HO: 59º Elecciones Americanas

wokey

Por cierto, recordad que están haciendo recuentos importantes en Arizona.

Thouy

#3829 La WW3 será entre 4chan y Reddit, lo dicen las profecías

Unrack

#3804 Sanders le va a tener que dar clases de esto también xD

B

El Supremo puede echar la balanza a uno u otro lado sólo si hay posibilidades de hacerlo dignamente. Tienen más ego que ideología y aunque estén dispuestos a darle un empujoncito a Trump no lo harán salvo que su imagen no quede manchada y para que eso pase tiene que estar la cosa muy muy muy ajustada.

1 respuesta
SergioLS

Dia triste para los pepe frog

1 respuesta
GaN2

#3838 El problema es como se va al Supremo y con que caso. Ahora mismo estan pidiendo recuentos en algunos estados como WI porque el margen que les separa es muy poco, si no iran al Supremo para que invalide el voto por correo. Lo cual es peligroso porque lo que diga el Supremo afecta a todos los estados y se puede montar una bastante gorda...

ro_B0T_nik

.

Nerviosillo

#3845 Todos los días son tristes para los pepe frog.
Feels bad, man.

Fascaso

#3844 por muy ajustada cuanto serían? por que las anteriores me suena que se decidieron por menos de 10000 votos

3 respuestas
Nerviosillo

#3849 Si las cosas se pararan tal y como están ahora, la diferencia en Nevada es de menos de esa, así que imaginate.

Digo yo que con 10.000 votos si pasarían la mano.

1 respuesta
wokey


1 respuesta
Trumpnotwon

Abro bidding para comprar esta cuenta.

2 respuestas
Fascaso

#3850 Ostias, en nevada son 8000 votos de diferencia ahora mismo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3852
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Nerviosillo

#3851 Joder xDDDDDDDD
La foto xDDDD

DunedainBF

#3853 Y así van todo el día porque no parecen estar en ello. Con Michigan casi sentenciado, Nevada es precisamente todo lo que le falta a Biden.

B

#3849 es que al final se reduce a los estados. Si en un estado clave la diferencia son 500 votos ahí si pueden hacer manote como le hicieron a Al Gore (si no recuerdo mal eran menos de 1000 votos) . Lo que no pueden hacer es anular el voto por correo porque sería percibido como, y de facto, un golpe de estado, pero sí pueden impugnar determinadas zonas para llevarse un estado y que ese estado les de la victoria. Ahora toca jugar al menudeo aquí y allá a ver si pueden rascar algo, pero ya te digo que en mi opinión a eso se tiene que jugar en estados donde las diferencias se cuenten en cientos de votos.

R

#3852 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

La otra en la nevera? xd

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Trumpnotwon

#3858 No, pero a ver si el stablishment me hace rico.

2 respuestas
Marmoth

Resumen de las últimas 7h pls?

3 respuestas
R

#3860 Jajajajajaja

GL

M0E

#3861 La risa va por barrios, por estados y por horas. Ahora mismo el candidato del Establishment ultra capitalista va ganando.

Nanna

#3861 Trom pierde y dice que hay tongo.

BuLLeT_AZ

#3860
Al menos pon este avatar:

1 respuesta
allmy

#2339 a very si crees que Trump y Biden han llegado a dónde están a base de rectitud moral y sin dejar ningún cadáver en el armario.

Es una batalla y ambos van hacer lo que haga falta para ganar. Las únicas líneas que no puedes traspasar son aquellas que te alejen de tu objetivo.

Lexor

di adios a ny 50cent

2 respuestas
M0E

#3865 Me acabo de incorporar, ¿quién va llorando ahora mismo?

1 respuesta
wokey
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3867
A llorar al río y que pague, cosa que no hacía con la pensión del kiddo.

Tema cerrado