HO: 59º Elecciones Americanas

kirtash74

Qué posibilidades tiene Trump en Nevada? Arizona ya es de Biden 100%.
Tampoco es seguro que conserve Pennsylvania

1 respuesta
Erterlo
2 respuestas
Trumpnotwon

#4316 no estés triste. Hay que dejar paso a las nuevas cuentas basura.

B

#4322 quizá tiene que ver que estén amenazando con entrar e interferir en el recuento. Golpistas deberían llamarse.

B


https://www.google.com/amp/s/actualidad.rt.com/actualidad/372077-registros-electorales-revelar-votos-muertos/amp

¿Oye muy limpio todo no? 🤦‍♂️

2 respuestas
Phil_Rich

Fuente: Russian Today

TheDamien

#4325 Hay más muertos,a salido antes en la tele que hay un elector que habia fallecido por covid hace un mes xDD

Lexor
1 respuesta
JoramRTR

#4325 fuente?

3 respuestas
Eyacua

Trump se hace con Westingon

https://www.elmundotoday.com/2020/11/trump-se-hace-con-westingon-un-estado-clave-que-su-equipo-se-acaba-de-inventar/

1 respuesta
B

#4329 RT por el logo.

1 respuesta
TheDamien

#4330 New Bosnia 🤣🤣

1 respuesta
Thouy

-Zack-

#4321 parece ser que pocas, antes se comentó por aquí que lo que falta por contar es mayoría demócrata por eso ahora mismo favorito es Biden, no necesitaría ganar PA, solo retener Arizona(que tiene muy favorable) y Nevada

Pero aún todo por decidir

Eyacua

#4332 No es de los mejores que han hecho pero igual que tu me he partido con lo de new bosnia xD

JoramRTR

#4331 lo he visto en el enlace de la imagen, si es RT es fake hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
B

#4329 lo puse debajo, RT.

#4336 es fake hasta que Twitter diga lo contrario*

1 respuesta
B

Le está pasando a un montón de gente en Arizona

Link34

#4322 "Vigilantes electorales", "encerrados"

""""""""""""Democracia"""""""""""""""

Por qué no me sorprende que hable de izquierdla cuando ha pillado todo mal?

2 respuestas
JoramRTR

#4337 me paso por los huevos lo que diga twitter y su puta madre, si me plantas una noticia del gobierno ruso no me la creere hasta que no se demuestre.

1 respuesta
Agrael120

Joder la ezkierda tapando todo con cartones.

Sust0

xddd

CaLaTa

Estados Unidos del Zaire.

Parecen una republica bananera xDDDD
Que corra la pólvora coño

Meleagant

#4339 Se les ve super violentos xDDDD

Anda que vaya películas os montais.

1 respuesta
Link34

#4344 Ojo, que soy yo el de las peliculas xDDDDDDDDDDDD

Ains que cuco eres

A

Que basto tu. Los demócratas han robado estas elecciones sin ningún tipo de pudor. Van a calzón quitado hacia la agenda 2030. Mis dieses.

CaLaTa

kekw

Erterlo

#4339 ¿Lo de poner cajas de pizza para obstruir la vista? ¿miran con violencia o como va la cosa?

2 respuestas
Meleagant

#4328 A Estados Unidos le va a pasar factura el desprestigio de las instituciones, especialmente de los medios de comunicación.

Trump quejándose de fraude no tendría ni medio pase si la gente diese credibilidad a la información que recibe, pero la campaña que han hecho en su contra ha sido tan descarada y agresiva que ya nadie se fía de la información que reciben, y ahí es donde se mueven bien los populistas.

1 respuesta
Link34

#4348 I don't know, supongo que tendrá que ver con que hay 20 moviles de gente que está paranoica grabando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales