hmm consejos sobre alimentos con calorias...

w4r

Bueno bueno, el caso esque estamos pensando meter a un chabal idiota en unos 20 centilitros, las maximas calorias que podamos, claramente tiene que ser liquido, os parecera una tonteria, claro esta, pero esque le tenemos unas ganas al tio, y esque podemos porque han apostao y el tio esta dispuesto a todo...

decirme que sepais los alimentos con mas calorias ...
me han dicho que las chocolatinas esas que se toman los wishtrols y cosas de esas tienen muchisimas pero esque no tengo ni idea si es verdad... xD

PD: el post se podria resumir en ¿Que alimentos con mas calorias conoceis?

Txentx0

No as visto los simpson fresisui triple

w4r

va en serio, que el viernes nos vamos al forum a comprar pastillas de culturista muhaha queremos mas! XD

GeilofolieN

y?? Que parida con 20cl no le va a pasar nada auqnue s tome batido de tozino que es lo que mas calorias tiene es pura grasa m3n.

Atoll

azúcar disuelto en algún líquido que "coja" mucho? Nu sé..

w4r

el chabal es estupido, le pondremos un baso mas grande asi que ... he pensado en mantequilla ... pero no es tanto creo yo no? :P

no pasa nada si deciis barbaridades...

M

creo que las azucares tenian unos 9 calorias por gramo y las grasas en torno a 5, o sea que un vaso de azucar y caramelo liquido para rellenar lo huecos

Txentx0

Darle de beber aceite en el k abeis freido algo kn muxa grasa...
Un asko pero bueno

g-sus

Y si se puede saber, todos esos pegos de muchas calorias a que vienen??? Crees que tomando eso se pondra como una ballena???

DormiloN

#7
Son las grasas las k aportan 9 Calorias por gramo no los azucares

w4r

no el caso esque le pase algo da igual que...

g-sus

Para que le pase algo, laxante, eso si puede atentar contra su salud lo que es un delito.

M

#9 sera como tu dices, lo estudie en el colegio y no lo tengo muy fresco.

ReibenN

dale setas y flipara en colores

BLoocK

Semen.

No sé cuantas calorías tendrá, pero os reireis de él de lo lindo. j3

w4r

woh laxante!!! a saber donde podemos pillar... xD

SEMEN :O jajajajajaj que maquina ! JAJAJA y mira que no se nos ha ocurrido

B

Nocilla con lacasitos, gominolas, azúcar glass, sirope de chocolate, cocacola con azucarillos, tiras de grasa de jamón o de tocino, bolos de mantequilla, lo batís todo bien batido, y le añadís mermelada y sirope de fresa xDDD

GaLaKTIK0

grasa pura derretida
y si no, lejia, que en vez de calorias le dara quemaduras

EnigmaO_o

Dale 20 cl de aceite de girasol o de oliva.

Son 200 gramos de grasa

200g*9cal/g=1800 calorías

BLoocK

#17, uhmmmm eso debe ser un manjar de postre :D

JangoBout

Y se supone que el no lo sabe? No tiene papilas gustativas? Es tonto?

Si lo haces sin que el lo sepa os puede denunciar...

BLoocK

"a un chabal idiota"
"el chabal es estúpido..."

ViC_MaCKeY

Esta juventud... En mi época cuando alguien nos caía mal le dábamos una paliza, no le envenenábamos. (A lo sumo le meábamos encima).

Salu2 ;)

Spiritu

iros a una clinica estetica y robais la grasa de las 40tonas en plan Tyler Durden, se la dais de beber y luego con los ke os sobre, haceis jabón y se lo vendeis

Kaikoken

ajajaj... lo del semen me ha echo recordar una historia muy muy wena:

Un amigo nuestro (x) se la estaba... ejem... y pico en su casa otro amigo nuestro (y) a ese chaval. X estaba con las manos llenas del "tema" y se limpio a la fruta k tenia en un bol, y entonces Y se comio una ciruela con recado... luego estabamos todos reunidos y habia pike por gilipollezes, y no se le ocurre decirle nada mas y nada menos k decirle k akella ciruela k se habia comido tenia "eso", y el otro se fue llorando mientras todos nos partiamos el culo, os podeis imaginar el panorama k habia...

D

laxante tan facil como ir a la farmacia y pedir evacuol

Ux1o

La yema del huevo y el aceite son los alimentos con más calorías.

Kaiz

pero explica bien eso... ¿para que quereis meter tantas calorias en tan poco volumen?
Por que se coma eso no va a engordar... como muxo le dara una vomitera q os tirara toda la papa encima a vosotros jejejej

Yo, como decia uno, freiria tocino y la grasa cuando se derrita... se lo daba a beber... no creo q haya algo mas concentrado ni asqueroso que eso... excepto el semen jajajaja

Deckard_29

#28 Es experto en semen. :D

Este tipo de "apuestas" pueden terminar en el hospital. Así va el país Xd. ¿Que sois un grupo de Lating Kings de esos haciendo pruebas de ingreso?

LG4

no sé kien es el supuesto xaval q se va a "prestar" a semejante invento, pero ojala os lo hiciesen a vosotros a ver q os parecería

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • BLoocK
  • w4r
  • manolitro
  • g-sus
  • Txentx0
  • Atoll