HO: 59º Elecciones Americanas

Nerviosillo

#3861 "Ahahahahaha, Trump va a perder!"
"NoOoO!! Aún tiene Michigan!! No necesitamos Wisconsin para nada! Biden hace trampas!"

Finalmente, pierde Míchigan.

-Zack-

Que coñazo que estén parados los recuentos en varios estados de la best democracy

BuLLeT_AZ

#3868
https://twitter.com/realDonaldTrump

El que imaginas xD

B

#3867 ufff duras declaraciones. Que pase PayPal y le meto un par de eurillos

Drakea

#3869 Menuda república bananera.

A este ritmo no hay país en América que se salve, menudo fracaso de Nuevo Mundo.xd

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3875
Quien nos iba a decir que nuestra basura es gloria al lado de lo que hay allí xDDDDD

sPoiLeR

¿Creéis que Biden cumple la legislatura? Da la impresión que con un soplo de viento este señor se va al otro barrio.

2 respuestas
allmy

#3561 yo apoyo a Trump porque es el antagonista de la izquierda más radical. Nada más. Trump no es liberal, nunca lo ha sido.

Ambos candidatos son lo que son, establishment, incluso Trump. Y gobierna quien gobierna en todos los países, los altos burócratas de cada lugar. Técnicos que en su mayoría saben muy bien que hay que hacer y que no, y que por suerte son más largoplacistas.

En el caso de España, están en Bruselas.

1 respuesta
Nerviosillo

#3877 No cumple ni medio año antes de Wakanda (o como se llame la VP) le meta algo en el agua y se nos vaya al otro barrio xD

1 respuesta
B

#3875 unas pocas nukes y volvemos a enviar 3 carabelas. Nos hacemos los tontos y volvemos a descubrir América

B

#3875 en rusia, china, venezoila y korea del norte no tienen este problema :full_moon_with_face:

Thouy

#3877 Tampoco importa demasiado. Biden huele a florero desde aquí.

-Zack-

#3879 ya ves jajajaj

Lo pensé antes Kamala lo querrá en un ataúd, dará para novela

1 respuesta
M0E

Hay algo que me ha gustado mucho de este hilo, y es cómo al final de la tarde habéis ido compadreando y siendo más amables los unos con los otros, más colegueo de píldoras negras.
¡Bien!

2 respuestas
wokey

Mucha gente que había votado Trump en AZ quejándose de que su voto aparece como cancelado en el registro. No sé que tendrá de cierto.

1 respuesta
R

#3883 c viene infarto en 6 meses y manjula win

Nerviosillo

#3884 Casi todo el hilo ha sido así, diría yo. De hecho los que hemos estado casi desde el comienzo eramos respetuosos.
Eran los que iban y venían los más tarados xD

Creo tambien que es porque como estas elecciones ni nos van ni nos vienen, no nos lo tomamos como algo personal.

En cambio en las elecciones españolas entramos al juego y empezamos a llamarnos cosas (cuando verdaderamente el resultado va a ser igual, como pasa en las americanas).

B

#3878 la izquierda más radical tiene de enemigo al imperialismo americano, no a Trump. Trump es antagonista de su propio pueblo y de los tibios conservadores que creen que Biden arreglará el país saludando y sonriendo.

sPoiLeR

#3884 Hablando de negras, esperar que esta empiece a hacer hueco

Que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte xdd

6 respuestas
B

¿Quién dirige el cotarro de las elecciones? ¿Bill Hicks?

B

#3885 los votantes de Trump necesitan cualquier excusa para salir con el fusil a la calle. La realidad es que la forma en la que Tromp se rió y ridiculizaó a McCain se ha devuelto.

1 respuesta
B

#3889 melafo como buen colonizador opresor

killerbruf

Increïble lo de China, se estudiará en los libros de historia. Sin gastar una bala ha conseguido:

  • Expandir un pandemia mundial y además todo parece indicar que sera la primera en obtener la vacuna con lo que eso supone.
  • Hundir la economía global saliendo ella como la más reforzada.
  • Cambiar el presidente de los EEUU.
1 respuesta
Muitos

Lideresas.

B

#3889 En mi opinión ella es la futura presidenta y por eso no han querido quemarla contra Trump.

Lexor

#3889 esa es y sera otra sanders de la vida

1 respuesta
B

#3891 totalmente de acuerdo, la cagó insultando e intentado humillar a McCain lo único que consiguió es poner a muchos republicanos y cargos públicos republicanos en Arizona del lado de Biden.

B

#3896 :(

1 respuesta
R

#3889 de un cipotazo le rompo el ministerio.

Siempre he querido decirselo a la cara. xd

1 respuesta
wokey

#3893 Se hablaba hace años de que 2020 iba a ser el año en el que China finalmente se hiciese con la hegemonía mundial. Gorrito de plata /on.

Tema cerrado