

#101 mejor no opino de ti, que me tienes bastante contento con tus comentarios racistas ;)

#102 pero me diras que no te ries.

#103 follamos?

LuLa

La verdad que tanto en H&M como en Bershka no he entrado en la parte de hombres, pero, para mi gusto, la ropa de mujer de ahí deja bastante que desear (casi nunca encuentro nada que me guste).

Yo personalmente compro casi toda la ropa en Zara (o Stradivarius, El Corte Inglés, P&B...)y los complementos, zapatos, bolsos, etc. en Blanco.

Para chicos me gusta mucho el estilo de Springfield y ciertas prendas de P&B (También Zara)

B

#104 No le quiero quitar protagonismo a Chispiii, descuida.

C

#106 le voy a comprar un vestidito a mi chihuahua en bershka o alomejor probare nuevas tendencias con zara :P

#108 normal que tenga "exito" (tampoco es para tanto XD) estamos hablando de H&M y Bershka.. (L)_(L)

spoiler
RaG3

Al final ha tenido exito el post q empezo como una mezcla de aburrimiento y algo de ira hacia korso despues de que te dijera gay por ventri repetidas veces, q risas xDD

#107 ya sabes como va esto, foto o fake

reaven_666

yo suelo ir en bata

B

#109 di que si, y al final del partido de basket, te acercas a las cheerleaders y abres la bata xD

KaSe

se empieza asi y se acaba comiendo glandes, tu veras

dangerous

#36 ¡sale mi avatar! xDD me la compraba sólo por eso.

nanuke

#99..foto de qué? del traje o de fin de año? jumm (€.€)

B

Hombre, a mí en general Inditex me parece bastante 'vulgar' más que nada porque lo lleva todo el mundo y es bastante palera la ropa. Lo único aceptable para mí son algunos polos y poco más.

#3 no sabe lo que es un pijo xDDDD

#104: La ropa que tu dices comprar es baratísima o sea que no vayas de sobrao porque precisamente lo único por debajo de esa ropa es el puto mercadillo xD.

PD: Para chicas es mucho más aceptable el grupo Inditex que para chicos.

PrinceValium

Pues a mí me gustan las camisetas con muñequitos y las rayas horizontales (éstas las llevo desde hace muchos años).

Sh1n0d4

http://es.wikipedia.org/wiki/H%26M#Historia

Leerse la historia y ya esta. No se de donde has sacado que esa ropa sea de homosexual :S

candrew

Yo solo puedo decirte que he trabajado 2 veranos y 1 campaña de navidad en H&M, y que el 90% de los tios eran gays, tambien los encargados y jefes. A veces en el almacen revoloteaban con las bragas de lenceria.

Pero bueno yo me compro ropa H&M y soy todo un macho jojo.

C

#114 te repito, puede ser baratisima pero hay gente que no puede permitirsela (conozco casos). Aparte era un comentario gracioso nada mas, teneis poco sentido del humor.

Azalea

si, soy super racista, odio a los canis y a las pijas.

PrinceValium

#119 odiar no es bueno.

Tema cerrado