H&M, Bershka.

C

#149 son zapatos normales y corrientes.. madre de dios xDDD

#150 :$$$

#151 triunfa mucho ese cinturon..

#152 yo no me veo pinta de gay -.-"

Bpicapiedra

#143

La virgen de la teta al hombro...

No sé cómo se atreven a decir que eres gay. (modo ironia on)

#152 Conoces el cuento aquel del emperador que iba desnudo???

Pues eso.

B

#152 Tacón punta, tacón punta...

D

y luego te kejas del H&M xD si es q es para mear y no echar gota.

Al menso ne H&M se viste uno cn mas estilo

P.D: comrpate un estilista

josecollants

A ver no sé que veis de raro, va normalito....

Si vosotros solo os vestís con la camiseta del Día de rebajas o con la que te regalan con la coca-cola es vuestro problema...

TR3H0T3

Yo no llego a usar de cocacola, me quedo con refrescos Siti :_

B

#156 Las camisetas con números brillantes son de los mercadillos de toda la vida xD

C

#154 O_O

#155 Esa es ropa comprada en el Bershka, si quieres subo otra comprada en H&M.. xd pero viendo vuestras criticas mejro me lo pienso.

os odio :(

D

como t han dicho l mayoria

bershka = hortera

P.D: si esto fuese FEDA, ya se estarian riendo de tu cara

Bpicapiedra

no...

Sube la foto, hombre ¡¡¡¡¡

Asi podemos comparar in situ.

Korso

Eres paticorto.

imcordobes

me trae sin cuidado lo que piense la gente, deberias de opinar igual #1, eres gay? no verdad?, viste como quieras xd

-Lania-

Os aburris mucho para ir metiendo tanta mierda no?

Espero que cuando vayais por la calle y os cruceis con alguien con ropa de H&M no vayais en el mismo plan.

Snapper

#143 para que coño sacas una foto mordiendote el labio? que piensas, que estas posando para revista o que? xD

ademas, vaya cuerpo mas raro tienes :\

B

#159 xD Lo que quería decirte con eso es que los zapatos son muy importantes y las puntas tan pronunciadas en los hombres, a no ser que sean cowboys, son de lo peor que te puedes poner. Además, no pegan con esos vaqueros.

C

#166 joder, estoy en pleno crecimiento (16 añitos) :( ya se me modelará con el gym ademas :(

#167 para mi gusto esos zapatos quedan bien con esos tejanos, si no te gusta, opta por cerrar los ojos xd

foto de H&M:

DjinnSade

Yo devolví un pantalon que compro mi madre en Bershka, todo lo de tio es gay.

(Y aparte, no me molaba xD)

Beeee....

PLeaSuReMaN

hombre, el ser algo paticorto el gimnasio no lo soluciona. ya puedes pegar un buen estirón xDDD

C

yo no me veo paticorto U_U

#172 sinceramente? mira a la hora que abri el post, estabamos en ventrilo, nos pusimos a hablar de tiendas de ropa, yo dije que h&m y bershka me gustaba, se pusieron a llamarme gay :( y en plan de saber que opinaba la gente en general sobre este tipo de ropa, pues abri este thread. A mi me gusta, y voy a seguir vistiendo igual os guste o no.. xddd

#173 no son vaqueros, esos pantalones son de mi epoca cani cuando vestia con necronomicon, w2p, el niño.. y toda esa basura que deje atras por un bien de la humanidad xddd Y no, no llevaba nada, solo la chaqueta xd

B

#168 Si a mí no me tiene que gustar xd faltaba más. Pero si tú estuvieras seguro de tu criterio a la hora de vestir, no habrías abierto el hilo y mucho menos colgado fotos. Es lo que hay :)

howellz

Yo visto H&M y alguna que otra marca de esas y no soy gay ni pijo, no voy a pacha, es mas, no voy a discotecas porque prefiero salir a tomar algo con los amigos.

Quien no quiera ver que la ropa de H&M esta muy bien y es bastante barata comparada con otras marcas, sobre todo las de los chonis.

Azalea

#143 como todos esperabamos, eres un charlie xDDDDD en esa foto mordiendote el labio de esa manera solo haces que confirmar tus aires gayers.

C

#175 para nada.. ahora si uno se muerde el labio tambien es gay? ;/

#177 pues vale, sere gay, pero me mola.

Yunaja

hoy en dia la ropa de chico en esas tiendas es de gayers, no nos engañemos :)

Cravendish

Siento decirtelo, pero tienes pinta de maricón, y no por la ropa.. que también..

C

Por que no me cambiais el Usuari@ por Mv-Gayer? :$

Cravendish

#176, eso , está bien, el primer paso, es reconocer el problema, ahoar, a conocer senegaleses jeoajeoajeojojea

#179, porque tendrian que cambiarselo a demasiados, a demas del tuyo

Tema cerrado