HO: 59º Elecciones Americanas

A

#3744 No se a qué te refieres la verdad

B

La verdad es que entre Covid, Black Lives Matter y toda la campaña que se ha hecho en su contra es un milagro que Tran haya estado tan cerca de ganar.

Las elecciones llegan a ser el año pasado y arrasaba. Una lástima.

wokey

#3745 Si ese problema lo entiendo. No has entendido tú mi pregunta. La pregunta era por qué paran algunos estados hasta mañana? Qué van a hacer hoy?

1 respuesta
NocAB

#3725 le hubiera visto capaz hasta de presentarse con los demócratas (asumiendo su discurso) si hubiera visto ahí la oportunidad de gobernar. xD

Lo que pasa es que ha asumido un discurso populista de derechas y aunque la derecha europea sea distinta han aprendido mucho de él y de Bannon.

#3743 pero por qué asumes que todos esos votos eran de Trump? xD

Si se asignaron mal será porque parte eran de Biden, parte de Trump y algún voto de los minoritarios, no?

Nerviosillo

#3748 Yo te doy la razón.
De hecho, para mi el partido ya ha terminado. Quién queda es Pedrerol, Roncero y demás carterba discutiendo tonterías sobre no se que arbitro y no se qué falta, y eso a me aburre y no me importa demasiado.

Pero queda abierta la veda ahora para que el equipo Charizard diga que el equipo Blastoise ha hecho trampas y lleven esto a tribunales (y con toda razón, siendo honestos. Que de golpe y porrazon inyecten unos 130K+ de votos a Biden en Wisconsin y ni uno solo al resto de partidos, haciendo entre ver que en esa tanda de votos solo había votos de Biden es turbio de pelotas).

Que a mi me da iguá, pero que esto va para largo.

B

#StopTheSteal

2 respuestas
E

Resulta que la gente de mucha pasta quiere que gane Trump.

pikachusorprendido.

1 respuesta
B

#3728 un estado que es 100% republicano de toda la vida hace desaparecer 100mil votos contados. Eso si el problema es del voto por correo.

1 respuesta
Naith

#3739 la verdad es que ni idea. Pero cuando se empezaba con los primeros conteos ya se sabía que iban a tardar hasta el viernes o así. También hay estados que pueden contar el voto por correo antes siquiera del día electoral, alguno empezó a mediados de octubre. Es muy lol pero es así.

Nerviosillo

#3756 De verdad, que forma de complicarse las elecciones tan basta tiene esta gente...
Me sorprende ver que estamos en la Champions League de recuento de votos, lol.

Somos los número 1 en algo que no es deporte ni turismo.

1 respuesta
B

1 respuesta
B

#3758 te olvidas que es el estado de Jhon McCain, y de que muchos republicanos de Arizona apoyan a Biden y no perdonan los insultos de Trump sobre McCain, asi que el resultado es el esperable, pero falta mucho por contar.

Edit: creo recordar que la mujer de McCain apoyo a Biden, y algún senador o personaje republicano importante del estado también, tendría que buscarlo, pero la tenían muy adentro con los insultos de Trump sobre McCain.

1 respuesta
Muitos

#3756 Este fin de semana va a ser de cerrar con llave lol

B

#3762 entre ellos 200mil votos registrados y demócratas por correo

Betrayal

#3761 Vaya pillada eh! ferreras esta contra la homofobia xd

Nerviosillo

Yo lo flipo xDD

De verdad, llegan a pasar todas estas cosas ""raras"" en nuestras elecciones y gane quien gane tenemos montada una que flipas.

B

#3757 La gente que trabaja, ha estudiado y ha tenido éxito quiere que gane Trump, sí.

1 respuesta
GaN2

#3753 El Twitter lo publicaron ayer, ma;ana es hoy. Segun el volumen de voto por correo que tenian que procesar era imposible que estuvieran listos los numeros ayer, en dichos estados cuentan el voto por correo despues del voto presencial y se han encotnrado que hay millones de votos por correo por procesar.

BuLLeT_AZ

#3760
Lo que no entiendo es que no tengan observadores internacionales como en países bananeros cuando su sistema es tan lamentable xDDD

1 respuesta
DiSoRDeR

#3610 Eso es cierto, como cuando tuvieron esa idea de la Primavera Árabe y nos costó miles de millones para evitar que Erdogan dejara la puerta abierta.

Maldito Trump

Fit1

Deberían impugnar las elecciones y que se repitan, esto es intolerable.

#Tongo

1 respuesta
Nerviosillo

#3769 Son tan superiores que no lo necesitan, Bullet.
Son la encarnación de la democracia.

Además, ellos votan en máquinas completamente opacas. no necesitan observadores para ver como funciona una máquina, amirite?

1 respuesta
B

#3771 puf calla, no hay corazon q aguante esta tension otra vez

B

Pues finaliza el recuento en Wisconsin. Gana Joe Biden por 20697 votos.

1 respuesta
R

#3774 tongaso

denimH

c viene

Betrayal

Hay algun limite de post ocultados/ dia o algo asi para te baneen la cuenta en twitter? No para trump jajaj

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3772
Es lo que iba a poner después, que son entes puros y con ellos no hay que revisar xD

Nerviosillo

Y este no es para nada el lugar para ponerlo, pero como hay ambiente festivo y de foro chateo...

Despedimos Diciembre con guerra civil en EEUU e invasión alienigena!

1 respuesta
Naith

@wokey


https://www.nytimes.com/interactive/2020/upshot/vote-counting-today-polls-election.html

https://edition.cnn.com/interactive/2020/politics/mail-in-voting/

1 respuesta
Tema cerrado