HO: 59º Elecciones Americanas

B

A ver que en plena pandemia es normal que solo voten los demócratas por correo, los republicanos gracias que saben marcar la casilla.

Esa es la fatua de hoy xDD

Maga queremos fuego y memes, no nos dejes así.

R

#3777 No es ban, es la etiqueta de fake new.

B

#3779 son votantes de biden mandando el voto por radio xDDDDD

Nerviosillo
BuLLeT_AZ

Estaría bien que una vez contado todo alguien mirase datos de muertos de Covid por estado y votos por los que ha perdido Trump. Solo por las risas xD

1 respuesta
wokey

#3780 tyty

btw alguien que maneje bien del tema, podría decirnos si estas líneas rectas son naturales?


4 respuestas
SFC

¿Habeis puesto esto ya, verdad?

JAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Nerviosillo

#3785 Calla, que en /pol/ lo estaba mirando, y en un estado había más votos que electores censados xDD

No he querido poner nada porque no quiero que se me tache de conspiranoico poniendo fuentes de mierda cuando estoy aquí por los jajas, pero esto tiene para mucha traca en los próximos meses xDDDD

1 respuesta
B
1 respuesta
Astalonte

Que verguenza lo que esta pasando

BuLLeT_AZ

#3788
Se habló en twitter pero era bulo, también lo he visto bailando por mi TL y había desmentidos xD

eaglexP

estoy disfrutando del show como un cochino en barro. solo falta que se haga oficial los 270 de biden y empiecen las manifas MAGA

Nerviosillo

#3786 Yo no manejo del tema, pero serían naturales si Trump tambien su hubiera movido.
Me dices que acabas de contar del tirón unos 300Ks votos por correo (por decir) y que los sumas del tirón, pues bueno, subida en vertical y ale.

Pero que solo suba uno (ni siquiera los terceros partidos, solo Biden) me ha parecido feísimo, pero bueno, los americanos sabrán y lidiarán, imagino xD

-Zack-

Los chupapollas de la mejor democracia del mundo cómo justificais la basura de sistema electoral este? Xd

2 respuestas
B

#3786 pues tiene sentido. Lo que estaba contado en las previas eran los condados más rurales. Las ciudades y el voto por correo fue después. Es en estas ciudades y sus suburbios donde Joe Biden esta teniendo ventaja y son las que tienen más población. En esas ciudades Joe Biden esta teniendo entre el 70% y el 80% de los votos. Además, Trump pidió no votar por correo porque iban a tangar y el mismo lo tengo de hecho desaparecieron 300mil votos que no han dejado al FBI investigar.

2 respuestas
GaN2

#3786 Las lineas rectas son los votos por correo que se han contabilizado una vez que se han cerrado los colegios electorados y se han contabilizado los votos presenciales. Se meten en el computo global por 'batches' de ahi que la linea suba tanto. Generlamente pertenecen a zonas primariamente democratas como grandes ciudades.

#3787 El sharpie es un rotulador permanence. Si la papeleta es en papel como la que le dieron a mi mujer el sharpie no se va, es imposible que se borre cuando se pasa por el ordenador.

1 respuesta
B

#3786 jajaja grafica totalmente logica, no veo nada raro y vosotros?

Nerviosillo

#3789 Bueno, señores, Guerra Civil Americana.
¿Teníais eso anotado alguno en vuestros bingos de 2020? xDDDD

BuLLeT_AZ

#3794

  • Es su cultura y hay que respetarla
  • Es su gato y se lo follan como quieren.

La que más te guste.

acerty

Desde el país de la libertad están destruyendo el teatro de la democrajajaja.

Maravilloso, en unos años estado único.

Netzach

#3794 Yo creo que lo explicó bien Federico Jimenes Losantos y básicamente dijo "como tienen poca historia las pocas tradiciones que tienen las mantienen aunque estén obsoletas"

Leoshito

#3767 Mal bait, el anterior era mejor.

wokey

#3796 Entonces es normal que se produzca una subida de 90º sin que la línea rival se mueva un ápice? Gracias por la info eh, eres el que más claro tiene las cosas por aquí. Se agradece tu info.

1 respuesta
Drakea

Alucinante como incluso cuando no habla de economía lo clava todo. La persona más brillante de España en siglos.

4 respuestas
Nerviosillo

#3795 Una subida en exclusiva solo de Biden en más de 100.000 votos?
¿Sin que Trump suba nada? No se, no sé.

2 respuestas
R

Tromp ve haciendo las maletas y empacando los pañales!!

Leoshito

#3804 A caballo pasado todos somos cowboys.

1 respuesta
acerty

#3804 Brillante el liberal totalitario.

DunedainBF

#3807 es de hace 5 horas y media el tweet.

A esas horas Michigan, que está siendo clave, aún era roja.

Si Michigan termina en azul, ya solo quedaría Nevada para Biden.

wokey

btw, se filtra foto de @BuLLeT_AZ :

es broma bro <3 somos familie

2 respuestas
Tema cerrado