HO: 59º Elecciones Americanas

RusTu

#4277 pues el que la ha hecho curra fuera de España, entiendo que usando el inglés xD

AikonCWD

#4287 Nah, desconectando a saco y descansando.

Quien ha ganado?

2 respuestas
B

#4277 entiendes que el que ha creado la cuenta es una parodia de tu nombre, no?

L

Si gana Nevada Biden won, si gana cualquier otro también. Tiene que ganar las 4 de las que quedan son 5 pero una ya por el escutrinii es imposible, que es Michigan la pierdan. Así que con Nevada que van ganando los demócratas les bastaría.

JuanAnthony

Ha ganado Biden.

Thouy

#4288 y a minesota le falta poco

#4292 nadie todavía

Perico97

¿Quién va creando los memes gente? Más que nada porque salga lo que salga habrá lloros xD

Nerviosillo

#4280 Sin novedades en el frente realmente reseñables.
Solo shitposting.

1 respuesta
ManKorR

#4292 hasta mañana noche no se sabrá por el voto por correo, pero las apuestas están hacia biden

2 respuestas
AikonCWD

#4299 en serio? qué puto asco. Yo quería a trump

wajaromau

Mixhigan y wisconsin para biden, se viene el lloro populista

Eyacua

#4298 Joder, me he leido las ultimas 7 paginas en este ratico cenando y literalmente solo shitposting y los 2 "totally not a CM" spameando los mantras de CM que se estan spameando en todas las redes. Algunos incluso repiten la falsedad/video fake a las pocas paginas sin ningun tipo de verguenza.

Que agonia, ojala manitas para poder filtrar mas rapido :/.

B

Michigan ha caído del lado de Biden, la única alternativa de Trump es mantener Georgia, NC, Pensilvania y ganarle Arizona o Nevada a Tromp, díficil.

Agrael120

Soros reeeeee

JackSparow

Arizona y Nevada se sabrán esta noche o cuando?

1 respuesta
Thouy

Si no fuera porque al final decidirá el millón de votos de PA, podríamos tener ganador esta noche

1 respuesta
Fascaso

#4305 Nevada, puede que me equivoque por que lo he leido antes, no sigue el recuento hasta el jueves a las 8 (que entiendo que es nuestro mañana a las 15)

Arizona debía estar casi entero pero no se que líos

Mar5ca1no7

zakzak98

Derik

Dónde seguís con tanto detalle la evolución del escrutinio?

2 respuestas
legendcr7

#4306 Creo que el ganador es Biden desde ayer a las 5-6 de la mañana. Hubieran sido unas risas si gana Trump, pero ya ha perdido.

Pero no hay que estar tristes, Biden también puede dar para memes y dejar las frases míticas de Rajoy en nada al lado de las que va a soltar él.

1 respuesta
Thouy

#4310 pon en google ''elecciones usa''

A

#4310 Yo en eldiario.es

CaLaTa

Con cada nueva actualización en Pennsylvania le recorta unos 80k-90k.

Celestine

Creo que la única oportunidad que tiene Trump es arrebatarle Arizona a Biden. No es imposible porque las zonas que quedan por contar son republicanas, ¡ojo!. Nevada, aunque la distancia sea poca, lo que queda por contar se presume que beneficiará a los demócratas. Wisconsin y Michigan ya es Biden 100%, así que da igual que Trump gane en el resto de Estados, si no le arrebata Arizona o Nevada a Biden, bye bye.

TrumpWon

#4281 Hombre ganar ganó, aunque fuese una vez

Pero lo suyo es que ganase las dos y ya como no se puede presentar de nuevo, que quedase así.

Puto NWO me ha jodido el nick

1 respuesta
Thouy

#4311 Es que todo apunta a que gana Biden pero por PA+otro estado random que se lleve al bolsillo, pero de todos modos por una vez es cierto que creo que ganamos todos xD

Meleagant

#4283 Trump lleva diciendo que el voto por correo es fraudulento desde hace meses, eso no es significativo de nada.

pirri1721

#4299 jder, le echas 5 pavos y sacas más de 30... estoy pensando en meterle 20

laZAr0

¿Crees que hay posibilidad de que lleven las elecciones a juicio y se acaben por contar los votos a mano como antiguamente? Sólo por los memes me molaría xD

Tema cerrado

Usuarios habituales