H&M, Bershka.

Deoxys

yo una vez me compré unos pantalones en HM y me duraron una semana... puta mierda de ropa, hoyga. al fina, lo mejor son los chándals del decathlon

B

No tendras NADA que ver con esto... verdad?
http://img383.imageshack.us/my.php?image=gayerqy7.jpg

Cravendish

#181, que se te rompieron, del culo?

C

Yo quiero tener el Mv Gayer :(

#181 se llama CUIDAR la ropa, yo llevo 2 o 3 comprando ropa ahi y nunca se me ha rompido (ataque a los ojos!).

B

all.

B

#181 o en las rodillas?

Snapper

#185 cuando yo tenia 15 años, toda mi ropa era de carhartt, era cuando estaba de moda :S xD

C

#185 estoy viendo ropa por internet de esa cadena, y vaya mierda de ropa xd

B

Ya colgaré foto mía de tiendas cutres.

Deoxys

#182 NO

#183 NO

#186 NO

#184 La cuido, pero del roce al andar se desgasta en cero coma

D

#185 como lo sabes, pero mi bolsillo lo nota xD

#181 tendrias mala suerte, yo tngo un par y de hace 2 años, y perfect

#188 esa "mierda de ropa" vale mas que tu con todos los adornos cutrefashions del bershka

B

#190 lo de la foto no te decia a ti, me referia al charlyeh xD

Azalea

#184 @ Hoy - 16:31

Yo quiero tener el Mv Gayer

No diré nada más xDDD

nixonE1

yo en realidad lo veo lo mismo que vestir con taparabos.

josecollants

joder en serio no sé que problema tiene la gente con la ropa y qué manía con poner etiquetas a la gente... que cada uno vista como quiera...

Ahora si te vistes de una manera porque lo hace la gente que te rodea, no tienes personalidad...

si vistes con la ropa que te mola... indistintamente de la tienda que sea... eres persona

C

#193 esque ya me lo tomo a risa.

Seguro que te compraste hasta el libro de death note en el salon del anime. Y me digno a contestarte mas, me estorbas Y_Y

#195 sabe.

#197 no necesito la opinion de nadie, si te leyeras el thread entero sabrias por que lo he creado.

W

Yo opino que si necesitas opinion del resto sobre la ropa que llevas, es que tu personalidad vale menos que esa ropa que compras. De todos modos si, creo que Bershka (porque nunca entre a un H&M) es tremendamente homosexual.

#196 si me leyera el thread entero significaria que estoy muy aburrido.

Beach

#63 yo lo de los colores...no puedo eh, no puedo. Creo que (por ejemplo) la combinación rojo, rosa es lo más imposible del mundo. Y no puedo entender que a alguien le guste verse así. Lo siento, no puedo ser tolerante con eso jaja

Sorbled

#193 Y esos edit que buenos son. Yo no veo tampoco que este llorando, pero tu podrias tranquilizarte que te veo bastante revolucionada. Parece que crear un thread en MV te ofende, porque en cada uno de ellos te metes con alguien.

A mi me da igual como vistas #1, pero personalmente esa ropa no me gusta, tambien me parece que da un toque gay, pero mientras a ti te guste... Tambien creo que te favoreceria desde mi punto de vista otro tipo de ropa, por si estas abierto a probar nuevas cosas (este comentario no es el mas adecuado cuando la palabra gay esta por de medio T_T).

Para lo demas: "sinceramente? mira a la hora que abri el post, estabamos en ventrilo, nos pusimos a hablar de tiendas de ropa, yo dije que h&m y bershka me gustaba, se pusieron a llamarme gay y en plan de saber que opinaba la gente en general sobre este tipo de ropa, pues abri este thread. A mi me gusta, y voy a seguir vistiendo igual os guste o no.. xddd"

KaMyKaZe_PcS

Putos pijales/canis que comprar ropa de skater...

C

#199 gracias, que otro tipo de ropa te refieres?:$

#197 entonces leete el ultimo parrafo de #199 si eres tan sumamente vago.

W

#201 Aha, asi que lo abriste porque te molestaba la opinion de esos dos y querias saber si solo ellos lo veian asi. Creo que voy a mantener mi opinion, lo siento.

#203 si, soy tonto, pero al menos estoy seguro de ello ;D

C

#202 tio enserio eres tonto o te lo haces, lo abri por puro aburrimiento, nos pusimos a comentar sobre este tema, y por curiosidad de saber que opinaba mas gente lo abri.. no tiene mas. No necesito la opinion de nadie, yo voy a seguir vistiendo asi te guste a ti o no te guste xDDD solo es simple curiosidad para saber que opina la gente, en realidad ni la necesito.

Sorbled

#201 No lo sé, yo de moda no entiendo. Yo me imagino la ropa que digo, pero no se ni como se llama ni dentro de que moda entra ni si es de h&m, springfield o lo que sea. Yo es que voy a comprar con mi hermana que entiende mas de estas cosas. xDDD. Así que siento no poder ayudarte. Supongo que por aquí te podrán ayudar segun vea que ropa te va mejor.

Y te aconsejo que a todo comentario con mala intención ni contestes, aunque quedes como el malo, va a ser lo mejor, asi solo consigues (no por tu culpa), que el thread acabe cerrado.

B

#187 ¿Moda? ¿Qué es eso? Aquí esa ropa nunca ha estado de moda. Por otro lado, me importa más bien poco lo que se pongan los demás. Me pongo lo que me gusta.

#186 a ver en qué web has entrado, que originariamente Carhartt es una marca de ropa para trabajo.

Curro:
http://www.carhartt.com/

Calle:
http://www.carhartt-streetwear.com/

PrinceValium

Dais demasiada importancia a cómo va la gente vestida. Sois unos cortos de miras con prejuicios.

-Lania-

Yo me compre un pijama monisimo, de un elefante y un topico.

RaG3

#203 tu con el culo al aire viendo heidi tienes q molar mazo :$$

Ala, dije esto y se hizo el silencio :O!

C

#204 tienes razon, hare caso omiso a sus comentarios xddd esta noche ventrilo y opinamos sobre el tema ^^

#208 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero callate cabrón JAJA

_

De primeras pensé que vestías con tops y minifaldas.

Primera noticia que tengo de que venden ropa de hombre en esas tiendas.

Tema cerrado