H&M, Bershka.

B

Bershka es de lo más hortera que puede haber. H&M tiene cosas pasables, aunque en general los diseños y la calidad son algo cutres.

D

#118 claro, los muertos de hambre no pueden permitirselo, porke lso precios no son nada del otro mundo

B

Sí, dejando de lado eso, Bershka a mí me parece de las peores que hay, las que más me gustan (para chica) son Stradivarius y Zara (H&M como dicen por ahí no es de Inditex no?) y Blanco (que tampoco sé si es de Inditex xD, creo que no).

Luego para chico no me gusta ninguna la verdad, salvo prendas sueltas.

#122: Poder pueden permitírselo, pero en vez de hacer el gilipollas e intentar aparentar (como muchísima gente) se gastan el dinero en otra cosa xD

PrinceValium

Por cierto, ahora resultará que nadie compra en esas tiendas y luego son las que están siempre llenas.

D

H&M no es de Inditex, y Blanclo creo qtampoco, eso si, en Blanco solo veo chonis y gitanas comprando. Me parece otro horror de tienda

#123 joder pues mas barato ya es ir al mercadillo xD

#124 yo compro, pero segun q cosas. Es decir, un pantalon de un sitio, una camisa de otro, etc...
Y cosas no demasiado llamativas, y el problema q casi todo es llamativo y hortera, asi q cuando busco algo, me desespero. Ultimamente dodne consigo encontrar algo es precisamente en H&M, Springfield ( que ahora se ha "modernizado", ya tocaba) y Celio

Me gustaria poder comprar marcas de mas calidad pero mi sentido comun me impide pagar 80-90€ en unos pantalones

B

#124: La gente joven por Pontevedra (los chicos) solemos comprar en tiendas de surf/skate. Están bastante más llenas xD. Bueno en Inditex de chicos suelen estar los de la periferia, la mayoría horteras perdidos.

#125: Ya, es que los "muertos de hambre" compran ahí xD

Pues igual me estoy equivocando pero en Blanco vi alguna cosa mona para chica :\

PrinceValium

#126 Pues prepárate el culo para pagar la ropa en ese tipo de tiendas.

B

#127: Si sabes comprar y cuando ir no te gastas tanto. Yo soy un muerto de hambre y puedo permitirme comprar allí xD

#125: Los Levi's cuestan sobre eso, pero te pueden durar (si los tratas bien) 3/4 años y no estoy exagerando. Claro que los estilos cambian y tal pero bueno... a mí me duran y muy bien, y para mi gusto son una buena marca de pantalones.

PLeaSuReMaN

tiendas de surf/skate no es lo más caro que hay. aunque a mí personalmente tampoco me gusta esa ropa

PrinceValium

#128 Yo me compro ropa de mucho en mucho y me dura años. Tengo camisetas que uso desde sexto de primaria, así que imagínate xD.

Pues esta última vez me dio por comprar ropa en una tienda de esa y decirte que salí de allí escocido, muy escocido y con 2 pantalones 1 abrigo y 1 camiseta.

D

#128 si no t lo niego q duren 3/4 años, pero es q lo veo abusivo en precio, y bueno, hay marcas peores aun

B

#129: Por supuesto cada uno tiene su estilo, yo compro en esas tiendas pero no visto "skater" ni "surfer" te lo puedo aseguirar. Pero los polos/jerseys o camisetas me gustan mucho la verdad.

#130: Es que también depende de tus prioridades, a mí siempre me gustó dejarme 'algo' de pasta en ropa. Y digo 'algo' porque aquí habrá mucha gente que se deje más de 600€ y de 1000 en ropa al año xD.

B

No tengo ni idea de moda. Compro en las tiendas de mi pueblo cuando están de rebajas. Para ir a todos los sitios que decís, tendría que ir ya a ciudad, y me queda a 30 min. E ir sólo para comprar ropa niet.

PD: Yo compro ropa cuando veo que teniendo 2 o 3 cosas a lavar no tengo nada que me guste para ponerme.

PrinceValium

#132 Es que ya te digo, me gasté unos 700 pavos en 2 ó 3 tiendas de esas y te aseguro que me podía haber comprado el mismo número de rpendas (no hablo de calidad) en h&m por 120 xD

B

#133: Para mí de hombres hay dos modas, la de la calle y la de las revistas. La primera es más o menos como vestimos todos en general (cada uno con su rollo, pero creo que se me entiende) y luego está de la revistas, que para mi gusto está destinado a los homosexuales, y no lo digo por joder. Me parece demasiado gay esa moda, y para mi gusto no es bonita.

#134: Te creo, te creo. A mí es que directamente la ropa de esas tiendas no me mola, y aparte tb la lleva mucha gente (pero bueno la que compro yo también xD). 700 pavos de una tacada no me los puedo gastar, me lo impide mi cutrez intrínseca xD

A

Stradivarius es para quinceañeras. Una mujer no se compra la ropa en Stradivarius, por Dios.

C

entonces este no es tu post.

B

#136: Hay prendas sueltas que las pueden comprar perfectamente, otra cosa es que te vayas a gastar allí 200€ claro xD.

A mi novia le gusta mucho esta tienda (http://www.bimbaylola.es/) tendré que ir a dejarme la pasta para su regalo xD

PrinceValium

#135 Es que en zara he visto 4 camisetas por 4 euros xDDDDDDDDDDDD

Como para no comprarlo xDDDD

B

#139: Vodafone supera a Zara con su móvil a 0€ xDDDD

Bpicapiedra

#135

Completamente de acuerdo con el primer párrafo.

Donde esté un hombre que se vista bien con su rollito, pero que no sea un puto escaparate andante, que se quite todo.

Esto también es aplicable a algunas lozanas mozas, claro.

A

Lo mejor es ir a los Factory, hay todo desechos de tienda. Fui hace unos días y me gasté 120 euros en dos camisetas, una camisa, un pantalon, un cinturon y una chupa de cuero de calidad. Ah, y unos mocasines.

C

Salgo con cara de empanado, pero no pasa nada xdd

ropa sacada del bershka:

RaG3

#142 cierto, yo la ultima vez q compre ropa fui a uno, con 20 euros me lleve 2 sudaderas y 1 camiseta, y las sudaderas molan lo suyo

#143 que mono, pero sq tu con cualquier ropita q t pongas... :$

B

#138 Buen gusto el de tu novia, pero prepara la cartera. Aunque aquí las rebajas duran hasta el 31 de agosto.

D

#143 vale, eres un niñito intento de moderno, como tantos que andais sueltos x la calle.

C

#146 no intento ser moderno, me gusta esa ropa, no moar.

B

#143 xDDD Yo que tú tiraba ese estilismo a la basura. Es bastante gayer; pero lo PEOR son los zapatos.

-Lania-

Pues va to guapo ¬¬

Tema cerrado