HO: 59º Elecciones Americanas

Usopp

#4255 El pobre chico de Alvaroserna no levanta cabeza desde que no le dio para entrar en la pública porque un grupo de pobres les pasó la polla por la boca.

XD

Os diré que en mi curro Trump me vino bastante bien :)

1 respuesta
A

#4258 Gracias por los ánimos. Por cierto, ese tópico que dice que los ricos usamos billetes para secarnos las lagrimas y sonarnos los mocos es falso, preferimos usar el papel higiénico... Aun así, es un detalle por tu parte.
#4259 xD Se nota que no eres rico
#4261 xDDD

1 respuesta
MaviFe

Pensamos una cosa en la ciudad de Philadelphia Hillary se llevó el 80% de los votos y es lo normal para los demócratas. Si se confirma...

Meleagant

Parece que los republicanos son optimistas con Arizona y Pensilvania.

4 respuestas
Nerviosillo

#4264 Si al final hay otra remontada y esta vez gana Chester Cheetos, van a quedar unas elecciones memorables.
Hasta el último segundo, hasta el último voto xDD

A

#4264 Deja de soñar. Por cierto, Ben Shapiro es dios.

TrumpWon

Entonces se ha acabado ? Biden ganó ? Aunque se alargue unos días más o meses si va a juicio todo esto

3 respuestas
MaviFe

#4264 Arizona y Nevada pueden caer fácilmente. A ver Pensilvania que no tienen todas consigo.

JoramRTR

#4267 yo creo que es bastante seguro que gane Biden 270 a 268.

2 respuestas
-Zack-

#4267 trumpcouldwin

josepginer

#4267

Necesitas cuenta nueva D:

2 respuestas
Fox-ES

#4262 ¿Para que quiero serlo? Tengo la proporción justa de tierras y cabras, mayores riquezas solo me harían perder el tiempo ajustando el número de cabras a mis nuevos dominios.

Y adiestrar más canes... Todo problemas.

Prefiero compartir mi capital con mis hermanos obreros a gastarlo en esclavizarlos.

Para mi este es el hilo de como los yanquees eligen que rico les transmite los designios de lo que los ricos quieren que hagan (y les obligarán hacer).

1 respuesta
Ilore

A mi Trump me parece un imbécil peligroso. Sin embargo, no negaré que me habría gustado ver la cara de decepción de los baizuos con su victoria.

TrumpWon

#4271 A ver si me pueden cambiar el nombre a BidenWon no va a tiltear tanto a la gente pero bueno, es lo que hay

#4269

Por dos? uff

2 respuestas
MaviFe

#4269 yo todavía no lo veo y el equipo de Biden tampoco. Hoy fue muy muy prudente.

RusTu

#4271 ya está creada.

@trumpnotwon

1 respuesta
TrumpWon

#4276 Vaya inglés xD

2 respuestas
A

#4272

#4272Fox-ES:

¿Para que quiero serlo?

Pues mira, tienes razón, la verdad es que tener dinero no es para tanto.

L

Si gana Michigan y Nevada 270, la única que puede dar un vuelco es nevada que lleva un 75% de escrutinio y sólo hay una diferencia de diez mil votos con eso ya bastaría ya si pierde cualquiera de los otros 3 ampliaría la victoria. Vamos nevada.

Eyacua

Bueno, que, como va el tema, que nadie dice nada en las ultimas paginas y llego ahora del curro. Aun faltan por salir los votos por correo?

Alguien podria currarse un resumen objetivo para todos los publicos?

1 respuesta
legendcr7

#4274 Pero Trump won, según Trump al menos. Quédate ese nombre para hacer honor al personaje.

1 respuesta
Naith

Técnicamente no tiene que cambiarse el nombre porque ganó, en 2016, pero ganó.

B

#4264 si realmente lo creyesen Tromp no estaría montando la que está montando. Simplemente esta dando una imagen de perdedor, de mal perdedor.

2 respuestas
AikonCWD

quién ha ganado? estoy de vacaciones y no me estoy enterando de nada

1 respuesta
Fascaso

Pensilvania ha llegado a estar a +14% antes del voto por correo y anda ahora en +5% menuda locura. Michigan cerrado parece

Eyacua

#4283 Se veia venir, ya dijo que era mal perdedor xD

ManKorR

#4284 que haces en vacaciones? Ludar como un loco?

1 respuesta
RusTu

Wisconsin para Biden de forma oficial ya.

1 respuesta
Odlaaw

Ojo que trump todavia pierde georgia, las apuestas ya dan favorito a biden alli.

EricDraven91

#4274 Ponte la cuenta llamada KamalaWon o PuppetWon.

Tema cerrado

Usuarios habituales