#4255 El pobre chico de Alvaroserna no levanta cabeza desde que no le dio para entrar en la pública porque un grupo de pobres les pasó la polla por la boca.
XD
Os diré que en mi curro Trump me vino bastante bien
#4255 El pobre chico de Alvaroserna no levanta cabeza desde que no le dio para entrar en la pública porque un grupo de pobres les pasó la polla por la boca.
XD
Os diré que en mi curro Trump me vino bastante bien
Pensamos una cosa en la ciudad de Philadelphia Hillary se llevó el 80% de los votos y es lo normal para los demócratas. Si se confirma...
#4264 Si al final hay otra remontada y esta vez gana Chester Cheetos, van a quedar unas elecciones memorables.
Hasta el último segundo, hasta el último voto xDD
Entonces se ha acabado ? Biden ganó ? Aunque se alargue unos días más o meses si va a juicio todo esto
#4262 ¿Para que quiero serlo? Tengo la proporción justa de tierras y cabras, mayores riquezas solo me harían perder el tiempo ajustando el número de cabras a mis nuevos dominios.
Y adiestrar más canes... Todo problemas.
Prefiero compartir mi capital con mis hermanos obreros a gastarlo en esclavizarlos.
Para mi este es el hilo de como los yanquees eligen que rico les transmite los designios de lo que los ricos quieren que hagan (y les obligarán hacer).
A mi Trump me parece un imbécil peligroso. Sin embargo, no negaré que me habría gustado ver la cara de decepción de los baizuos con su victoria.
#4271 A ver si me pueden cambiar el nombre a BidenWon no va a tiltear tanto a la gente pero bueno, es lo que hay
Por dos? uff
#4272Fox-ES:¿Para que quiero serlo?
Pues mira, tienes razón, la verdad es que tener dinero no es para tanto.
Si gana Michigan y Nevada 270, la única que puede dar un vuelco es nevada que lleva un 75% de escrutinio y sólo hay una diferencia de diez mil votos con eso ya bastaría ya si pierde cualquiera de los otros 3 ampliaría la victoria. Vamos nevada.
Bueno, que, como va el tema, que nadie dice nada en las ultimas paginas y llego ahora del curro. Aun faltan por salir los votos por correo?
Alguien podria currarse un resumen objetivo para todos los publicos?
#4274 Pero Trump won, según Trump al menos. Quédate ese nombre para hacer honor al personaje.
#4264 si realmente lo creyesen Tromp no estaría montando la que está montando. Simplemente esta dando una imagen de perdedor, de mal perdedor.